Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A LIMON

De tiempo por San Miky me dio ganas de un polvo , no habia mucho por escoger fue la que mas me gusto.

1. Descripción del Rostro: labios semicarnoso, cachetoncita de cara, nariz media perfilada, pelo pintado, cara con ligero maquillaje, no es fea tiene su gracia 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla:
1.65 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, ancha por los costados, cintura dura al tacto se nota paso por cirujano, barriga no la note pronunciada, tetona
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados , culo se notaba grandecito tuneado pero medio fofo, piernas anchas, en perro sacaba un buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: vagina con ligeros vellos, ajuste aprox 50% 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular casi para excelente, falto bolas, si se lo metia entera, oral aprox 5 m 

12. Relato del Servicio: Buscando como pajero por photokines , me gusto sus fotos, pense vendria otra pero si era ella, escribi, quedamos para vernos en su depa , llegue y salio el cache, pago respectivo, lavada de pinga y comenzo a  saludar a los hermanos, luego para el cache poncho puesto, pidio que pose queria , pedi que se ponga en 4, culazo en 4 de esta puta, ahi ve agarre bien de su cintura y le di parejo, luego pedi misionero, me posione bien y comenze a darle duro, gemia dura esta , despues mande a que suba a montar lo hizo despacio y luego comenzo a ranear, para terminar pedi perrito, no aguante mas y solte todo. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora  280 solo 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines  901486888/ canal de telegram  t.me/ambermontiel

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto su chupada de gampi, me hubiera gustado que sea mas entregada, en las poses pedidas colaboro 

Shūkurō Tsukishima

• Me gusta 1