Jump to content

Yamile mona chiquita de tetas paraditas 52

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de ver el partido que no se por qu uyy échale  tanta música en pleno partido, pase a darme⅙ una vuelta y la encontré 
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, con un poco de acné la hace ver las tia, 
2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 145 está chiquita 

4. Color de Piel: en trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgadita, cintura pequeñita, barriga cero, senos son dos balas bien paradas se las deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, culo normal al natural buena contextura, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una rosa grande en el pecho, ese es el más particular después tiene algunas fechas por el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa vestidos de mallas transparentes ese día color rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Se puso arto lubricante pero si se tiene el ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté pero no dió a entender que no, dice que no hace adicionales 
11. Mamada:
Buena mamadas lo hace rápido y apretando los labios, estaba sentada en la cama y yo parado, estubo unos 3 min metiéndose mi gampi hasta el fondo lo dejo bien tieso y se lo sampo 
12. Relato del Servicio:
Bueno después del oral, me dijo como quieres empezar así que me acosté para que empiece a cabalgar y le dió así un buen rato la pegue a mi cuerpo y empezó a moverse muy bien en todas las situaciones sin detenerse creo que queria que me venga rápido la jalo hacia a mi para mamarle las tetas estube como bebe unos segundos y me dió la espalda para moverse así buena vista penetrarla con ese cuerpito chiquito pero formadito, la paso a perrito y ya empezó a sentir las embestidas duras y parejas que rico pasamos a paraditos ya estaba por botar la leche y quería cargarla pero ya ni se pudo por qué se movía bastante muchas energía tiene está monita así vote mi ga mientras salía mi chele ella me daba una sacudida a mi gampi que rico, me senté y me dió unos pañitos húmedos para sacarme el poncho 
13. Higiene Personal:
Me dió pañitos húmedos a mi y ella se lava. Y se pone alcohol al cuerpo 
14. Besos en la Boca:
Nada, no es agraciada de cara. No provoca pero tiene un cuerpito en miniatura atractivo
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 min aprox de cache, con sacada de ropa y consulta será sus 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación, segundo piso 
17. Número de Habitación:
Habitación 52 parece que es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación la tenía limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.9 casi 6, se deja hacer varias poses, se deja besar los senos, no molesta con el tiempo pero es muy seria en todo el cache no hace ningún gesto 
20. Comentarios Adicionales:
No es muy sociable, se deja cachar lo bueno hace sus movimientos pero no gestializa en el cache y no es tradora para el cache 
  • Me gusta 1