Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. menton fino .. naris perfilada pequeña .. labios carnosos , boca pequeña pómulos carnosos ..cejas depiladas negras ..frente pequeña ... cabello lacio largo  color castaño entre castaño y color café..le queda  por los senos lacio ..

2. Edad: me dijo tenia 19 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color madera .. trigueña oscura ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y  normal ... cintura normal .. barriga plana con carnes .. tetas medianas a grandes naturales pesones chicos y gruesos .. areolas semigrandes  de color marrón ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas.. buen culo  nalgas anchas  alargadas con bastante carne . Piernas carnosas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.. tiene varios el unino ke recuerdo es un nombre en la nalga .. no estoy seguro creo que dice nahomy .. solo me atendi una ves ese día.. por eso mi duda pero de que lleva nombre en la nalga lo lleva ..

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado top y casaca.. 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta de allí cede 

10. Sexo anal: no kiso 

11.mamada : monse lo ase por aser .. 

12. Relato del Servicio: por allí hay arta gente artos negocios arta comida y arta diversión full todo en ese lugar ..igual que pte nuevo y plaza norte y plaza royal.. habían pocas chibolas .. algunas conocidas y 3sta que me gustó que le ajustará el culo el lompa.. fuimos a  cachar .. le di duro a la flaca pero no se dejaba chupar los senos .. somo se dejaba manosearlos .. le abria las nalgas .. le puse en perro allí le daba duro ...sus nalgas inpediam qué entre todo .. rico la cache a la jerma..se sentó  ncima mio.. puso sus tetas en mi cara .. le apretaba los senos nada más... le agarra por debajo las nalgas ...daba sentones ..la pongo en misionero me echo en su encima le doy un tiempo más le echo toda la leche dentro de la chucha .. saco mi webo me levanto nos cambiamos .. salimos .. y nada me kite no más 

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de metro la hacienda 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .. cto pequeño con cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2

20. Comentarios Adicionales: tiene buenas tetas la chivola .. pide adicional para que le chupen los senos ..chivolas de mierda todo lo ven plata .. Atención la semana pasada 
  • Me gusta 2