Jump to content

PAULET ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: llenita lindo rosotro pelo negro corto a los hombros 

2. Edad:20  a  21

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:RELLENITA POCA SI ALO DE RROLLOS BUENAS TETAS LAS CHUPAS VOMO.QUIETASNY VUANTO QUIERAS

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS NUEN TRASERO PIERNAS RELLENOTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS NO.ME PERCATE COMO SON

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO PUTERO NRGRO SIN BRAGAS

9. Ajuste Vaginal:ANTES EN.LA.MIEL 70% A 65% AHORA CEDIO A 60%

10. Sexo anal:SI AQUI AJUSTA Y SUFRE

11. Mamada:BASICO CON EMPEÑO LE DIJE MAS ACCEDIO CHUPA AL CABEZON LAME RICO

12. Relato del Servicio: YA NOS CONOCEMOS DE LA MIEL ASI QUE CON LA CONFIANZA LA METO ADENTRO PALETEOS PREVIOS Y MAMAFA DE TETAS  UN BUEN RATO DE ALLI LA MAMADA DESCRITA  VAMOS A PERRO RICO CULO COMO ES SUMISA LE DOY DURO Y GIME  LA VIVE LA VOLTEO Y A MISIONERO ANTES LA PONGO SUS PIES AL COSTADO DE SU CUELLO Y LA TALADRO ELLA COLABORA TE LLENA DE BESOS EN EL CUELLO CARA Y QUE RICO CACHA LA BB PIDO CULITO LUBRI Y MA DENTRO LA PUNTITA LUEGO TODO Y LE DOLIO PERO TRANQUILA PIDE MAS DESPACIO PERO IGUAL TALADRO ESE ANO HASTA QUE SE ME VIENEN LOS NEGADOS,

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 POR 21 MTOS NO RELOJRN 

16.Telefono / Anuncia / Local LA ESTACION

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:ES SUMISA Y TEVDA LASNPOSESCQUENPIDES
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno poniendome al dia con las atenciones de esta bebita, aqui "Paulet monita tierna y complaciente"  

1. Tipo de Rostro:  Cara  redondita, pomulos normales,  ojos negros redondos,  pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, nariz recta, boca mediana labios algo carnoso.
Tipo de cabellera: Pelo negro algo corto

2. Edad 22 años aprox

3. Talla 1.58 m

4. Color de Piel:  trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  todavia conserva algo de cuerpo de joven tiernita,  cintura acorde, tiene sus rollitos, tits medianos algo duro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culoncita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  .si tiene creo q en su vientre algo colorido ...

8. Apariencia / Vestimenta estuvo atenta, atuendos: bikini y tacones negros normales.

9. Ajuste Vaginal: ajuste masoregular 70%

10. Sexo anal:   no le di por ahi, no pregunte

11. Mamada: Bueno realiza una limpieza de los wevestein, realiza el oral con algo de empeño, los acaricia, trata de ponerle duracel, se esmera, su carita de bebita arrecha tambien, no wevestein, algo de gp, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia la vi y como era una bebita y respondio muy amable y coqueta, me fui de avance, al entrar unos manoseos y cosas q me gustan estuvo muy complaciente pero tambien creo desconfiada en fin accedia a todo lo q le pedi, eso era bueno, dps me despojo de mis trapos y me limpia los wevestein, para el oral descrito, comienza con vaquerita sus terezas eran rikos, disfrute algo, me gusto se dejo normal sentia el ajuste necesario dps pasamos a mision imposible me arrecho en variantes piernas al hombro no se si se incomodo por lo gordita, asi que le di con fuerza, luego pasamos a costarika ahi se la sampo con caballos, le voy dando a placer, me parece q estaba como muñeca sin sentir, asi dandole duro algo me nego q xuxa aplico mas fuerza le sigo dando duro y morboseando con ese cuerpo tierno y me llego al wevestein lo q me nego, hasta q bote los awevados pulpines, me lavo me cambio, creo q volvere.

13. Higiene Personal:   tenia su kit de limpieza papel, alcohol, jabon.

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   20x50 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local  estacion

17. Número de Habitación 
 un  room random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si algo ordenado y limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10)  6.2  pts en atención y predisposicion, 5.8 pts en body y ajuste, 6.0  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta monita es servicial, creo q la juventud q tiene y lo natural q es sin contaminarla la hace un diamante ojala dure su atencion promedio asi un buen tiempo.
  • Me gusta 3
  • Haha 2