Jump to content

ROUSE chola de senos enormes areolas grandes y venosas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .. ojos algo grandes , pestañas risadas  ,cejas depiladas escasas .. pomulos carnosos ..labios gruesos boca pequeña frente pequeña .. cabello larfole queda por las tetas .. tinte castaño semiondeado ..nariz pequeña 

2. Edad:  este año cumple 28 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura de peruana ancha .. barriga semiplana con lonjas nada escandaloso cuando se echa te das cuenta de su vientre grasoso .. senos enormes alargados y caídos .. sus senos tiran asía los costados .. areolas grandes y anaranjadas claras .. chupones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas ..no tien culo .. nien 4 ni de costado saca culo .. piernas cortas y flacas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo en la clavícula en el antebrazo asiendo cuerno con los dedos ..esa imagen tiene..

8. Apariencia / Vestimenta: por escotado y short Jean.. 

9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada est choclona .. poco ajuste .. su profundidad es escasa me vacila cuando le mero toda la pinga y choca con su útero esa chata si aserevotar la pinga me encanta meterle asta el fondo de la chucha .. al ago sufrir allí 

10. Sexo anal: rico csmre .. pero en salida la cache por el culo .. cuando esta recontra nesecitada de plata y si le caes rebien ..

11. Mamada: esta webona me chupo los webos ..rataso tratándose mis testiculos a esta si le saco le reconnchadesumadre en la cama . Ago que se aceite sobre la cama mirando asía arriba..yo me coloco encima de su cara y le mero la pinga a la boca ..le cacho la boca la adoro a esta le ago de toso le pongo los webo aparte que lo chupa le atore la garganta asa que quiera vomitar qué locaso ..le doy lapos en toda la cara y fuertes ..ago qué sake la lengua.. que no le ago a esta perra inútil..
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  la encuentro parada con el celular..subimos al cto nos kitamos la ropa..esos enormes pecho los empieso a chupar le aplastó las tetas  se foan como unos. Hurones gigantescos me los meto a la boca .. le apso lengua alas areolas .. le doy cachetadas a las tetas las muevo , los sacudo ..los also de ahí los dejo caer al vacío.. le sigo chupando las tetas .. mientras le abria las nalgas todo de pie.. que rico csmre la jerma miraba como le chupaba los melones .. de ahí comenzamos a cachar .. le abro bien las piernas le suni más los muslos asta las orejas .. le comienso a reventar..le sacaba la csmre sonaba feo .. la flaca gemia como mierda pedía pinga , decía que le de duro  así,  así decía.. ponía su cara de placer.. le puse los dedos dentro de  la boca me chupa los dedos.  De ahí la aprieto del cuelloputa qué le comiendo a dar más duro sacaba asta afuera  mi pinga y se la enterraba con maldad repetidas veces .. asua pautas y menos pensado le metía todo .. le daba cacahetadas a la cara esta última ves si me pase de la mano ya antes le asía eso pero ya hay cierta confiansa .. le di más de lo normal ..me miraba fijamente t a los ojos y se mordia la boca ..y sus jemidos qué  me prendían más..la pongo en cuatro .. le meto pinga .. le agarro de la cabesa asía escriba le beso las orejas  ña jerma se arrecha ..le sujeto con la otra mano del cuello la jalo allí le daba en perro .. después la suelto .. le doy cacahetadas alas nalgas ya fuertes csmre qué le duelan .. decía Ay..cuando le daba otra cahetada al culo AY.. ASI DECIA AYYY..AU.. YAAA..OJ despacio.. ya alnultimonponia sus manos señal de que ya no le siga maltratado las nalgas .. al final quedaron rojas ..la also almaire le sake la rcsmre en esa pose chocaba duro con su útero allí la rouse se mariconera chocaba le metía despacio .. las nalagas le temblaban.. chapamos en la Boca rico .. más que chapes fueron besos mutuo ..me.vaceo dentro de su chucha ...me levanto nos cambiamos y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia .

14. Besos en la Boca: sii 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles  entrada 5 soles ..chupada de pinga besos , maltrato carnal  ..chupada de tetas  todo dentro de la tarifa ..

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cto pequeño con cama ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: esta chola es caherasa .. le entra a todo..viene del divinas.. 

• Me gusta 1