Jump to content

LADY ECUATORIANA FLAQUITA DE BONITA CARA ROOM 62

Publicaciones recomendadas

Publicado
Manitos despues de años volviendo al foro, tengo varios pendientes de hace semanas pero ya voy a ir subsanando.
El sábado antepasado que estuve por estos lares la vi, aunque ya la habia visto tenia cara de kine eticosa asi son siempre las bonitas. Tuve una buena  mala experiencia con esta flaquita ahi lo relato

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, bonita, linda sonrisa, dientes derechitos

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan csmre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana y senos chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito chiquito rico como me gustan, pieirnas flacas y tiene un chuzo en la rodilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por ahi, pero uno abajo de la espalda que dice. (unforgettable) INOLVIDABLE en espanish jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Vkini de 2 piezas, floreado

9. Ajuste Vaginal: 70% será

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: maso menos como para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me la caché 2 veces, la primera creo que la agarré de buenas voy a relatar las 2 aqui no mas, la primera obvio todo animado porque la flaca es bonita tipo teen de cuerpito rico, particularmente me gustan las flaquitas asi que yo estaba en mi gloria unas bromas por aqui y otras por allá, se dejo dar besitos en el cuerpo, la estaba toqueteando, me sonreia y puta parecia que todo fluia, me dio su nùmero y todo. Y la segunda vez que me la caché para repetir la experiencia si bien estuvo amable creo que la agarré despues de la cena y estaba toda cojuda no queria hacer poses, estaba cansada según ella decia que no hacia poses que la primera vez si le hice ptmre tanto al punto que me llegó al pincho y no me vine encima me relojeó. y entre pregunta y pregunta me dijo que era amiga de la del room 61 la rulosa, con razón ahi todo cobraba sentido ese es otro rating que tengo que hacer. En fin, contaré la primera no mas pero ya estan avisados.

La primera atenciòn: me puso el pre se lo metio a la boca y que rico verle esa carita comiendose toda mi pinga csmre, pero no se sacaba la parte de arriba y dije ta webona esta, puedes sacarte y accedió, que lindas tetitas tiene csmre tipo rosas paraditas: le dije para romper el hielo hasta las tetas las tienes lindas mi amor jaja en fin, le puse al filo de la cama yo sentado y ella encima y me dice (porque a todos le gustan esta pose) le dije para verte ese culito pues mi amor.. luego en misionero y que rico verla mientras le entraba toda mi pinga la flaca es simpatica hay que aceptarlo, la puse de costadito y plac plac plac, luego la puse a cabalgar arriba, pero no saltaba si no que solo se movia comiendose toda mi chulapi como queriendomela dormir y cambié altoque antes que se ma baje le dije bb ponte en 4 para terminar y ahi al ver ese panorama que rico culito se formaba y me desconocí y le di plac plac plac plac y se miraba al espejo le gusta mirarse a la mrd.. hasta que me vine que rico. Esa primera vez estuvo todo bien, no me relojeó ni nada es por eso que decidí entrarle una segunda vez pero a la segunda ya cambió esa actitud y puta asi no pasa nada hay mejores jermas como pa rogarle a la firme

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: nos dimos un pico pero de casualidad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 62 room fijo al parecer al menos eso me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): pta la firme la primera vez se portó bien pero la segunda deja mucho que desear, un 6.5 porque es bonita nada mas

20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo unas fotitos
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1