Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos marrones ......nariz semi ....perfilada .....labios carnosos....cabello largo 

2. Edad:26

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal...si hay ......plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas ......carnoso.....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa en el brazo.....y una pistola por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto ....falda y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:buen oral .......comienza ....lento ....de ahí le mete ganas .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:regrese después de. .....varias semanas .....encontré pocas .....feminas .....alas que le entre en otras ocasiones ....solo ví a una ....las demás se fueron seguro .....me llamo la atención .....consulte ....adentro ....unos previos......se dejó tocar .....inka piquitos .....ya calatos ....me recosté hizo el oral ....... comenzamos....con piernas la hombro .....aplique variantes .....después la lleve al sillón tántrico ....me recosté ...y se puso .....a saltar ....después se volteo .......regresemos ala cama ........y de cucharita ..........ya la queria ver el 4 así que la lleve al sillón ....cómo me dijo anal para terminar ....le di a full ....y salió todo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:dejabu 

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:cumple con lo que dice .....solo falta que la viva en cache .....y sobre todo que no se vaya del local