Jump to content

Mia - Venezolana exuberante relojera que dice ser colombiana - rom 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de colombiana con pestañas largas cara ancha con quijada triangular algo agraciada cara de milf, cabello negro lacio largo

2. Edad: le pongo 33 a mas ya tiene su edad 

3. Talla: le pongo 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de caballona / cintura de guitarra / no hay / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no me acuerdo bien, solo de la flor de loto entre sus pechos, luego un las manos, piernas y vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro entero con lencería tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 40 % poco ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: estaba buscando a mis caceras de las hermanas corioto, pero taban cerrado y a full al parecer, asi que decidi probar a esta perra por que me parecio a una colombiana que antes me la cache bien, pero al entrar parecia medio alegre asi que le di su pago, luego comenzó con el mamaey normalon, y se subió encima queria que cabalgue más pero al toque me dijo otra pose, cambiamos de perro y en pocos minutos quizo cambiar a misionero, ahi queria manosear sus tetas, pero puso sus manos, ya para acabar le dije al filo, y no salio la leche por el mal trato asi que ya le dije, nos aseamos y me fui.

13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica

17. Numero de Habitación: 26 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me pareció haberla visto antes, pero era venezolana la cojuda, escuche el el dejo cuando hablaba con su cafetal luego del polvo cuando me canviaba, solo me dio 3 poses y me dijo termina rápido, me kago la ksmr

• Me gusta 1