Jump to content

😍😂CATALEYA/SALTARINA/PIDE SU YAPA AL FINAL DEL CACHE/NALGONA🤣😂

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A MANDARINA

1. Descripción del Rostro: nariz media pronunciada de chanchito , cejas naturales, poca frente, pelo lacio hasta el hombro, usa lentes 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.65 a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carne, cintura ancha y dura , barriga algo pronunciada, tetas de pequeñas a medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culona, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi , tatoo de un diamante en la nalga derecha , uno de nombre Ashley en la cintura en lado izquierdo , una letra M en la espalda cerca al hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, calzon y top 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , vagina depilada casi total , se dejo meter dedo

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no, ano cerrado

11. Mamada: monse casi para regular, oral aprox 3 m

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo cai al Dejavu, dando vueltas no habia mucho que escoger me iba a quitar para Sirenas en eso la veo echada, me gusto su culo , respondio bien en la consulta, pago respectivo y sacada de ropa, paso  a poner el poncho y chupo la pinga un buen rato, luego para empezar pidio que pose queria, empezamos ella en 4, me agarre bien de su cintura y le di parejo , luego pedi que suba a montar lo hizo despacio, luego comenzo a moverse parejo, despues misionero patas bien al hombro hasta soltar todo. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m / 40 VICIOUS / 5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara, jabon en el baño , cama pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su culo, mas en perrito, placentero cacharla, el oral puede mejorar.

Shūkurō Tsukishima

• Me gusta 3