Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Medio ovalado con brackets, cabello medio largo, antes era flaca pero ahora ha sacado hasta papada lo que causa el Perú aqui se come rico pe

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.65 debe ser xd

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, cintura media y uno que otro rollito por ahi, como les digo a engordado porque me la habia cachada cuando llegó no mas y estaba en turno noche

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se ha puesto mas carnoso ricoo pero ya esta media fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro pequeño si no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: una falda negra y sosten o top transparente

9. Ajuste Vaginal: un 60% aprox

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: cumplidora, se ha vuelto mecanica

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo en la noche ya me la habia cachado cuando estaba mas flaquita, que rico cuando llegó pero ahora ya esta mas papeada, ya nos conociamos asi que nos pelamos, empezo a mamarla con una tecnica basica la verdad para parar el muchacho y luego de misionero plac plac plac todavia conserva esa carita de cuando llegó nuevesita y le hacian cola, luego en 4 que rico panorama ah agarrado mas cuerpo la perra, veia como se comia mi pinga esa qka mientras amazaba ese culo blanco, luego de costadito y ahi me sadiqueé y le meti mas turbo mientras le agarraba las tetas, que por cierto ya no las da a dispo como antes, como por juntarse con otras perras las hacen cambiar en fin.. me concentré y bote toda la leche. 

13. Higiene Personal: se lavó y paso trapo

14. Besos en la Boca: no, antes si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min habra sido 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin agua xd

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 ah bajado bastante su atención20. Comentarios Adicionales: ahi les dejo unas fotitos
This is the hidden content, please
Editado por Boy12
se movio las fotos