Jump to content

YERALDINE ES LA DE LA FOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado simpatica

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura psin barriga senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: desacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas y bata

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal:no voy x ahi

11. Mamada: muy buena 

12. Relato del Servicio:
 Estaba mirando las páginas una ya conocida y decidí buscar alguna kine y encontré a esta, me  pareció la llame  me dijo los precios y x dónde estaba, me dijo que le avisará y te pide enviar foto de afuera cuando estas por el lugar  , decidí arriesgarme ya que existe lunes con fotos falsas , y bueno llegue al lugar ahí cerca al estadio por Titicaca  y me sorprendí al verla si es la de la foto te recibe con un bikini y bañada y perfumada , me hizo pasar me explicó el menú  los precios y opte por una media hora , me ofreció alcohol para que me desinfectar y me limpio mis partes me dijo que me voltee y me alineó los chacras he muy bueno por cierto , luego me dijo que me voltee y me hizo una rusa  me puso preservativo y me hizo el oral profundo muy bueno nunca me habían hecho eso fue  lo mejor que hasta ahora me am hecho luego se montó , hicimos el perrito y ya no pude y se me fue... Me pasó pañitos alcohol para desinfectar ella hizo lo mismo  fue muy atenta no me relogeo ni nada todo excelente 
13. Higiene Personal:
Buena higiene
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 70✓100✓160

16.Telefono / Anuncia / Local:931..

17. Número de Habitación:
Dto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si regresaría me atendió muy bien y lo mejor el oral  y que no me relogeo  me gustó la kine  regresaré..