Jump to content

¿Qué harian 2 horas encerrados en un telo con una teen?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La pregunta surge a raiz de que lei un post anterior en esta sección de que patas que gastan mucho en putas 

Publicado (editado)

Una teen es diferente tiene más ajuste en su herramienta de trabajo es chibola carne fresca pe  , ahí le doy duro y parejo bien dado será una hora delicioso pasas ahi 2 horas mucho suficiente una hora con 2 chelitas basta y sobra , con respecto de tomar con ella no paso si eres su cliente es tu musita podría ser un parde tragos para calentar el momento de ahí nada más , yo no gasto mucho en putas tomando solo me atiendo y fuga del chacal como tiene que ser 🥵.

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 1
Publicado

Si está bien rica, ajusta rico o ando muy arrecho le meto sus 4 polvos en esas dos horas. Lo justo.

Lo otro es que sea mi casera y a ambos nos sobre el tiempo, le pague solo por 1 hora, le invite unas chelas o algo que la deje bien sazonada y esos dos polvos sean top, sin relojeo y hasta conversando de mas entre polvo y polvo. Asi se pasan dos horas sin darse cuenta.

Publicado (editado)

Buen tema. Aqui recuerdo hace años con una chibola de esas recién llegadas, no se sabía como era la movida. Creo fui su 2do o 3er  cliente de este mundillo. La cosa que le pague por media hora y al final nos quedamos 1 hora debido a un tena que prefiero no comentarlo. La cosa saque su número y la flaka como que se achoro con los cafichos de la zona y se fugó. Me escribió días después contándome de lo que le pasaba y pues que necesitaba plata. Fui a su encuentro, la invite a cenar y me la lleve al telo, estuvimos 2 horas o mas. Qué rica gozadera de ese cuerpito juvenil todo en su sitio, pero había un tema aquí, la flaquita al ser chibola, 19 años no mas, sufría de acné y eso a veces me lo bajaba. Aun así la pude disfrutar bien rico con chapes y todo.

Hay algo que quiero mencionar, tenía su hermana, no era guapa, la cosa que la llamó, llegó cuando estábamos tirando, le abrio la puerta su hermana y se metio al baño. Aquí no me quedé con las ganas y seguí comiéndome a la chibola esta, la primera que mencioné, ya después de venirme la dejo hechada en la cama y con la pinga deslechada pero dura aun me metí al baño a orinar. Le hice ojitos y la saque de la mano del baño, ella riéndose como tonta, pero no se alucinen no llegue a tirarmela a las dos, a pesar que ofrecí dinero. La otra hermana quería bastante, algo de 500. Si hubieran estado ricas ambas, pagaba capricho.

Creo que esta experiencia da para un tena aparte, solo que no se donde.

Editado por Follarico
Publicado

pta para empezar la teen tiene que estar rica o al menos carita linda y flaquita como me gustan y blanquita obviamente, firme que me desracioo, full plac plac plac