Jump to content

MIA - chama chiobola malagracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy 12 de setiembre 
1. Descripción del Rostro: redondo , labios carnosos como de toda morena, cabello ondulado 

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela , muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , cero barriga, senos pequeños y  firmes de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton , no es muy caderona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa color negro entre el seno izquierdo y derecho , tatuaje de una boca con labios rojos en la nalga izquierda , cicatriz de un corte de 3cm en el muslo izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , papita depilada 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: corta , se lo metio a la boca menos de un minuto y solo la cabeza

12. Relato del Servicio: Hoy estaban dos chicas atendiendo en este telo , el primer cuarto estaba ocupado así que me fui al fondo. Me abre la morenita , le doy el pago respectivo y nos calateamos. Me pone el pre , y se mete el pene a la boca unos segundos , y luego te lo empieza a pajear para q se ponga dura. Le pone lubricante al chamaco y se tira en la cama. De mala gana me dice : que pose ? , le dije misionero , para ver esas tetitas , no se dejo chupar , dijo q era adicional de 10 so. Al cabo de unos minutos le digo q se monte encima mio , estuvimos así buen rato , la chama se movía rico , quería q bote la leche rápido. Finalmente , le di en perro y bote la leche. Me cambie y me fui

13. Higiene Personal: se paso PH con alcohol por la concha , no había agua en el baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: 998 222 026 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero ordenado , el baño no tenia agua. El tacho de papel estaba lleno. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , la flaquita es fria y mecanica , no la vive , y durante toda la atencion estaba seria y usando el celular.  Lo unico rescatable es q es chibola, piel suave y bonito cuerpo delgado. 

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1