Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: Cara 6/10 ya se le nota lo mayor 

2. Edad: entre 33 a 36 

3. Talla: 1.55 no es alta es chaturri

4. Color de Piel: blanco tipo palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , tambien flaca poca cintura , poquita barriga y senos medianos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeño acorde a su tamaño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , almenos no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en putivestido  
9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte , no voy mucho por ahi 

11. Mamada: aca si es rico no es experta pero se toma su tiempo , no visita bolas pero te lava bien la ping4 eso si.

12. Relato del Servicio: Fue hace 4 dias nomas que recien me cree mi cuenta aca  , sali temprano de la chamba ya que me habia trasnochado un dia antes , manejar carro cansa como mrd . Y dije me alcanza tiempo pa un polvito estaba ahi por naranjal despachando y la flaca me contesta me pasa info de su servicio dejo el carro cuadrado ahi cerca a un parque y voy me pasa su ubicacion . La verdad yo me palteo cuando es pa entrar a un telo jaja como era una casa normal p como haciendo la finta que visito a una amiga . Me abre la puerta estaba bañada y con ese putivestido que me arrecho rapido , como era flaquita ya la imaginaba gritando cuando le entrase todo el titan en 4 . Me saluda me dice ponte comodo ahi en su sofa puse mis cosas todo elegante te hace el habla bueno creo que porque yo le comenze hablar ahi ya te sigue el hilo . Tampoco te presiona como para que le pagues , pero ya le dije que queria media hora ya que tampoco podia dejar el furgon mucho tiempo solo jjaja con decirles que ese furgon tiene GPS y le meti mas floro cuando volvi a mi jefa de que la llanta se habia bajado , retomando  con el tema le pago y nos comenzamos a desvestir , saca el condon me echa y comienza a chupar no es experta ya que sentia un poco los dientes pero se tomaba su tiempo , hasta que tu le digas para . A mi no me vacila mucho que me la chupen basante tiempo pero bueno . La subi encima para que cabalgue como es falquita chancaba un poco su hueso de la pelvis jsjsj ya la cambie a misionero y pta le daba rapido y lento , me sadiquee y se aguantaba las embestidas y ya para acabar la puse en 4 , aqui dije UYYYY ya fuiste amiga , pase de primera a sexta en una , como gemia de dolor como lo embestia , como entraba y salia me arrecho rapido y bote todo el quaker . Me dijo si quieres bañate y lo hize jaja para no llegar oliendo a sexo a la oficina . Me despidio y ya asi nomas si volveria la verdad , por como te atiende no relojea eso es lo que mas busco en las putas que no me apuren , sea fea , bonita , gorda o flaca con que no me apuren toy happy . 

13. Higiene Personal: no senti olores malos ni extraños , ahi nomas tiene su baño ni bien acabamos se fue a limpiar y bañar . psdta :  me recibio bañada

14. Besos en la Boca: me dio un piquito pero sabia a mi pinga xd

15. Precio: 85 la media la hora 140 , pedi la media nomas para probar

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 219 482  skoka
17. Número de Habitación: debe ser su piso que esta alquilando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado , es puerta a la calle , si gime fuerte puede q escuche el que esta pasando por la vereda sjsja 

19. Puntaje de Atención (0/10): acá es a mi punto de vista y gustos abajo explico porque 8/10

20. Comentarios Adicionales:  Doy ese puntaje porque me gusta que el lugar no huela raro  , segundo que se deja cachar no me puso ningun pero , tercero que me hizo sentir como en casa relajado no es relojera tambien disfruta que le metan la pinga , cuarto que a mi me gustan las falquitas ya que puedo ver como entra y sale mi baguet , no le pongo 10 ya que me mintio en la edad decia en el anuncio 24 años pero cuando llegas y la vez ya ps facil y te das cuenta q es una señora ya base 35.  Tengo mas polvos de la semana pasada que ire publicando y de ayer tambien, ya que recien me cree la cuenta.