Jump to content

Nicole - Photokines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad:Le calculó 22

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal poco agarradits no incomoda, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica de la

caple cualquiera 

9. Ajuste Vaginal: 80, ajustó bien la Chi ola

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: 10/10 buena mamada se toma su tiempo me dejó bien fierro

12. Relato del Servicio: compadres acabo de llegar Ayacucho y me dirigí a la ya conocida página de photokines, encontré a esta putita vi sus fotos me convenció, le escribí y contestó altoque. Putamdre quería tirarme a alguien por que hace un frío de mierda jajaja, bueno sigamos llegue me abrió la puerta es un depa. Subimos me dijo que me lavara las manos luego me desvestí me puso el condon algo de música y empezó a chupármela fue excelente hermanos, una de las mejores chupadas que me hicieron hizo GP un poco y luego comenzamos el acto se subió encima mío y ajusto como mrd, sabe moverse la flaca hace su chamba luego de perrito por que quería taladrar ese culo, bitaba sus gemido y le dije misionero para terminar también sentí buen ajuste y se le secaba algunos gemidos. Fue decente, me limpié y le dije que volvería por 80 lujanes está bien. Aparte que con este frío no se puedo vivir seguiré actIvo salu2.

13. Higiene Personal:
Bueno se desinfecta y me desinfecta 
14. Besos en la Boca: no lose 

15. Precio: 80 - sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines - 910602020

17. Número de Habitación: Cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 talvez con más tiempo se pueda disfrutar más volveré por 1 hora, aun aprieta la chibola

20. Comentarios Adicionales: Te hace hora es vacan.