Jump to content

Dayana charapa culazo # 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa cara redonda pero ya en base 3 pero se maneja un culazo

2. Edad: ya esta por base 3 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero barriga, conserva, tremendas tetas rico, para lactar pero suave no ma acepta pero que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada, pero ese señor culazo , rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta choclona pero lo hace ajusta

10. Sexo anal: aca le entre por 20 mas, para terminar aca me sadiquee hasta dejar seco

11. Mamada: su especialiadad se toma su tiempo para ponela dura, y se atora

12. Relato del Servicio: la venia siguiendo de otros clubes, me pasaron el dato y vine por ella, estaba ocupada, ni bien salio, vi ese culazo, que se maneja y de una entre, me recibio agarrandome las bolas, buena entrada, aca conversamos un rato y de una le propuse darle por el * pero me dijo al final, quedamos en eso, me saque la ropa y ella lo mismo, calatita, tremenda tetazas y rico culazo, empezo con la mamada , yo parado y ella en posicion de rana, lo chupaba todo , se atoraba, buen tiempo, ya la tenia dura, y le dije en misionero,  le empece a penetrar rico, y le besaba el cuello y las tetas, y mas duro le daba, escuchaba algunos gemidos, cambiamos paraditos , y esas tetas como se rebotaban, rico csm, demoramos buen tiempo aca, creo que no queria soltar el *, y ya para terminar le puse en perrito , le daba por la concha, aca empece a ver ese * que me llamaba, y le dije por el *,  se puso una crema y empece a meterlo, ajustaba un poco, y entro todo y que ajuste csm, aca si le di mas seguido, ese culazo lo tenia hambre, me sadiquie le di sin parar, y ya no aguantaba solte todo los hijos, y seguia moviendose, me queria dejar mas seco, que rico terminar asi, en un ajuste, me saco el poncho y me lavo la pichula, punto a favor, y despues cambiarnos, me despedi agarradonole ese culazo, lo cuidas le dije

13. Higiene Personal:
 Limpia
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 50 + 20 *
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: se esfuerza para dar lo mejor, aunque ya esta tia, pero ese culazo lo ayuda, es una opcion cuando no encuentro nada.