Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática dice que es colombiana en el anuncio pero parecía chama 

2. Edad: 32 

3. Talla: .1.60 

4. Color de Piel: blanca pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas y buen culo estaba rica de los otra que había 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un calzón negro y tetas al aire sali un hermano de atenderse 
9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve con uso

11. Mamada: se esmera le da su lamida y se deja cachetear el rostro 

12. Relato del Servicio: es la primera vez que me atiendo con esa flaca , vi su anuncio del Hs San Martín y como no hua tráfico llegue al toque, lo malo era donde dejar el carro , pero lo dejé al costado , entre me abrió el pata y vi una flaca media gorda y esta vela estaba rica así que entre ,  nos pelamos y comenzó con la manada parada , nada quisquillosa  luego me eché y se subió encima así que le empecé a besar las tetas no me dijo nada así que punto a favor luego me puse al borde de la cama y ella se sentó que rica flaca la verdad para esos 40 Luquitas valieron la pena , luego la puse en 4 y le di hasta que salga toda la milk su besito me cambie y chau , saben si la encuentro siempre ahí ?

13. Higiene Personal:
se pasó palito húmedo
14. Besos en la Boca: un poquito no más , me agarro desprevenido

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín

17. Número de Habitación:
101 sino me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio eran las 10 no había gente , en la tarde ya huele feo los cuartos porque no botan la basura 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: le quise sacar el celular pero estaba apurado porque mi carro lo dejé afuera pero voy a buscarla de nuevo , buen poto y sociable