Jump to content

VERONICA VENECA / PLAZA NORTE - PUENTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado trigueña , simpatica para mis gustos 

2. Edad: en ese entonces tenia 27 años creo

3. Talla: tremenda veneca , su 1.70 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gordibuena, se manejaba su cintura , si tenia barriga pero poco , si tiene pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , tremendo culazo de negra , si era gruesa para sostener tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: me atendi con ella varias veces que ni me acuerdo de su ropa jajaaja

9. Ajuste Vaginal: si tenia ajuste y siendo mama , se las ideaba 

10. Sexo anal: si , use su ano unas 4 veces 

11. Mamada: uff aca si era su fuerte ,  garganta profunda con succionada de huevos , tambien se trago mi leche 

12. Relato del Servicio: bueno mis amigos , publico esto ya que recien me animo a contar mi historia con esta veneca , con ella salia entre los años 2019 a 2021 , tuve la oportunidad de volverme su casero jajajajaj , les contare la vez que me acepto cacharla sin poncho . ya despues de haber salido unas 5 veces le digo para hacerlo sin nada pq tenia ese fetiche de llenarle de leche su concha, tambien me anime pq me comento que se cuidaba con la t de cobre . ella me cobraba 70 soles la hora , le dijo te doy 100 para hacerlo sin poncho , anal y con respectiva tomada de chele, para converserla le dije que te pago la ida y vuelta ya que ella vivia en puente piedra y yo paraba por plaza norte , me acepto pq ya era su conocido ademas creo que le gustaba un poco jajajaja . Quedamos un sabado eso de las 2 pm , le escribo para vernos , me dijo que dejaba a su hija con su vecina ya que su marido (peruano cachudo jajajaja) estaba trabajando . me confirma que ya tomo el taxi para llegar rapido y llego a los 15 min , me toca la puerta del cuarto , abro y la agarro y la tumbo a la cama jajajaja aqui no se que me paso , estaba creo con toda la adrenalina y le rompi el calzon y me la empece a cachar , no puso resistencia la veneca , le dije : te estoy violando y te rompere ese culo , te dejare embarazada para que el cachudo cuide de tu marido lo cuide , creo que se exito y se vino a chorro jajajjajajajjajaja , luego que termino de venirse ella se volteo como cansada y yo segui duro , vi ese ano como se abria y cerraba y pum se lo meti , dio un grito y me acuerdo clarito : dios gracias por hacerme puta para que me rompan el culo , tmr y dio una apretada de ano que me vine dentro de su culo ,  descansamos unos minutos , hablamos de su vida que era abogada en venezuela . queria irse de viaje a eeuu o chile . le dije que estaria bueno , entraba en confianza la veneca . ya en el segundo round si full vaginal ,  aqui se hubo un round mas que deje mis hijos en su concha . terminamos , nos bañamos y ya al despedirnos me dijo , el dia de hoy me gusto , te voy a regalar una sesion gratis para la proxima tu eliges anal o vaginal y le meti su palmaso en su culazo . 

13. Higiene Personal: siempre vino oliendo rico , se bañaba antes y despues

14. Besos en la Boca: si hubo varias veces

15. Precio: entre 70 a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en photokine

17. Número de Habitación: plaza norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi siempre fue un 10 en la atencion 

20. Comentarios Adicionales: lastima que no esta en el peru , ya vive en chile hace mas de 3 años, espero que algun dia regrese para poder tirarmela de nuevo 
aqui dejo unas fotos cuando se publicaba en la pagina 

dejaria fotos pero no me deja , alguien me explica como se sube