Jump to content

La Candy Trokera 2015

MATAVIRGENES
 Share

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Mm...desierto este año para mí, no están mis candidatas;entré con algunas de ,la lista pero no eran las mejores,Ericka pero no se quita el bra,Micaela sólo 1 vez,Susy me esquiva y Ginger cold woman

Editado por Malpaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me eh atendido con varias de las candidatas ,pero si con Ericka y Aracelly y si me dieran a escoger ,pues elijo a mi gafita Aracelly...

Flaca,bonita,ya lo resto tiene una historia,aveces polvo aceptable y aveces no por x motivo...

En fin votó por Aracelly CI 23 (keyko)...

Enlace al comentario

No está mi candidata preferida :too_sad: , la más bonita del troca, en fin. De las q estan en la lista

Mi voto lo digo abiertamente ahora: por  la calabacita XD de Aracelly CI 23.

PD: @

Contenido Eliminado.
DE MARINE templao, has hecho público tu voto. Pero no has apretado el boton electrónico en la parte inicial q dice VOTAR, x q tu voto no aparece contabilizado, yo voté y es el único voto  q aparece en la lista, chequea eso. Esto no es como la lista de candidatas no basta con mencionarlas, ahora si tienes q apretar ese boton.

Editado por STONE89
Enlace al comentario

No está mi candidata preferida :too_sad: , la más bonita del troca, en fin. De las q estan en la lista

Mi voto lo digo abiertamente ahora: por la calabacita XD de Aracelly CI 23.

PD: @

Contenido Eliminado.
DE MARINE templao, has hecho público tu voto. Pero no has apretado el boton electrónico en la parte inicial q dice VOTAR, x q tu voto no aparece contabilizado, yo voté y es el único voto q aparece en la lista, chequea eso. Esto no es como la lista de candidatas no basta con mencionarlas, ahora si tienes q apretar ese boton.

Jaja lo olvidé , gracias , y si ,no se si nos referimos a la misma ,pero para mi la más hermosa del Troca es Aracelly CC 2,pero no está en la lista...

Enlace al comentario

@

Contenido Eliminado.
, no salió como candidata Azumi, XD, tu favorita , pero gracias por recordarme del voto, y no sólo yo cometí ese error ,si no tamb varios que sólo.nombraron a su candidata y no dieron click...

Enlace al comentario

Este tema es para hacer sus votos mediante el sistema de votacion.... No es para estar publicando.. Ayy mi voto por liz... y peor aun si la que mencionan ni esta en la lista.

Solo pueden hacer el voto los que tengan como minimo rango aprendiz.

Ya saben todos a Sufragar.!!

Enlace al comentario

ya q la tatu no esta entre las finalistas ..y no se si ta prohibido hacer propaganda politica en plenas votaciones ..ahi dejo a mi candidata pa q se animen los q tan en duda con su voto   ...q este año sea un nuevo reinado .NO AL CONTINUISMO..!!!.. :byebye:

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...