Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Broder, las opiniones siempre serán divergentes, pero veo que tunas y la domadora de choclos tenéis una vena antidemocratica, pueden irse a postear a la versión cubana de hdl si quieren...

Ericka por ejemplo se deja cachar rico, y es una hembrita muy rica, la experiencia variará de uno a uno. Postula en todo caso a tus viejitas pra la próxima, a ver si sacan un voto siquiera...

Ahora mismo está punteando Candy quien me parece muy fea; pero si gana, ganó ps.

Broder, las opiniones siempre serán divergentes, pero veo que tunas y la domadora de choclos tenéis una vena antidemocratica, pueden irse a postear a la versión cubana de hdl si quieren...

Ericka por ejemplo se deja cachar rico, y es una hembrita muy rica, la experiencia variará de uno a uno. Postula en todo caso a tus viejitas pra la próxima, a ver si sacan un voto siquiera...

Ahora mismo está punteando Candy quien me parece muy fea; pero si gana, ganó ps.

Mi estimado : no se kien sera la femina en cuestion : lo expresado es en virtud de los comentsrios expresados x los hermanos

Y acaso no concuerdas k el cache y performance es lo.k Deberia primar , ahhh me olvidaba l tus gustos y tendenciss son en.oportunidades bien extremas y te dejas someter x una imagen

Como x ejemplo ayer k esperaste 2 horas a catalina y salio la zamba gina y te fuiste corriendo xk era jetona Igual a los Zambos de donde te rescate el Sabado Pasado en chincha xd jajaja

,, Solo es un tema de saber cuales son las consideraciones a tomar para la eleccion

Publicado

El año pasado gano chincher sin ser chera...lo dije al inicio la lista de finalistas y se esta cumpliendo...tanto hablan de exigencias y sus gustos estan hasta el keke empezando por ruperto....no estamos en Venezuela ...dejad q la gente siga sufragando ...por cierto a la candy ya le hacen cola...ni puedo visitarla. ..chsu

Publicado

s consideraciones a tomar para la eleccion

Niko, no hay una consideración en particular, la respuesta es muy simple, gana la que mayor votos tenga, sea cual sea el motivo  que le mueva a votar al forista ps, este año por lo que veo hay varios foristas kacha travas ( Candy ) jajajaja....si son mayoría que se puede hacer ps, Niko..!! respeta la democracia que hay en este foro HDL..!!

Así que Niko, ya sabes, para el próximo año si haya una camada de tira tías, ancianitas y bizarritas ya ps..gana tu candidata jajajajaja.... :byebye:

Y para el Ruperto, sí hay una camada de tira desmonte ya ps..ganaría también su candidata jajajaja...  :byebye:.

ESTE AÑO SIN DUDA PODRÍA SER EL AÑO DE LAS CARA DE TRAVESTIS  :hell_boy: 

PD: Yo seguiré firme en mi decisión, y mismo Francisco Bolognesi diré:  Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho  :boss: vamos por el bicampeonato  :beauty:

Saludos..!!!

Publicado

Ahora procederé a realizar mi voto como ciudadano kinero............

Publicado

El año pasado gano chincher sin ser chera...lo dije al inicio la lista de finalistas y se esta cumpliendo...tanto hablan de exigencias y sus gustos estan hasta el keke empezando por ruperto....no estamos en Venezuela ...dejad q la gente siga sufragando ...por cierto a la candy ya le hacen cola...ni puedo visitarla. ..chsu

esá candy es la ke esta en el corredor central?? hoy

Publicado

Y BUENO COMO YA LO HABIA ANUNCIADO, A COTINUACIÓN MI VOTO PS..XD!!

MI VOTA ESTE AÑO VA NUEVAMENTE PARA LA ÚNICA QUE HA TOCADO A FONDO MI HEART   :beauty:, ELLA SE LLAMA........ 

LO DIRÉ DE ESTA MANERA..!!

PÁSAME LA " G "

GGGGGGGGGGGGGG...!!!

PÁSAME LA " Y "

YYYYYYYYYYYYYYYY...!!!

PÁSAME LA " N " 

NNNNNNNNNNNNN...!!!

PÁSAME LA " G "

GGGGGGGGGGGGG...!!!

PÁSAME LA " E "

EEEEEEEEEEEEEEE...!!!

PÁSAME LA " R "

RRRRRRRRRRRRR...!!!

QUÉ DICE????!!!

GYNGER...!!!!!  :beauty:  :beauty: 

ACÁ MI PROPAGANDA PROSELETISTA CON EL PERMISO DEL MODERADOR ,QUE DICE QUE TODO VALE   :big_smile:

PD: Y SE VIENEN MÁS PROPAGANDAS......CONTINUARÁ  :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Niko, no hay una consideración en particular, la respuesta es muy simple, gana la que mayor votos tenga, sea cual sea el motivo que le mueva a votar al forista ps, este año por lo que veo hay varios foristas kacha travas ( Candy ) jajajaja....si son mayoría que se puede hacer ps, Niko..!! respeta la democracia que hay en este foro HDL..!!

Así que Niko, ya sabes, para el próximo año si haya una camada de tira tías, ancianitas y bizarritas ya ps..gana tu candidata jajajajaja.... :byebye:

Y para el Ruperto, sí hay una camada de tira desmonte ya ps..ganaría también su candidata jajajaja... :byebye:.

ESTE AÑO SIN DUDA PODRÍA SER EL AÑO DE LAS CARA DE TRAVESTIS :hell_boy:

PD: Yo seguiré firme en mi decisión, y mismo Francisco Bolognesi diré: Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho :boss: vamos por el bicampeonato :beauty:

Saludos..!!!

En lo uniko k Comparto de tu post es de compararme en similitudes con mi perra @El domador de culonas , ya el y niko , somo tan bsstos que un año me como mss kines k muchos en 5 años

Ah si revisas , Si no Mal Recuerdo Yo le Hice rating a candy XK UN VERDADERO CACHERO UN VERDADERO TROKERO CHAPA CASI TODO LO K EL TEMPLO LE DA

PD a ese k se computa colombiano la proxima vez k lo vea como gil en la mona con su celular en la mano , re regalo un par de lapos

Pd no vale picarse

Publicado

Hahahaha...claro que no vale picarse, si está saliendo un vacilón este thread...ya hasta me hizo acordar que yo tmbn deguste a la puntera...por algo lo bizarro.

Ps: sale rica la vigente en esa propaganda, creo que tendré que probar esa anorexia extrema antes de fin de año...

Publicado

Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

Estimado Mata

Cuando se cierran las votaciones?

Publicado

Estimado Mata

Cuando se cierran las votaciones?

Esta pregunta ya la habia respondido antes, las votaciones se cierran el 31 de Diciembre del 2015.

• Me gusta 1
Publicado

saliendo de una junta donde se nos hizo entrega de las propuestas para una operacion de marketing de parte de Wieden & kennedy, BBDO, ya se puede apreciar que la competencia viene en serio. .. Pero como se dice el trabajo fue duro y silencioso aun falta camino por andar, fabre se excuso. ..soy exclusivo de somos una raza diferente. .. Estaba en el bolo. .. Pero estas empresas de publicidad se haran cargo. ....estan avisados.....

Publicado

Que tiene q ver eso con la elección del mis candy. ...por ahi veo a un lokito q es capaz de contratar a fabre para q gane la loka...es capaz hasta de poner de sus fichas noooo...no vale comprar votos

P.D. la del sabado y domingo cc 2...ella es la tal kimberly? ????

Publicado

Obito hermano con todo respeto..la chincher es pa comer y pa llevar?? ..jaaa pero q vas llrvar ahii...solo los huesos pa firulais y fido...!! Pura lonchera d perro.

Publicado

Obito hermano con todo respeto..la chincher es pa comer y pa llevar?? ..jaaa pero q vas llrvar ahii...solo los huesos pa firulais y fido...!! Pura lonchera d perro.

Jaja totalmente de acuerdo estimado hermano @@intrepido jaja   :byebye: .

Para gustos colores supongo jaja  :surrender:  :byebye:

Publicado

Jajajaja, ya no la jodan a la calavera andante que x las puras no esta saliendo calata en las fotos....

P.D: mas bien tiene mala maña , le gusta bolsiquear...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...