Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno no tengo edad para votar aun pero creo que hay un error en el numero de cuarto de azul, ella para en el el ci34 y no en el ci52

a menos que haya otra azul

Publicado

Candy CC15, solo por ser palo ultra mega seco y ajustar que te corta la circulaçao.

No contemos su cara porque sino se va al piso peor que Lourdes Flores Nano (?)

Publicado

ya q la tatu no esta entre las finalistas ..y no se si ta prohibido hacer propaganda politica en plenas votaciones ..ahi dejo a mi candidata pa q se animen los q tan en duda con su voto   ...q este año sea un nuevo reinado .NO AL CONTINUISMO..!!!.. :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

La chivola apurona de ericka tb es mi casera....pero de ahi a ser candy noooo...y mas si no da teresas....como siempre estos pulpines se conforman con pokisimo...a este paso ganara Acuña noooo

Publicado

Xuxa, este concurso es para elegir a la miss travita ( candy) y miss relojera ( ericka ) jajajajajajajaja.....

Dónde está la tatuadaaaaaaa...snif snif snif......

Publicado

Kien mela sera ericka...la CHINA KIMBERLY al poder carajooo!!

Publicado

yo me kedo con mi china kimberly muchas veces me jodio que estaba embarazadaa ya que cachabamos a pelo  pero no la veo hace un par de meses ojala no este preñada

Publicado

Mirellita, aunque ya no ha bajado hace mucho, dejo huella en el Troca. Atencion de lo mejor las 4 veces que me atendi.

Publicado

Voto por Aracelly, pues me atendi con ella y su trato fue bueno, ademas de ser bonita y de buen cuerpo.  Hubiera votado por Gynger pero hay que darle oportunidad a otra. Con Candy no me atendí, pues no me motiva su rostro, y eso es importante para mi. En fin, gustos son gustos.

Publicado

ke cagada puras webadas nomas eligen aqui,,se ven ke no tiene buen paladar... :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Ruperta anti democrática, dejad a la gente elegir. La chinita Ericka está riquita, a diferencia de mucha pancracia con la que has entrado (Milka, Hanna!!!, etc), y que os llevaron a autodenominaros rey de las choclonas. Además está ajustadita, a diferencia de Tumbes. No tomar a mal mi buen amigo, ya sabes que acá todo es en plan de chacota y en buena onda...

Publicado

hola culona macumbera como te odiooooooooooooooooooooooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ..

la mela de  irina teha perdonado,,dice ke vayas con chocolate y ramo de flores,,en cambio conmigo nada ke ver, :too_sad: ..

ahora en relacion a este seuda fraudelenta eleccion..si no tiene por lo menos algunas de mis candidatas no sirve para nada,,recuerda ke yo solito me  zampado  a todas las trokeras,, si  juntaramos los post de todos uds no me llegan ni a los talones,,,,he dicho.. :boss:  :boss: .

post data.- pomte en pósicion de pollita tomando agua en pozo profundo y recibe mi bananita :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...