Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahaha...a lo mejor me de hoy una vuelta por Lurin para degustar ese panetonazo de Irina. Por cierto, manda saludos tu cogotera Elizabeth desde el Monalisa...

Publicado

hoy toca...shaolin ,,,macumbera de mela,,,,

ya me kache a todas en el eden..... :haha:  :haha:

..anda corre ,,revuelcate con la irina,,,,,, :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Mirellita, aunque ya no ha bajado hace mucho, dejo huella en el Troca. Atencion de lo mejor las 4 veces que me atendi.

Mirellita, aunque ya no ha bajado hace mucho, dejo huella en el Troca. Atencion de lo mejor las 4 veces que me atendi.

Anoche Mireille D'arc en el 44cd,de de Katty

Publicado

Aracelly mi mucher ci 23 la más rica de este sector, fácil se la lleva la corona. Segundo lugar mi culona Cinthya ci9 y Xiomara Ci26, no hay mas en este corredor.

Publicado

hoy toca...shaolin ,,,macumbera de mela,,,,

ya me kache a todas en el eden..... :haha: :haha:

..anda corre ,,revuelcate con la irina,,,,,, :too_sad: :too_sad: :too_sad:

http://www.youtube.com/watch?v=pxtn1IfSA9c

Perra ayer la harry se revolko con la mona fernabda con eso se le paso el susto de chincha donde unos zambos montados en burro me lo.kisieron kitarro ta huevo me agarre a pinzaxis limpios y gane , pero no sabes a kien se encontri x ahy una bebita k tumbes conoces , cono conoces al.osito polar xd jaja si ella se miraron fijamente , el destino kinero los une

Perra no decir nickd xdd

En la lista no esta tatiana , ni lorena , hasta ahora no se entiende o no entiendo como hicieron esa lista snif , snif .snif

Publicado

Hasta ahora veo a 3 kines empatadas con 4 votos cada una... donde estan los trokeros que no se hacen presente por las demas que estan sin voto?...

Por cierto los POLLITOS No participan en estas elecciones por ser hermanos menores en el tema cacheril.

• Me gusta 1
Publicado

Aracelly mi mucher ci 23 la más rica de este sector, fácil se la lleva la corona. Segundo lugar mi culona Cinthya ci9 y Xiomara Ci26, no hay mas en este corredor.

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  lo  banearon al mamon del supermeon69...hahahahahahahahahahah..

ya era hora....sufre mamon...lo tengo preparado,,vamos junto hacia italia quello comprarme unm  jersey a rayas.... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hasta ahora veo a 3 kines empatadas con 4 votos cada una... donde estan los trokeros que no se hacen presente por las demas que estan sin voto?...

Por cierto los POLLITOS No participan en estas elecciones por ser hermanos menores en el tema cacheril.

Admi disculpa la impertinencia pero qisiera saber que me falta para subir de ramgo y dejar de ser pollo

Gracias

Publicado

Mmmm cc 2 Kimberly? ??? He visto una cuadradita blanconcita cachetona se ve joven....pero no me llama la atencion para na igual q micaela....despues todo el resto de la lista yala....lo q me sorprende es q la tal Kimberly este empatada en la votacion ya q ni la he mencionado....chaufa

Publicado

@, una consulta, vale hacer campaña publicitaria en plenas elecciones kineras????? ...ya tengo listo mi panfletos virtuales para mi candidata favorita. .obvio la única x la que votaría sería mi musaaaaa..hubiera votado x angie pero no está ps...el resto de las relación de candidatas son pasables, maso y mierdaaaa....jajaja..travas, gordas, chikiviejas..palo secos relojeras y q no dan tetas... .....naaaaa...next ps

.Así que votaría solo x mi musa.

REPITO, ES VÁLIDO HACER PUBLICIDAD, SI O NO ???????!!!

Saludos. ...!!!!

Publicado

@ ....En toda Campaña Electoral es aceptable la publicidad, asi que es valido, ademas que el unico mes del año en el que se realizan votaciones es en diciembre... No es una campaña a largo plazo.

• Me gusta 1
Publicado

@ ....En toda Campaña Electoral es aceptable la publicidad, asi que es valido, ademas que el unico mes del año en el que se realizan votaciones es en diciembre... No es una campaña a largo plazo.

Gracias jawa. ahora se me ocurrió varias ideas, una de ellas es hacer q pose en 4 y escribir en cada nalguita el número 1 y 3 respectivamente y luego poner un texto diciendo: VOTA X LA OPCIÓN 13 , TU CHIVOLA GYNGER RICA Y APRETADITA, LISTA PARA COMER Y LLEVAR, PAPI .

JAJAJAJAJA....QUE LOCO..YA VERE Q MÁS SE ME OCURRE PARA MEJORAR ESAS CIFRAS SNIF SNIF SNIF.....!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...