Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obito no que la chincher iva posar en doggy? Te me caíste weboy xd!

Lo que pasa es que aún no regresa ps. esq foto q puse es cuando la despedí el pasado domingo ps..si regresa posará ps...no olvidéis q no me puede decir nooo a nada ps ...xd!!

saludos parcero templayo versión 5.0 jajaja..

Publicado

.cfreo ke la chincher ya tiene una foto en doggy style????..

• Me gusta 1
Publicado

Niko, no hay una consideración en particular, la respuesta es muy simple, gana la que mayor votos tenga, sea cual sea el motivo que le mueva a votar al forista ps, este año por lo que veo hay varios foristas kacha travas ( Candy ) jajajaja....si son mayoría que se puede hacer ps, Niko..!! respeta la democracia que hay en este foro HDL..!!

Así que Niko, ya sabes, para el próximo año si haya una camada de tira tías, ancianitas y bizarritas ya ps..gana tu candidata jajajajaja.... :byebye:

Y para el Ruperto, sí hay una camada de tira desmonte ya ps..ganaría también su candidata jajajaja... :byebye:.

ESTE AÑO SIN DUDA PODRÍA SER EL AÑO DE LAS CARA DE TRAVESTIS :hell_boy:

PD: Yo seguiré firme en mi decisión, y mismo Francisco Bolognesi diré: Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho :boss: vamos por el bicampeonato :beauty:

Saludos..!!!

Jaja ja,bueno sige provocándome con más fotos xD, pero yo creo que ya fue , así contrates a la foquita Farfán para que mueva el toto con ginger ,haciendo publicidad , no creo q se la lleve , ya fijo que la candy esa ganará , debe dar buen trató ,yo le entraré , si es cierto lo que dicen que tiene cara de trava llevaré mi bolsa de basura pa q se,tape la cara

Publicado

jajajaja....asi parece popeye..asi patece ps...aunque aún falta mucho pan por rebanar ps.. :byebye: ...hay más tira travas x lo visto. .igual si gana le daría mi bendición peeo nunca mi pingaaa...no kacho cabros no no y noooooo....!!! 

saludos popeye..pensé q estabas muerto x rl trágico final con tu cara de pez jajajajajajaja....

Publicado

Hahahaha...me cagas Óbito, yo sí me tire a la puntera actual de las encuestas...en ese instante la pase bien, hehehe. Es lo que cuenta.

Sobre el triunfo de Candy parece cosa hecha, tal parece que no habrá Favre, email-marketing, etc que la nueva de su sutial.

Publicado

Al parecer y salvo alguna eventual sorpresa que dudo mucho ocurra la candy de este año seria otra piltrafa jaja xD.

Esta Candy del cc 15 ya la he visto pero se me hace que si le entro la parto en 2 xD.

Cosa aparte que las piltrafas no son mi vacilon :v

Publicado

Esta aun muy.cerrada estas elecciones entre elena y candy aumque gynger la calavera acecha xd veremos que.sucede

Publicado

Valla que la tubera Elena por troya esta dabdo la hora en las votaciones, ya alcanzo a la calavera Candy.... aunque aun falta mucho para que acaben las elecciones... no se puede cantar victoria todavia.

• Me gusta 1
Publicado

Carajooooooooo....ya esta subiendo de a pocos mi amor Gynger :sweet_kiss:  :beauty: ....esperemos que sus hinchas sigan votando. ...!!! Como premio a esos votos, mañana subo otra foto hot de Gynger. ...!!!

Sigan votando sus verdaderos hinchas...!!!

Publicado

yo pienso votar despues de la gran salida lechera , pienso cachar a nombres que aparecen haya arriba , aver que tal me va y si hay alguna sopera selecta pasen la voz plis  :big_smile:

Publicado

Con Favre no se puede luchar creo chezzzzzz.......pero igual, lucharemos hasta el último día de las votaciones, siempre con dignidad y con la frente en alto .. si o no mi amor...xd!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Pepo, al final pones la lista de votantes. ...ni fabre pudo levantar de esa manera a elena de troya....

Publicado (editado)

¿Otra vez necrofilia?je je je...

Editado por Malpaso
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...