Jump to content

La Candy Trokera 2015

100 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 del Trocadero?

• Elena - CC Room 66
      30
    • Susy - CC Room 38
      1
    • Ericka - CC Room 01
      2
    • Alejandra - CD Room 38
      2
    • Azul - CI Room 34
      2
    • Kimberly - CC Room 2
      13
    • Candy- CC Room 15
      17
    • Aracelly - CI Room 23
      3
    • Micaela - CI Room 35
      1
    • Ginger - CD 2° piso Room 13
      29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obi. ...... No seas abusivo tendras que reducir el texto de la publicidad para que quepa en esas nalguitas.....

Publicado

Obi. ...... No seas abusivo tendras que reducir el texto de la publicidad para que quepa en esas nalguitas.....

El texto iría en el exterior de la foto ps..solo 13 en las malguitas ..!!

Publicado

Jajajajaja ,13 en las nalguitas?me vas a hacer provocar causa ,mira que estoy sin musa ?,aparte por lo visto esa tal candy se la lleva,voy a probarla ,debe tener algo en especial ...

Publicado

Yo siempre veo el cuarto CC 15 en encerrona y con alguien esperando, la ultima vez que fui la vi con una lenceria de encaje un short y brasier, es palo seco y parece media narizona... No me provoco... Next...

De todas las flacas de la votacion, no me he atendido con ninguna...

Publicado

Jajajajaja ,13 en las nalguitas?me vas a hacer provocar causa ,mira que estoy sin musa ?,aparte por lo visto esa tal candy se la lleva,voy a probarla ,debe tener algo en especial ...

claro que Candy tiene algo especial, ve y hazla tu musa, te va esperar con las patitas abiertas mostrando tu sorpresa jajajaja...es travita de tres piernas xD!!!!

Saludos. ..!!

Publicado

Quien michi nombro a micaela...ni siquiera el ha sufragado...pepo hasta cuando son las elecciones???'

Publicado

Quien michi nombro a micaela...ni siquiera el ha sufragado...pepo hasta cuando son las elecciones???'

pepo ya no se encuentra en el foro, ahora estoy Yo... Las Votaciones son hasta el 31 de Diciembre del 2015.

• Me gusta 1
Publicado

pepo ya no se encuentra en el foro, ahora estoy Yo... Las Votaciones son hasta el 31 de Diciembre del 2015.

pepo se fue a xuparme laS BOLAS...

AHORA TA JAWA WX TEGO KIEN TAMBIEN ME XUPA LAS BOLAS AQUI...

• Me gusta 1
Publicado

DEBEBRAIN ANULAR ESTAS ELECCIONESD PÓR FALTA DE CALIDAD DE LASS KACHERAS SELEECCIONADAS..yta el año pasado por ser novedad gano la chincher,,pero ahora ericka sera la mas kachera aqui,,,no me jollan..

• Me gusta 1
Publicado

DEBEBRAIN ANULAR ESTAS ELECCIONESD PÓR FALTA DE CALIDAD DE LASS KACHERAS SELEECCIONADAS..yta el año pasado por ser novedad gano la chincher,,pero ahora ericka sera la mas kachera aqui,,,no me jollan..

así es ps.. no ta angieeee..mi tatooooo.. x esa razón nos vamos pal bicampeonatooooo...xd!!!!
Publicado

Yo siempre veo el cuarto CC 15 en encerrona y con alguien esperando, la ultima vez que fui la vi con una lenceria de encaje un short y brasier, es palo seco y parece media narizona... No me provoco... Next...

De todas las flacas de la votacion, no me he atendido con ninguna...

que raro,,,yo siempre la veo paradita en su room,,y misia...

• Me gusta 1
Publicado

elecciones anuladas... :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

Jaja

Que Gracioso es un FORO DE CACHERIA SEXO CACHAR Y LO K PRIMA PARA ELEGIR A UNA GANADORA SON OTRAS COSAA XD

A ESTE PSSO LA TRAVAS DE HARRY TAMBIEN PARTICIPARAN Y SALDRAN GANADOR!AS XDD jajaja

Publicado

Broder, las opiniones siempre serán divergentes, pero veo que tunas y la domadora de choclos tenéis una vena antidemocratica, pueden irse a postear a la versión cubana de hdl si quieren...

Ericka por ejemplo se deja cachar rico, y es una hembrita muy rica, la experiencia variará de uno a uno. Postula en todo caso a tus viejitas pra la próxima, a ver si sacan un voto siquiera...

Ahora mismo está punteando Candy quien me parece muy fea; pero si gana, ganó ps.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...