Jump to content

¿que Cosa Fuera De Lo Comun Hiciste De Arrecho Para Encontrar Kines Disponibles?

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos lacteos cuando me dirigia a mi casa por los olivos por la universitaria caminando luego de estudiar a eso de las 8 y 30 pm llame a una kine que atendia por el hostal rio santa de naranjas pero no me contestaba,asi que con la leche en los ojos decidi hacer algo muy tonto y tipico de novato preguntar en las recepciones de los hoteles si habian chicas que atendian (osea putas):v todavia me arrepiento de eso pero descubri un telo llamado sol y luna donde el pata me dijo que atendian una tal brenda y shirley pero que solo estaban hasta las 8 pm ,esa experiencia fue muy vergonzosa pero estaba muy arrecho :( :what:

Publicado

No creo que haya nada de que avergonzarse, mientras no le hagas daño a nadie. Ademas somos hombres, y el apetito sexual es algo normal. Es como tener ganas de comer un plato diferente en un restaurante.

Publicado

Ajajaa ninde novata pregunte porw uns vez esperando en recepcion por ls puta un mongol como tu comprenderás XD pregunto si había chicas y el recepcionista lo voto dicienfo q no... Yo me cague de risa xq me miro el pata y pues no le quedaba otra pensar q estaba esperando una puta asi q era obvio. A pesar q fui novato nunca pregunte, es de zanahorias hacrr eso ps di te van a botar en one... Pensaran q rres tombo. Por otro lado, en el telo sol y luna creo q esta atendiendo un tia bien pedida q tenia ranking y nunca me anine a ir xq a pesar de ser tia y cobraba caro. Ademas decia q no ajustaba pues menos

• 2 weeks later...
Publicado

Ajajaa ninde novata pregunte porw uns vez esperando en recepcion por ls puta un mongol como tu comprenderás XD pregunto si había chicas y el recepcionista lo voto dicienfo q no... Yo me cague de risa xq me miro el pata y pues no le quedaba otra pensar q estaba esperando una puta asi q era obvio. A pesar q fui novato nunca pregunte, es de zanahorias hacrr eso ps di te van a botar en one... Pensaran q rres tombo. Por otro lado, en el telo sol y luna creo q esta atendiendo un tia bien pedida q tenia ranking y nunca me anine a ir xq a pesar de ser tia y cobraba caro. Ademas decia q no ajustaba pues menos

hermano me rompes las bolas (entiendase el sarcasmo)