Jump to content

Kris/hilton/los Olivos

Publicaciones recomendadas

Estaba decidido a antenderme con Carlita pero su cel estaba apagado ptm y yo ya me habia metido al hilton, bueno decidi buscar en las diferentes paginas web hasta que encontre a esta zorra.

1. Rostro: Un poco pasable tiene unos rasgos de acne no son muchos solo unos poquitos (aprox 5 o 6).

2. Edad: 21 - 22.

3. Talla:1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca (OJO no blancona).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura no tiene mucha barriga y sus senos son medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:regular-yo diria el promedio entre las putas-Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo vi 5 tatuajes pero ella me dijo que tenia 8.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de academia y se viste solapa como para pasar desapercibido.

9. Papita: Se afeito como hace 2 ó 3 dias le estaba volviendo a crecer los bellos.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Cumplidor nada fuera de lo común creo que mejor lo hace carlita (en mi anterior post)

12. Relato del Servicio:  En la pagina web skokka la encontre, la llame le dije el numero de cuarto y me dijo que llegaria 5 minutos (todas dicen lo mismo) en fin espere para mi mala suerte se va la luz ksm plan de 8 aprox. y como ya habian pasado 5 minutos y nada decidi llamar a otras opciones ya estaba quedando con una hasta que llego y dije quien y nadie respondia abri y era una flaca e lentes me sonrio se vio agraciada bueno la hize pasar acordamos el pacto entre ambos le pague y me heche a la cama ella se desvistio tenia buen culo conversamos un rato y se me parecia a una amiga igual estaba en algodon asi que la comenze a besar cosa que no permitio ya que solo fueron uno que otro pico al final, le sobe la concha como buen mañozon que soy estaba sobandosela y me dice tu mano esta sucia (ptm dije ya que chucha igual te voy a meter terror ktm) me puso el pre y mando saludos a todos ustedes hermanos no fue nada grandioso algo normal para aburrido termino el mamey y a escupir al piso (eso si me dio asco ksm) bueno se monto encima le comenze a bombear ella encima mio luego cambio de posicion de espaldas y sentadita y se le ve un buen culo luego yo encima piernas al hombro y se exita rico y comienza a gemir alli em la quize chapar por segunda vez lo cual no se dejo la muy perra, ya ksm le di mas duro y comenzo a gritar (supuestamente) saben que la mayoria de las putas hacen eso para que te vengas rapido, me llego al pincho y segui dandole hasta que se me vino la lactosa, la flaca mucho conversa contigo y es muy alegre pero no te webees hermano te hace el habla para que pase la hora y put4 me cago alli tmr pero bueno no fue tan grandiosa la atencion por cierto pero como muy pocas si es la chica de la foto en su publicacion.

13. Aseo Personal: Antes de hacerlo no se baño, pero despues del primero si lo hizo, no hubo segunda porque me jodio con el habla ptm la proxima no le hago conversa.

14. Trato de pareja:No solo da picos y con las justas besarle el cuerpito no chuparle las tetas.

15. Precio: 150 + telo 30 = 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 967974658 - Hotel hilton - http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/kris-amorosa-gatita-967974658-v37z103302336

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya soy caserito alli si hay algo mejor a 30 magos pasemene la voz 

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 - cuerpo 7 - actitud en la cama - 6     (TOTAL = 6)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijense a la hora que entra esta kine o al menoz que comienze a luchar con ustedes porque se me hace que roba tiempo y si se queda 1 hora entera segun lo que me indico y son las veces que uno pueda. y si es la de la foto hermanos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba decidido a antenderme con Carlita pero su cel estaba apagado ptm y yo ya me habia metido al hilton, bueno decidi buscar en las diferentes paginas web hasta que encontre a esta zorra.

1. Rostro: Un poco pasable tiene unos rasgos de acne no son muchos solo unos poquitos (aprox 5 o 6).2. Edad: 21 - 22.3. Talla:1.60 con tacos.4. Color de Piel: Blanca (OJO no blancona).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura no tiene mucha barriga y sus senos son medianos tirando para pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas:regular-yo diria el promedio entre las putas-Buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo vi 5 tatuajes pero ella me dijo que tenia 8.8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de academia y se viste solapa como para pasar desapercibido.9. Papita: Se afeito como hace 2 ó 3 dias le estaba volviendo a crecer los bellos.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Cumplidor nada fuera de lo común creo que mejor lo hace carlita (en mi anterior post)12. Relato del Servicio:  En la pagina web skokka la encontre, la llame le dije el numero de cuarto y me dijo que llegaria 5 minutos (todas dicen lo mismo) en fin espere para mi mala suerte se va la luz ksm plan de 8 aprox. y como ya habian pasado 5 minutos y nada decidi llamar a otras opciones ya estaba quedando con una hasta que llego y dije quien y nadie respondia abri y era una flaca e lentes me sonrio se vio agraciada bueno la hize pasar acordamos el pacto entre ambos le pague y me heche a la cama ella se desvistio tenia buen culo conversamos un rato y se me parecia a una amiga igual estaba en algodon asi que la comenze a besar cosa que no permitio ya que solo fueron uno que otro pico al final, le sobe la concha como buen mañozon que soy estaba sobandosela y me dice tu mano esta sucia (ptm dije ya que chucha igual te voy a meter terror ktm) me puso el pre y mando saludos a todos ustedes hermanos no fue nada grandioso algo normal para aburrido termino el mamey y a escupir al piso (eso si me dio asco ksm) bueno se monto encima le comenze a bombear ella encima mio luego cambio de posicion de espaldas y sentadita y se le ve un buen culo luego yo encima piernas al hombro y se exita rico y comienza a gemir alli em la quize chapar por segunda vez lo cual no se dejo la muy perra, ya ksm le di mas duro y comenzo a gritar (supuestamente) saben que la mayoria de las putas hacen eso para que te vengas rapido, me llego al pincho y segui dandole hasta que se me vino la lactosa, la flaca mucho conversa contigo y es muy alegre pero no te webees hermano te hace el habla para que pase la hora y put4 me cago alli tmr pero bueno no fue tan grandiosa la atencion por cierto pero como muy pocas si es la chica de la foto en su publicacion.13. Aseo Personal: Antes de hacerlo no se baño, pero despues del primero si lo hizo, no hubo segunda porque me jodio con el habla ptm la proxima no le hago conversa.14. Trato de pareja:No solo da picos y con las justas besarle el cuerpito no chuparle las tetas.15. Precio: 150 + telo 30 = 18016.Telefono / Anuncia / Local: 967974658 - Hotel hilton - http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/kris-amorosa-gatita-967974658-v37z10330233617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya soy caserito alli si hay algo mejor a 30 magos pasemene la voz 19. Puntaje Final (0/10): cara 5 - cuerpo 7 - actitud en la cama - 6     (TOTAL = 6)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijense a la hora que entra esta kine o al menoz que comienze a luchar con ustedes porque se me hace que roba tiempo y si se queda 1 hora entera segun lo que me indico y son las veces que uno pueda. y si es la de la foto hermanos.

Men te olvidaste mencionar que esa chica es de agencia, y ahí esta tbm la tal Thais que como sea te la quieren poner y manejan what.

Tbm la tal Sofía y entre otras difuntas.

Saludos

Enlace al comentario

1. Rostro: Un poco pasable tiene unos rasgos de acne no son muchos solo unos poquitos (aprox 5 o 6).2. Edad: 21 - 22.3. Talla:1.60 con tacos.4. Color de Piel: Blanca (OJO no blancona).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena cintura no tiene mucha barriga y sus senos son medianos tirando para pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas:regular-yo diria el promedio entre las putas-Buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo vi 5 tatuajes pero ella me dijo que tenia 8.8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de academia y se viste solapa como para pasar desapercibido.9. Papita: Se afeito como hace 2 ó 3 dias le estaba volviendo a crecer los bellos.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Cumplidor nada fuera de lo común creo que mejor lo hace carlita (en mi anterior post)12. Relato del Servicio:  En la pagina web skokka la encontre, la llame le dije el numero de cuarto y me dijo que llegaria 5 minutos (todas dicen lo mismo) en fin espere para mi mala suerte se va la luz ksm plan de 8 aprox. y como ya habian pasado 5 minutos y nada decidi llamar a otras opciones ya estaba quedando con una hasta que llego y dije quien y nadie respondia abri y era una flaca e lentes me sonrio se vio agraciada bueno la hize pasar acordamos el pacto entre ambos le pague y me heche a la cama ella se desvistio tenia buen culo conversamos un rato y se me parecia a una amiga igual estaba en algodon asi que la comenze a besar cosa que no permitio ya que solo fueron uno que otro pico al final, le sobe la concha como buen mañozon que soy estaba sobandosela y me dice tu mano esta sucia (ptm dije ya que chucha igual te voy a meter terror ktm) me puso el pre y mando saludos a todos ustedes hermanos no fue nada grandioso algo normal para aburrido termino el mamey y a escupir al piso (eso si me dio asco ksm) bueno se monto encima le comenze a bombear ella encima mio luego cambio de posicion de espaldas y sentadita y se le ve un buen culo luego yo encima piernas al hombro y se exita rico y comienza a gemir alli em la quize chapar por segunda vez lo cual no se dejo la muy perra, ya ksm le di mas duro y comenzo a gritar (supuestamente) saben que la mayoria de las putas hacen eso para que te vengas rapido, me llego al pincho y segui dandole hasta que se me vino la lactosa, la flaca mucho conversa contigo y es muy alegre pero no te webees hermano te hace el habla para que pase la hora y put4 me cago alli tmr pero bueno no fue tan grandiosa la atencion por cierto pero como muy pocas si es la chica de la foto en su publicacion.13. Aseo Personal: Antes de hacerlo no se baño, pero despues del primero si lo hizo, no hubo segunda porque me jodio con el habla ptm la proxima no le hago conversa.14. Trato de pareja:No solo da picos y con las justas besarle el cuerpito no chuparle las tetas.15. Precio: 150 + telo 30 = 18016.Telefono / Anuncia / Local: 967974658 - Hotel hilton - http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/kris-amorosa-gatita-967974658-v37z10330233617. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya soy caserito alli si hay algo mejor a 30 magos pasemene la voz 19. Puntaje Final (0/10): cara 5 - cuerpo 7 - actitud en la cama - 6     (TOTAL = 6)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fijense a la hora que entra esta kine o al menoz que comienze a luchar con ustedes porque se me hace que roba tiempo y si se queda 1 hora entera segun lo que me indico y son las veces que uno pueda. y si es la de la foto hermanos.

Men te olvidaste mencionar que esa chica es de agencia, y ahí esta tbm la tal Thais que como sea te la quieren poner y manejan what.

Tbm la tal Sofía y entre otras difuntas.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Casi la mayoria trabajan en agencia y algunos con sus fichos. Mas aportes y menos preguntas.@?ztal2s.. k solo para preguntando...ya parece carfiaquito xjejeje

jajjajjjaj este noobster , hablando de aportar mas 

Enlace al comentario