Jump to content

Lorely Jovencita De Megaplaza


Publicaciones recomendadas

Hola HDL esta es la primera vez que posteo algo de info.de una de mis experiencias, espero esté bien mi relato o sino con las disculpas del caso espero me corrijan. 

 

1. Rostro: Si aparenta ser joven de unos 20 añitos

2. Edad: según ella dice 20

3. Talla: mas o menos los 1.67 aprox.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, flaquita, barriga casi no se nota, solo al sentarse algo que ni se nota, esto no me gustó mucho pero parecen peritas jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de caderas, igual el rabo, piernas de acuerdo a su contextura, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto uno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean semi apretado, con una casaca y un polito chiquito.

9. Papita: si ajusta cuando quiere.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: nada espectacular, lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno la llamé y vino en 20 minutos, entro se quitó su casaca me empezó a lorear sobre el frio etc etc, la cosa que empezamos con los cariños, luego se empezó a desvestir y yo ya estaba con parodi xdd de ahi se agacha me pone el respectivo ponchito y me hace el mameluco  cosa no tan extraordinaria pero no lo hace mal, de ahi su respectiva montada ufff a cabalgar de lo mas rico, siguiente a esto el perrito, ahi se le notaba unas caderas algo interesante pero no habia sheshes de donde agarrar eso me apenaba el pajarito xddd luego de costa rica que rico se te pega esta flaquita, se deja sobar todo su cuerpito y ya volviendo a la pose inicial la q mas me gusta me besa en el cuello, apega su cuerpo junto al mío y se empezó a menear super rico y me vine con el cuaquer... de ahi seguimos conversando, bien chevere como chica, no es lisurienta como otras, o quizas se reservó por mi elocuencia del momento xd salimos juntos del telo y nos fuimos para q tomara un taxi y bien despachada se fue contenta. xd

13. Aseo Personal: se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: si lo da, ella te ofrece si deseas, ya depende de cada uno.

 

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 997220982, anuncia en chicasmegaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente de Asturias, Deluxe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico pedí nomas

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 el servicio tirando casi para 7 considerando que no era tan bonita como me lo esperaba
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: amiguera chevere, me gustaría visitarle eventualmente pero creo q mejor seguiré aprendiendo de nuevas kines , a ver si me recomiendan algunas... saludos lecheros.. xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...