Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

yo recuerdo que habia una chica buenaza que se iba a estudiar por un tiempo no se si habra regresado al local, de todas cual de todas me recomiendan HDL, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Daryl Dixon @ fui el sabado pasado y estaba la muni causas entonces me quite al menealo que queda mas abajo y si habian buenas flacas, en el transcurso de esta samana el barrunto esta atendiendo no he entrado por faltta de tiempo y nose quienes estan pero el sabado voy a ver el material y si no hay nada bueno me quito al menealo dond tbm hay burnas flacas pero no me vacila mucho porque hay una flaca que me conoce y que la.sacaba y tirabamos a cada rato pero la deje de ver por ahi y tbm perdio su celu y el sabado pasdo la vi y esta en bola tmr me palteo verla asi pero care palo noma y si hay buenos culos cobran cuarenta y no apuran los cuartos tienn espejos y los colchones estan.sobre una cama no sobre cemento como en el barrunto lo malo qie las.flacas bajan tarde a partir de las 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la vi causa @ esraba una con antifas, paloma, una chata gorda, una trigueña bien rica buen cuerpo parecce de gym, la flor, yna cuerpona crespa, me atendi con flor atiende bien cuando ya te conoce se deja hacer de todo le meti el dedal en el * y ni mierda me.dijo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe causa KATO LEE cono nos contactamos con los.otros hermanos para marcar a las.flaquitas esta llegando buen material por estos chonguitos , menealo, cosita rica , el barrunto, hoy si abre el cosita rica ya no tiene carteles de clausura :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la vi causa @ esraba una con antifas, paloma, una chata gorda, una trigueña bien rica buen cuerpo parecce de gym, la flor, yna cuerpona crespa, me atendi con flor atiende bien cuando ya te conoce se deja hacer de todo le meti el dedal en el * y ni mierda me.dijo jejejejeje

oe hermno como se llama la que estaba con antifaz podrias describirle como es..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hermanos ayer estube en este chongo plan de las 8 hasta las 9 me quede sapeando , no pasaba nada pura huevada esto fue lo que , como 3 germas subiditas de peso , habia una flaca con un vestido barato a rayas color blanco , estaba en algo de face pero ya esta tia , habia una piranasa escote rojo puti-polo con jean apretadaso (se nota que ha visitado el cirujano su culo era formado por la silicona y una cinturita con liposuccion ) pero lo que cagaba era su cara tenia cara de pirana de barrio misio , tambien vi una media gordita chata que no le dejeban bajar las gradas jajajajajajaaa , joder si estaba refea , supongo que algo a de tener que yo no fui capaz de ver , como no vi nada bueno me fui al cosita rica a seguir sapenado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy fui a marcar la merca en este hueco asqueroso ... Aver si avían "novedades no " y ps asta las eggs . La mayoría en deve ... Bueno para mi gusto la mayoría ah .!! En deve comparitoo... Vi algo de 9 caninas ... Estaba soledad esta ona se maneja un buen chanchaso ... También vi ala Perra de Laura y las demás Kien seraaaa x'D no se sus names

Pero como ya cache a Laura y a soledad ya tres veces y Laura dos veces así que me largue ps ya esas maruchas estarán más abierto ya saben ps hermanos ... BOLSILLO DE PAYASO

Ah tanbien vi que pusieron un lavadero al costado donde mean los JEROPAS para que te laves las manos ps antes no avía Y EL BAÑO SIGUE COMO SIENPRE APESTANDO A SHIT.!! esos vagos de mierda de los cafichos en ves de estar subiendo y bajando las escaleras webeando deberían de echar constantemente agua donde mean los párrokos ... En fin . Alaos

Editado por INCUBUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...