Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hermanos alguien sabe q mierda esta pasando ??? creo q hay una caseria d putas la semana pasada quise hacer una excursion putera relapago por sjl y me di con la sorpresa d q varios chongos estaban cerrados por la muni algunos hasta ladrillos y cemento les metieron como el cosita rica  y ese chongo q queda al costado d un taller mecanico en el segundo piso mas o meno por el 20 d proceres  el otro q tambien estaba cerrado era el telo chifa del 10 d cantogrande habia un inspector d la muni afuera y ara terminar el telo chongo d tres pisos q queda mas o menos por el 17 d proceres tambien estaba clausurado por la ptm y yo q hiba  a meterle vena a una joven debtante q habia visto la semana antepasada navarro d mierda lounico q veo q hace es pintar los parques d su colores y cerrar chongos  mejor q vuelva burgos ese robaba pero no jodia al gente q opinan ustedes hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos hermanos, si los chongos de wiesse y proceres estan cerrados momentaneamente tienen la opcion de bajar a zarate, el sanguchongo chimu cruce con piramide, esta potenciado de 6 kines pero la mas recomendable es Valeria (tiene tema), tambien pueden ir a la 11 de chimu, justo antes de llegar a las lomas tienen los telochongo lila y cariño, cada uno alberga 8 kines de toda varidad, color, forma, peso y edad. Servido Hermandad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como tres semanas atras baje al Barrunto,fui con 2 manes del foro,pregunte a uno de los cafichos x Yenifer y me dijeron k ya como un mes no viene,kien me juega info d esta kine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu @ yo tampoco la veia hace tiempo pero el martes de esta semana fui y si estaba llego casi a las 9 estaba con un leggins negro que dejaba ver todo ese culazo ancho y carnoso y esas piernotas bien ricas con un polo plomo pegado y no vi nada de barriga yo la vi ya cuando baje me atendi con soledad una que flaca con yn culito bien paradito de cara esta hasta las huevas pero de cuerpo si esta rica tiene cuerpo de vedette estaba otra flaca que tbm tiene buen culo cro que se llama laura o algo asi ya me la tirevarias veces asi que no subi con ella estaba la joven crespa alisson una bien flca que no la dejaban bajar se la llevaban ni bien intentaba bajar y otras 4 que no motivan a nada quizas vaya este sabado la flaca yo voy a bajar plan de las 9 por ahi para ver el material que bajan los sabados ya que siempre los sabados hay mejores carnes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Haber hermanos ... ayer domingo baje a este chiquero a inspeccionar la merca y estas son las caninas que es visto ...

Allíson la chata pecosa se maneja un potaso de negra

Flor esta es una cacheraza mirada de pendeja

Jennifer una caderona bien exagerada diría ... No enpila ami wasa...

Angie está perra siempre para con su mini falda negra chiquita y sostén

Soledad una chola culonasa :3

Paloma charapa ya conocida por toda la hermandad de Sjl ...

Y las otras Nose sus nombres pero describo ... Avía una chata blanconcita ta en algo . La otra con calson y sostén fijo viene al chongo diario creo tiene cara de piurana ...

Avía una fémina si estaba buena ... Era pedidasa la cuadraban en la escalera ... Esta ona está en mi lista ya le daré curso ... Y otra chata que esta en algo ... Tanbien es fija en este basurero ... Y las otras dos flacuchas next ... Me quede un ratón nomas y fugue al Kamasutra ya que no pagaba nadies ... Nose como se llamara la que la paraban cuadrando en la escalera taba buena ya le daré mi leche a esa ona ya está anotada en mi agenda ... Alaos (⌐▀͡ ̯ʖ▀)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje al barrunto a buscar ala. joven debutante erica q me cache el mes pasado pero no estaba .a quien si vi fue a shirley la charapa culona y blancona d cabello lacio pintado hace tiempo q ya no venia .tambien estaba paloma mosqueandose no se si sera por q ya todos se laan cachado o por q su atencion a decaido bastante bueno esaz ran las unicas q valian la pena las demas estaban en debe habian como 5pirujas mas ni una valia la pena. Lo q si me cague d risa del pelucon q estaba bajando las escaleras y se saco la mierda con el techo jjjajjaj ese techo es peligroso una vez tambien me gane el pase q paloma le paso lo mismo como ds alta y encima con los takos pafff melas XDXDXDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SeductorDeKines @piterpunk_thefornikador jjjjjjaa hermanos lacteos me hicieron acordar hace como 3 años atras me golpeee la cabeza cmrrr k riko dolio con esa hvda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nuevamente por este chonguito, y esta vez probe a la chata Alisson, que rico culo csm bien formado, aunque la flaca estuvo un poco incomoda (no habla ni mela) el polvo estuvo bueno ya que no se queja de las poses y esa conchita rosada es una delicia. Tengo que volver csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...