Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoi fui a este cuchitril.. para atenderme con la chata sofia.. No estaba.. Habian como 7 merecas.. 4 hasta las webas 2 regulares. Y una chibolaa flaqitaa.. Peloo castañoo.. Parwcidaa a tamara de. Coraxon serranoo.. Ah x cierto habian pocos pajaros.. Diree pajeros :big_smile: 20 los contee tavia.. :big_smile:

Editado por Misterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

gente el jueves pase por este chonguito de mala muerte, pero encontré puros pokemones salvo dos merecas que se salvaron a las cuales no conozco, la primera una morena con minifalda, blusa y unos lentes grandazos, tenia el tipo de secretaria... estaba con un tio tomando hablando de ahi subieron y se demoro un monton al bajar... si alguien la saca, cuentenme que tal es su trato? se deja besar los senos o agarrarlos???

la segunda era una flaca con pinta de charapa con un conjunto de top y minifalda negro, tenia un buen par de tetas algo narizona; un cuerpo rescatable  pero no se si me equivoco pero me atendi con ella hace un buen tiempo y aunque se movio bien no se dejo ni agarrar los senos y me apuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, soy nuevo en esta pagina tengo una consulta:

En este chongo hay una gordita tiene buenas tetas y un culazo

El pata de la puerta me dicr q es ecuatoriana y quiero atenderme con ella pero

Nose como es y no quiero pagar por las huevas alguien se ha atendido con ella

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer baje por estos lares haber si tenia suerte de encontrar al menos a la culonasa de luana pero ni señal de ella, solo decir que q habia1  rescatable de buen cuerpo short jean blusa-sosten rosado que siempre lleva una carterita chica, perolo malo es q  tiene la cara matadita q no me convencia mucho, si fuera en un chongo mas presentable podria ser, pero no compensaba con este cuchitril , de ahi vi a una flaca q por ahi lei, y que dicen que es ecuatoriana y de verdad me dejo con la duda ya cuando llego tenia puesto una camiseta de EMELEC ( decia pilsener ), pero ojo es gordita y pa mi gusto tampoco no me convencia, y de ahi casi cuando me iba entró una flaca que parecia q venia de la academia ( mochila) y con sus lente de intelectual piel trigueña se veia joven pero de cuerpo regular no era cuerpona y bueno la demas de ahi no pasaban nada aahi con defecto, algunas si tenia culo pero de cara taban pa ponerle bolsas csm, bueno solo me quede en el barrunto ya uqe se me hizo tarde pa ir a el kamasutra de barranca y preferi no arriegar en ir y mejor cuidar mi sencillo y me integridad, pa la prox sera alamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

baje al barrunto medio asado por lo que del kamasutra, y bueno fui en busca de JENIFER  que no la encontre hoy dia , pero por cosas de la vida encontre porfin a mi desaparecida y ex musa ALISON la tarapotina blancona culona, diria mejor musa de todos ya uqe siempre q salian feliz con ella, despues del 1 año que no la veia ahor veo esta un poco gordita, antes no tenia barriga y era mas rica ,solo se le notaba la barriga cuando solo se sentaba,  pero pese a eso ,ese culaso todavia compensa :dribble: , esa flaca estubo por   mi ex zona donde siempre paraba, cobraba aquella vez 20 lucas y me quedaba como 25 min cachando con ella y daba una mamada  de 4 min   en ese entonces que sentias que te iba a venir y no jodia con las poses cuando estaba por mi zona esta flaca su atencion era para 8.8 de calificacion :beauty: ( es alta pero para mi era asi y  eso que no soy de calificar con mucha nota al merecas )cuando estubo en el 2014 y la ultma ves que la vi el 2015, preferia atenderme con ella que con otras rankeadas como damaris, andrea, nicol, salome, roxy,estrella, melani, estefany , etc que tmb eran mamasotas pero esta le ganaba por mucho por su atencion, ahora veo que solo da solo atencion normal aceptable, que le han hecho :doubt:  esta flaca es xvr no la hagan cambiar, recien me di cuanta de ella cuando se vestia y vi  una marca de ella me hizo roconecerla altoke, ademas de esa chupada, q sentia q te iba a venir ya podre su rating, 

 

ademas que vi otras flaca solo diria que 2 q si eras culona acpetable como la q vi una de malla blanca con calzon negro, o otra de vestido rosado si pasable, pero era de piel trigueña marrona, cosa que facil se encuentra en cualquier lado como el troca, olvido, en provincia etc, a buena hora le ubique a esta flaca, con razon ya no baja por donde paraba, aca gana mas, no vi a esa JENIFER, d de la  que hablo el el hermano el hermano blogy ojala logra tener la oportunidad verla por aca, mientras tanto seguire atendiendome con alison  todas la veces que la vea  :beauty: , pese q este algo gordita, pero por como   a sido buena conmigo antes eso es lo q vale pa mi, alamos 

Editado por Taskm45ter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo baje a este CHIKERO ... Y ví ala CHATA ALLISON ... La CULONA CON CARITA DE BEBA ... A ONA no la dejaban descansar ... Varios pajeros estaban en la escalera esperándola como buitres arriolas ... Asta ahora no la prueba a esta perruna ... Ps muy chaparra para mi y ps no soy de tirar chaturris ... Pero su carita de niñita arrecha Nose como que me enpila un poco ... Ablaba con un Parroko en el chongo . Y me comentaba que tiene la PAPA Y EL TUBER.culo ROSADITO ... Mmm eso ya es otra cosa AHHH ..Iba a probarla ayer pero me dio un poco de pena ver varios jeropas haciendo su colita desde hace buen rato . Seguía marcando la merca y vi ala yamilet una de lentes q para con shorito Jean ... Vi tanbien ala TÁMARA . Vi ala FRANCHESCA , vi tanbien a PALOMA , Sofía tanbien , avían dos VACAS TANBIEN ... Y las otras caras que sienpre las veo pero me olvide sus nombres xp ...bueno como no avían novedades ya que a casi todas las conocía por el caramelo ... Me aburrí y me fui al Kamasutra . El sábado que viene me la casho ahora si ala BEBITA ALLISON :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi a esta chata bajando la escalera se cruzó con una de sus colegas q subía y le hizo un gesto como de dolor y se agarro la concha como sobandose....jajaja pobre chaturri se ve que le dan duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja ella misma dijo: "Me duele la concha" yo estaba cerca a la escalera para chaparla del cuello pero ya no lo.hice porque esa vaina ya debe estar inflamado y facil y me botaba al toq, mejor me lleve a francheska "La tetona" es pirañona y tiene buen culot pero con aceit, igual son unas nalgotas jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase por este cuchitril... era plan de la media noche... habian pocas nenas.. de las cuales habia una chata de vestido de malla negra.. estaba en algo.. la otra qe me bacilo una flakita de vestido enterizo color azul.. alguna referencia de esta flakita.. para mi gusto estas eran la mas buenas.. por lo visto aqi hay pa todos los gustos.. tambien vi flakas voluptuosas de buen cuerpo formado.. aunqe esas nachas creo qe eran siliconas.. pero hay buena carne para escoger... lastima qe los cuartos sean una reverenda cagada... Salados :byebye:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

haber hermanos estos dia baje al barrunto, bueno casi sin mucha novedad en mi caso la que estaban pasable en mi caso la que sobresale de lejos la Alisson esa blancona culona como me pone :dribble: ,  yade ahi ya bajando el nivel habia una Flaca de lentes algo simpatica, mestiza, cabello cola de caballo contextura delgada buen culo formado, ropa blusa rozada con jeans; y  de ahi la culonasa trigueña pero en cara en debe ya la vi la vez pasada, y de ahi otras flaca tmb regulares para todos los gusto, me meti mi polvo con la blancona nomas que rica chupada.

 

nose si los de aca saben  si hay otra rica como allison o luana?  si es asi me pasan la voz , quiero ir variando  pero q sea ricas mereca, porque lo malo es q  en ese cuchitril no compensa tirarme a otras flacas q mencione, ademas que no hay espejos y ni mucha privacidad, ademas q te tocan la puerta, sino fuera ya me habria tirado a  otras + que vi ese dia  :misdoubt:

 

y bueno ya saliendo a tomar el tren vi q en el bar ¨LA estacion¨ y ¨aqui me quedo III ¨  habia como 5 flacas en mi caso regulares ,paradas parecian de la nota, (las otras vez no habia nadie paradas), alguien sabe si en esos locales vienen flacas a ofrecer servicio? me entro la duda , bueno eso es todo por aca alamos

Editado por IzaYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer martes baje a este chiquero a ver si avían novedades... Me eh dado mi tienpo ya que no voy a los chongos los días particulares :v ... Bueno pague mis dos manguitos al cholo de gorra de afuera... Entro y avían unos cuantos gatos ... Bueno me puse a ver la mercancía y vi ala yamilet la de lentes que sienpre para con su shorsito Jean ... Vi tanbien a SHIRLEY una CULONA pero ojo ... Puro aceite ahh ..!! :v y de pesones grandes ... Estaba con un putivestido rosado ... A esta wona me la tire el año pasado ... Tienpo que no la veía a esta perruna . Algo que me llamo la atención esque esta webona se ah vuelto relojera o esque kisa está en sus días xD ... Ps vi como ella alos 8 u 9 minutos bajaba y luego otro pajero la abordaba y alos 6 y máximo 9 min bajaba ... Ptm que webadaaa y veía la carabinas de los jeropas que bajaban todo cereal , asadosss xD en fin ... Vi tanbien una gordibuena con un top todo de negro . Estaba maso ... Vi tanbien a una perra que sienpre mira a todos con una cara de arrecha buscando pinga por aki por Aia ... También vi a una flacuchenta . Bueno a esta flacucha ya la conosco de tienpo pero no pasa nada para mi ... Y como en todo chongo tanbien vi a tres vaquitas en debe ... Alas finales no CASHEEEE n_n . Ya que sólo fui porque pensé encontrar ala SOLEDAD pero no vino KSM .! En cuanto ala higiene el baño apesta a una reverenda mierda . Y las paredes del chongo lleno de cucarachitas :v deberían fumigar esa webada ksm ... Tienen plata , facturan bien y no hacen ni MIERDA con el local ... Bueno me aburrí y me largue al chongo del costado al cositas rikas aver la buenas nuevas

( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajé un toke en este cuchitril vi a casi las misma como la de chica del jean pelo cola de caballo q casi para con lentes, la culona trigueña pero cara en debe , otra q paraba en short y blusa pero ahora la vi con su vestido de 2piezas rosado, la única novedad para mi ese día fue una media trigueña, culona tuneada, q en mi parecer no está acorde a su cuerpo ese culo, buenas caderas vientre plano como dije con ayudin, cara normal ni fea ni bonita, paraba con mayas rosadas, pelo al pomo pero no me convencía ya q pese q hubo poca gente bajaba a los 8 y 10 min nomas mejor dije no, y bueno no fue alison/shirley le tenía ganas de culiar pero naa, q nomas saque la vuelta sin aplicar ya veré si bajo otro día eso es todo álamos

Editado por IzaYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajé un toke en este cuchitril vi a casi las misma como la de chica del jean pelo cola de caballo q casi para con lentes, la culona trigueña pero cara en debe , otra q paraba en short y blusa pero ahora la vi con su vestido de 2piezas rosado, la única novedad para mi ese día fue una media trigueña, culona tuneada, q en mi parecer no está acorde a su cuerpo ese culo, buenas caderas vientre plano como dije con ayudin, cara normal ni fea ni bonita, paraba con mayas rosadas, pelo al pomo pero no me convencía ya q pese q hubo poca gente bajaba a los 8 y 10 min nomas mejor dije no, y bueno no fue alison/shirley le tenía ganas de culiar pero naa, q nomas saque la vuelta sin aplicar ya veré si bajo otro día eso es todo álamos

brother de que hora para abierto este chongo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...