Jump to content

El Barrunto (Los Negros) / Bayovar - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte del dia martes 26 . Solo 2 flacas solo una pasaba. Baje al divas ahy comento

Publicado

Baje ayer, habia dos medias cuerponsitas una con vestido enteriso (me atendi con ella pero tmr no recuerdo su nombre.) Otra con vestido azul y.blanco

Dos chibolas flacas, no pasaba nada

Una gordita que creo es la mami.

Publicado

hola hdl, reporte de ayer 03-01-2018, cada dia se va a pique este point solo divise 6 putas, solo vi 1 rescatable de buen cuerpo y carita pero estaban cerrando la puerta con que iva a venir la batida haci que fugue por prevencion, haber si hoy me doy una vuelta y la cuentro para su respectivo ranting

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/12/2017 a las 3:00, songosua dijo:

HDL hoy viernes baje a las 10pm por este point. y la verdad esta caido. Habian como 12 flacas chibolas algunas pero no pagaban precio. Ya no esta Paloma ni Luana que eran las rescatables. Solo una gordita que parecia la mami. Lo que sorprendio fue ver a una flaca con cara de 16 añitos, tmr no se si los tendra pero los aparenta. En fin este huequito no pasa nada ya.

No se escemeran en mejorarlo o traer mejores flacas.

Describe a luana , conozco una luana , no se si sera la misma 

Publicado

Bueno el domingo vi a la botada dw allison. Asi q .... haber de repebte frecuente en estos dias

• 4 weeks later...
Publicado

Estuve Ayer Mirc 07/02 por aqui, bueno algo bajo el level unas 9 flacas de las cuales 3 estaba rescatable.

Angela la nena flaquita, trigueña carita algo simpatica, nariz algo larguita, con polo y short pequeño color negro.

Una nenita con lentes delgadita carita algo alargada nariz ligueramente larga y simpatica tambien me parecio, podria haber entrado con ella sin problemas, estaba con vestido medio azul cortito y zapatillas.

una nena chata ligueramente gruesita, carita redonda liguerizamente ñangoncita, que le daba unos rasgos del ande peruano, pero simpaticona, estaba con vestido claro,blanco creo, con zandalias si no me equivoco.

las demas alguans jovenes otras no tanto,pero no tan agraciadas, la mayoria demasiado entradas en carnes.

Saludos HDL.

Publicado

Ayer baje a esta pocilga,  han puesto su rocola digital,  siguen cobrando 2 lucas entrada,  pero puros pokemones nomas putean alli,  yo conte 7 putas fui temprano como a las 9, al no haber buen material zafe nomas.

Publicado

Yo acabo de salir de ahy solo 4 pokemos y su clasica mami gorda. La verdad hasta el culo me fui invicto

Publicado

Estuve ayer miércoles 21/12/18 por aquí, conté 8 nena,.

Una nena ya algo mayo de cara maso nomas, algo narizona de cabello negro, y de cuerpo en algo, tenía buen culito y caderas, pero con algo de watita, con un vestido plomo ceñido, en base 3 ya de todas manera.

Una nena de cabello tenido de rubio, de cara en algo de cuerpito con contextura media pero no del todo formada., en un polo negro de tiras y short jean.

Una nena chinita algo gruesa, cara redonda cabello lacio hasta un poco mas de los hombros algo simpaticona, como dije de cuerpo gruesa igual de cintura. Con polo negro y short jean.

La nena flaquita algo alta de lentes medio narizona y algo bomboncito, los lentes le ayudan, al parecer plana, no se ve mucho con ese vestido suelto floreado que tenia.

Una nena chatita de cara en debe en mi opinión, trigueña oscura, pero tenia linda figura chatita pero con linda figura. Estaba con un conjunto de top y leguins tipo deportivos color plomo.

Una nena de carita redonda con la nariz ligueramente en punta pero puntando hacia abajo, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, de cacharo maso nomas, y de cuerpo algo formado pero con liguera watita al parecer, estaba con short jean, maso de 1.54 por ahí.

Pricila, una nenita chiquita delgadita de cuerpito formadito sin muchas curvas, pero proporcionada, culito y tetitas pequeñas, de carita redonda, algo cachetoncita, ligeramente ñongoncita, achinada, de la selva, estaba con un short jean y un polo negro, aplique aquí.

Chinita delgadita simpática de carita delgada con carita como de patito, osea la nariz y los labios medio que apuntado hacia arriba, cabello negro hasta algo más de los hombros, estaba con polo negro, y short que parecía jean pero como de tela, culito pequeño y piernas delgaditas pero con liguera watita. estaba bastante aplicable.

Saludos HDL,

Publicado

Estuve hoy hasta casi las 9:30 por aquije. solo 6 flacas. bajo el level.

Estaba una flaca un poquito narizona de carita estala maso nomas, y de cuerpo tambien maso,el vestido le ayudaba, estaba con uno al cuete que aunque se le notaba la barriga, le formaba algo el culito, y cuando bajaba las escaleras se le veia el alma. vestido de tela medio claro, un tono entre melon y plomo.

otra nena gruesa, o ya gordita, tambien algo narizona pero esta si de cara redonda y cachetona cabello lacio hasta un poco mas abajo de los hombro, se le veia buen culo, estava con vestido azul oscuro entallado, y corto aunque no tanto como el de la comadre anterior.

Una chata gruesita medio china y algo bembona, de cara no pasa para mi, pareciera charapa, de cuerpo como dije es gruesa, culo regular y senos hasta medianos podria ser, estaba con un vestido medio rojo primero despues, salio con pantaloneta y polo.

La nena algo morena, crespa, ya algo tia, gruesa que usa lentes pero cuando se pone su ropa de chamba, hoy se puso un putivestido azul claro al cuete, no usa lentes, bueno de cara, tiene carita redonda, no es fea, algo simpaticona diria, y de cuerpo se le nota buen culo ancho, tiene su barrigita pero se le ve con forma todavia.

Pierina, bueno ya la conocen, nena algo cachetona algo narizoncita algo ojoncita pero dentro de todo es algo simpatica, cabello algo alborotado negro hasta un poco mas de los hombros, es joven cuerpo de con forma todavia, el vestidito ginda oscuro medio suelto no dejaba apreciar bien su silueta.

Xiomi, la nena que vi la semana pasa china charapa, de carita simpaticona, nariz con una forma particular y labios algo gruesos, que en conjunto a mi me parecio que tenia cara como de patito, de cuerpo es delgada piernas delgadas culito pequeño pero en armonia con sus piernas senos pequeños algo caidos, lo malo es que tiene watita que disimula bien co esa blusa algo suelta que tenia puesto, tambien tenia un short jean cortito y sandalias blancas bajitas. aplique aqui.

bueno fue todos. bajo el level.

Saludos HDL,

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 4 DE MARZO

Conocí este local y francamente me decepcionó. No sé si será por la hora, pero tenía mejores referencias, eso sí, la infraestructura no es tan cagada como me dijeron. Creo que dentro de todo es amplia y soporta mucha gente. En fin, en cuanto al material, solo habían seis putas.

1. Una flaquita de buenas yucas, pero con pinta de piraña.

2. Una trigueña parecida a la primera mencionada, pero con royales y sin forma.

3. Una rellenita care sonsa de falda jean hasta el keke.

4. Una negra tamalera hasta las rehuevas.

5. Una recontra chata de buen potito, pero pintaba para kion.

6. Una tía caderona, pero ya tirando más para vieja.

En líneas generales estuvo hasta las patas ese día. Ni ganas da de volver, pero tengo que quitarme la espina y ver si realmente hay buena carne como me habían dateado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...