FOKA Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Estimados ayer fue un mal día para bajar: Lo bueno es q están llegando colocha y monas algunas bien alucinadas q quieren cobrar 70 y otras pendejas q te dicen 50 soles 15 min Primer corredor: La asiatica Una tía monse panzona y vieja Sandra Una mona fea Gabriela mona culona cuando le pregunté si daba trato de pareja me dijo q no Xq tenía marido next Una mostra de pelo corto Una colocha veterana siliconeada Unos pokemones Una trujillana creo q se llama barbara Al fondo la tía estrella de tatuajes Segundo corredor: Sammy Pokemones Catalina colocha estafadora Otra colocha siliconeada operada menos la ñata q parecía chaveta una colocha con un rababababazazo y una cinturita estaba con jean Penelope una colocha con buena delate es siliconeada Al frente una colocha adicta a la cocaine estaba con jean y top casi le entro nariz respingara cabello teñido de rubio En el 41 Valeria la tómbita con nuevas chichis 42 nunca salió 43 estaba Isa o Isabel 50 soles 15 min es una colocha flacucha manos largas no me anime parece estafa 44 una perucha creo q Sara Muchos cuartos cerrados pero ya vienen las colocha a con fuerza hasta ahora solo dos me han dado muy buen trato casi de amantes pero no eran colochas ojalá q no vengan estafadores
cherundolo Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 alguien sabe que tal aitende estrella la de los tatuajes?
MIFARMA Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 alguien sabe que tal aitende estrella la de los tatuajes? la otra vez me atendí con ella fue masomenos
HERKULEADOR ASS Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Quien es la colocha adicta a la cocaina ??? Tengo esa duda .....
HERKULEADOR ASS Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Quien es la colocha adicta a la cocaina ??? Tengo esa duda .....
TERRY CREWS Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Jjeejjeeejjee la mayoría de colochas son coqueras Una vez vi a la ojos de pescao, a Juliana junto a otras colochas k no conosco saliendo del cuarto de una de ellas recontra voladas y así estando stone estaban atendiendo recuerdo k en Paola se notaba +, sus ojos ya parecían como de un pescao zombie XD
Orgasmatron20 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Alguien ha visto a la ecuatoriana Alejandra, la de la bonita sonrisa?
MANE GARRINCHA Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Yo checkie a la kiko jalando too. . :v
radiobemba Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Gente, yo bajé el viernes y arriba en el vip vi a 4 flacas respetables una chata tetona, una alta trigueña rica, otra de media altura y una blancona que se fue con un tío, lo que me llego al huevo es pagar 100 lucas por 25 minutos más 40 d el cuarto por ese precio sacaba a una de ellas. Como es la huevada en el vip para no ir la próxima vez y patinar por las huevas
Amateur123 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Hola HDL hoy es buen día para ir llegare a eso de las 9pm o no vale la pena
DRVERGARA Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 uhmm.... taba en room 117. La entrada 35 mangos y el costo del polvo... un sencillo... 80 cheques :byebye: Hoy Miercoles 06 fui al primer turno, no encontré a la tal Shirley Arica de Pamplona. Sólo vía una ex coneja k le dicen Dorita Orbegoso y estaba en el 104. No pasa nada en templo de Shaolyn del Chino Fumon, y el polvorin ha bajado a 70 lucas. Mejor esta el rancho del conejero, saludos HDL
Amateur123 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Tío estamos en sección conejas no kukardas
Roberto Sedinho Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 @@Amateur123 vaya usted y mandenos las novedades de que hay nuevas carnes las hay quiza llegaron otras y nos avisas
Amateur123 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Ire solo porque estoy carretón y no porque me mandes
Amateur123 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Aquí listado pero muchas nuevas 1nunca se abrió 2una chata power que comia una galleta 3nunca abrió 4no linda otra nueva igual figura y cacharro simila 5una que no pasa na 6una joven con rulitos 7nc 8luana la secuestraron 9karol colocha piltrafa 10una milf rubia extranjera, antes la vi en el cuarto41 11no vino la cuadrada otra chica con jean y top 12debora 13sammy 14paola 15la chata de siempre 16otra pendeja que estaba con el letrero de cyntia 22la tatuada 23 al 29 no vi 30sammy la de n uevas lo las secuestrada solo saco cabezita 32oriana 33una chica con falda cortitq pelo lacio cuerpo normal ni mucho ni poco 34un pokemon 35yuriko 36una pelada que para con short jean joven pero es trqfa creo alguien que confirme 37un kion 38shipiba erika paso 39una morena con ojos rqzgados alta con jean y brasier 40no la conozco 41la flaka la misma que estuvo en el 5 la vez pasada que fui 42rossy 43catqlina nuevas lolas se puso 44nc s u name pero era una ultra voluptuosa Editado 7 de Julio del 2016 por Amateur123
Publicaciones recomendadas