Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Para los fans de Mafer "la Shirley Arica de Pamplona"  ayer la ví en el local del fumon de Dodoria; ptm por las wiflas fui, 35 mangos al agua. Por ahi vi una flaquita nueva que por un instante cruzo por mi mente que era mi Salomé, :beauty: mi corazoncito ya se taba acelerando chess , pucha al verla de cerca no era... :too_sad: ...seguir esperando mela

Editado por TONI KROOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano TONI, La Shirley Arica de Pamplona en que piso la viste, room k le tengo un hambre. Cuanto esta el polvorin allí??? se agradece el aporte

 

uhmm.... taba en room 117. La entrada 35 mangos y el costo del polvo... un sencillo... 80 cheques  :byebye: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en Conejitas bajo el nivel.

En el 43 había una blanquita en algo, en el 1 una gringa flaca sin poto, por el centro del corredor derecho una flaca alta con cara de muerto.

Al frente del cuarto de Doménica una tetona transparente jalando a la fuerza a los clientes.

Varias feas en los otros cuartos. Me dio pena una flaca en nada, tratando de jalar clientela pal 3° piso, 'taba mas fea. Creo que se equivocó de point o tendrá sus caseritos.

 

Lo que me llegó, fue el animador mandando a la mierda e insultando a la gente de "pajeros", "huevones", etc. cuando anunciaba el Show de Linda (que porquería, como si estuvieramos de gratis), encima se molestó porque la gente no aplaudía como él quería.

Editado por suspicaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse en mi rating de Paola que ahora se hace llamar Nicole para despistar está en el cuarto 41. Pero fui por Emily por la tía colocha, fui también el lunes a buscarla y no la vi. Alguien sabe dónde está? Me dijo que viajaba a Colombia todavía a finales de Julio o comienzos de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable que un lugar con un inicio tan auspicioso termine con kines que no dan a la talla a su inicial fama. Recuerdo que en el 2014 iba frecuentemente, encontraba chicas muy simpatícas (algunas), pero ahora nada, pura veterana, No hay rotación. Mal mal Conejitas. PD. Como extraño el scarlet.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi vi una flaquita nueva que por un instante cruzo por mi mente que era mi Salomé, :beauty: mi corazoncito ya se taba acelerando chess , pucha al verla de cerca no era... :too_sad: ...seguir esperando mela

Casi salgo corriendo cumpa :D..falsa alarma tonces..chess...bueno aver si la traen para quincena..pucha ahi si que gasto toda mi grati xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineaciónes sábado

Bueno puedo resaltar que el corral se esta llenando de extranjeras, no son unos hembrones pero ahora si hay mas variedad, apenas llegue puedo resaltar que habian 3 extranjeras bailando en la barra bien locasas, una flaquita morena que mostro las chichis al bailar, otra alta de un potazo, un poquito mayor, y una flaquita con el cabello pintado de rubio ahi aplique, despues de mis dos primeros polvos

1. la flaquina morena colombiana

2. Un pokemon

3. Sandra la loca con su enterizo

4. linda

6. Ya no esta la cuy adriana habia una gordita

8. Luana

9. La flaquita karol, esta en la lista de pendientes

10. Emily, la rubia milf

11. Andrea creo se llama

12. Debora que estafo a mi pata, pucha si ves esta publicación lo siento bhother

13. gabriela la rubia colombiana de medellin que bailaba en la barra ya subire su raitng

14.ella debe de ser paola una alta se mosqueaba por ratos

15. karina la chata

18. Si no me equivoco esta al costado de la entrada a la vip, alexandra una flaquita que tmb ya la agregue a mi lista de pendientes

21. estrella la de los tatuajes

Al otro corredor

22 no vi pero no estaba la estafa de kasandra

23. Joven colombiana linda de rostro fernanda facturando a 70 el polvo

24. Una colocha se ve de buen cuerpo, cobrando 70 lucas algo seria

25 una chata ya mayor con un potazo

26. Valeria, una que para con pantalon debe de ser por el frio

32. Oriana, muy coqueta

36. Domenica que tmb esta en la lista de pendientes, la vi que se metio una encerrada maldita con un tio y vi que salio contento, ya sera para la proxima

37. Una voluptuosa que usa unas transparencia que se le ven las chichis

38. Erika la que muesta las teresas

39. Bella, kine milf voluptuosa venosa

40. Paola, colombiana de ojos saltones rayando a full, aqui aplique y me fue mejor que la ultima ves, no se produce muy bien en la puerta pero calata es un monumento de mujer

41. La tombita valeria rayando a forro

42. Rossy tmb rayando

43. No estaba angie, en su lugar catalina de pereira, esta subida de peso

44. Andrea colombiana de tatuaje en el ombligo

Tmb vi a valesca entre el 28 y el 31 no recuerdo bien,

De ahi la otra colombiana alta de buen rabo parecia sin cuarto, solo va veia en la barra,

Faltan algunas mencioar, es por que no me se sus nombres ademas creo que no valen la pena mencionar ya subire rating respectivo

Faltaron:

La asiatica bamba, La cuy adriana, Kasandra la estafa, Angie Y alejandra la de bonita sonrrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n 3 extranjeras bailando en la barra bien locasas, una flaquita morena que mostro las chichis al bailar, otra alta de un potazo, un poquito mayor, y una flaquita con el cabello rabo parecia sin cuarto, solo va veia en la barra,

@El Chueco buen listado man, yo desistí de ir hoy al local pues algunas flakas aplican reloj y espero también que a mitad de semana con más tranquilidad esas colochas recapaciten y cobren la tarifa oficial no 70 soles.

Gabriela es íntima de la otra morena delgada también de medallo con ropa se le ve rika ya con bikini muy tabla chesss si no me hueveo se llama elizabeth voy a entrar de nuevo para recién rankearla lo que sí las dos paran fichando.

Nuevamente buen informe, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 24 de la lista debe de ser gisela no le pregunte su nombre solo el servicio me dijo 70 y se deja hacer de todo pero no le crei por que se veia muy seria y cobrando 70 no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...