Jump to content

Conejas 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

La 24 de la lista debe de ser gisela no le pregunte su nombre solo el servicio me dijo 70 y se deja hacer de todo pero no le crei por que se veia muy seria y cobrando 70 no pasa nada

Cumpa por siaka esa flaca no llevaba puesta una faldita ..a cuadros??... ese dia que fui estaba pedidaza...entraba uno y salia otro..encima le hacian guardia en su room por la fuck..xD

Editado por Kuery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer  vi ala estefania   despues de time q  la tiro su marucha ajustaba algo 

chanchisol cada vez mas gordita

Emily  mi leonela de tiaza hahaha  pero q rico caracho   :big_smile:

 

esa karol como relogea a la gente  ala mela

 

la asiatica marcando 70 lucas  mejor ta la cuy   q  ni le entre

 

en el 43 vi una tetona de cara matada  tmr  taba rica Sara creo  su nombre  solo tenia leche pa emily  pa  otra sera llego tarde pes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fans de Mafer "la Shirley Arica de Pamplona"  ayer la ví en el local del fumon de Dodoria; ptm por las wiflas fui, 35 mangos al agua. Por ahi vi una flaquita nueva que por un instante cruzo por mi mente que era mi Salomé, :beauty: mi corazoncito ya se taba acelerando chess , pucha al verla de cerca no era... :too_sad: ...seguir esperando mela

Donde es ese local, estoy que la busco tambien, para un reencuentron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ayer fue un mal día para bajar:

Lo bueno es q están llegando colocha y monas algunas bien alucinadas q quieren cobrar 70 y otras pendejas q te dicen 50 soles 15 min

Primer corredor:

La asiatica

Una tía monse panzona y vieja

Sandra

Una mona fea

Gabriela mona culona cuando le pregunté si daba trato de pareja me dijo q no Xq tenía marido next

Una mostra de pelo corto

Una colocha veterana siliconeada

Unos pokemones

Una trujillana creo q se llama barbara

Al fondo la tía estrella de tatuajes

Segundo corredor:

Sammy

Pokemones

Catalina colocha estafadora

Otra colocha siliconeada operada menos la ñata q parecía chaveta

una colocha con un rababababazazo y una cinturita estaba con jean

Penelope una colocha con buena delate es siliconeada

Al frente una colocha adicta a la cocaine estaba con jean y top casi le entro nariz respingara cabello teñido de rubio

En el 41 Valeria la tómbita con nuevas chichis

42 nunca salió

43 estaba Isa o Isabel 50 soles 15 min es una colocha flacucha manos largas no me anime parece estafa

44 una perucha creo q Sara

Muchos cuartos cerrados pero ya vienen las colocha a con fuerza hasta ahora solo dos me han dado muy buen trato casi de amantes pero no eran colochas ojalá q no vengan estafadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjeejjeeejjee la mayoría de colochas son coqueras

Una vez vi a la ojos de pescao, a Juliana junto a otras colochas k no conosco saliendo del cuarto de una de ellas recontra voladas y así estando stone estaban atendiendo recuerdo k en Paola se notaba +, sus ojos ya parecían como de un pescao zombie XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, yo bajé el viernes y arriba en el vip vi a 4 flacas respetables una chata tetona, una alta trigueña rica, otra de media altura y una blancona que se fue con un tío, lo que me llego al huevo es pagar 100 lucas por 25 minutos más 40 d el cuarto por ese precio sacaba a una de ellas. Como es la huevada en el vip para no ir la próxima vez y patinar por las huevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...