Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sobrino @@superpollito69 , como esta se ve q desperte tu morbo y se ve q no leist lo ranking de quien habla de tu tio bats jaaj a ver aqui te dateo

Juliana es una gatota blancona trujillana, de buena talla alta ,usa un calzoncito y su sosten rico, a veces para con shorsito y su cuarto se podria decir fijo el 125 ya q a yeny la charapa la mandaron al cuarto A el que habita marisol en las noches. Y aveces yeny vuelve a su cuarto cuando no esta juliana ella viene los domingos siempre ylunes a sabado descansa un dia cualquiera servido sobrino aqui.

Oshin es una china charapa polvazo ella geralmente solo viene los domingos cuarto casi fijo el 113 rara vez en otro cuarto ella viste una extramini de colegiala a cuadros y top blanco y pelo lacio suelto algo madurita pero tira como toda charapa jiji rico, es una ex cucardina de año mozos , servido sobrino .antes tenia fotos de todas las cucardinas lastima q se me perdio mi celular sino publicaba o te mandaba las fotos.

Hdl @@hertz ,la verdad q la encontre a la kine que se parece a winnie cooper no resulto ser kine estable sino una nena q era amiga de una kine q vino ese dia a ver a su amiga y pago su entrada y como le cai bien y le invite unos wyskis a ella y su amiga y le presto su cuarto a mi winnie cooper (que delicia de mujer, )me atendi con ella pero me dijo q solo vino 2 veces para ver el ambiente del local a ver si trabaja ya que ella labora en otro sitio ,pero como repito le cai en gracia y le daba su gusto de tomar wyski (como le encanta a esta gatita, )me atendio solo a mi y ni siquiera robin le atraco entrar con el y eso q le ofrecio fichas extras, por eso estaba asado mi causa, pero me comento q derrepente la proxima se queda ya estable aqui , ya q en el otro local esta bajo el laburo y cosas de la vida esta loca me dio un nombre verdadero y me dijo q no lo dijera a nadie ,por eso no le hago ranking ya q no labora en las kukas ,ya si vuelve a laborar le hago ranking, aunque dudo q vuelva por q me dijo q fuera a ese local a verla y de pasada me conoce mas y me dara su fono para salir y pasarla mejor pero nones ya q es demasiado caro ya si me gano superbien voy pero lo dudo , pero lo bueno q es un polvazo y se parece bastante a winni cooper mi fantasia.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Hdl @@batman3000 pero al menos una descripción de como es ella color de piel, color del cabello si tenia mechones de colores o alguna cosa en la cabeza, si es alta chata si tiene tetas grandes medianos o pequeños a lo mejor la eh visto... Quien sabe haber si te mandas con esa info

Publicado

Hola HDL q tal? Acá alistandome pa ir a la chamba, hdl @@batman3000 ósea ahora te llamare Kevin batman jajajajajaja t q me pierdo varias x estar fuera pero acá ya un poco mejor, ya te contare como me va, cierto leo a muchos nuevos pollitos, pero @@batman3000 es único maestro, un abrazo y cuideme q mi Mitzy

Publicado

Hola HDL q tal? Acá alistandome pa ir a la chamba, hdl @@batman3000 ósea ahora te llamare Kevin batman jajajajajaja t q me pierdo varias x estar fuera pero acá ya un poco mejor, ya te contare como me va, cierto leo a muchos nuevos pollitos, pero @@batman3000 es único maestro, un abrazo y cuideme q mi Mitzy

Publicado

Si tuviera 3 opciones en una visita a quien escogerian?

VALESHKA

LOREDANA

GUINETTE

CEREZA

LAURA (Primer turno)

Princesa

Brittany

Maria

Yo le voy a BRITTANY, VALETCHKA, GUINETTE.

No conozco a Loredana aun. Cereza para full, no la pruebo todavía. Princesa no me vacila.

Laura? Sería mejor la Mitzy

María? La peruana? no me gusta nada, no tiene buen cuerpo y no es simpática pero dicen q te da una chulada q te voltea los ojos

Publicado

Hdl @@batman3000 pero al menos una descripción de como es ella color de piel, color del cabello si tenia mechones de colores o alguna cosa en la cabeza, si es alta chata si tiene tetas grandes medianos o pequeños a lo mejor la eh visto... Quien sabe haber si te mandas con esa info

Calla Rata soplona cuidado con esta lacra hdls

Todo quieres saber al detalle,para soplonear

Hdl @ q espera para banear a este soplon del foro hdl ya q varias kines hablan q este soplon les datea todo a cambio de mejor trato, cuidado hdl @suicide no salgas con este soplon,q te puede ir mal

Publicado

Jajajajaaj....palteas @@batman3000 solo falta q te vayas a quejarte donde tu abuelita.... El ratero piensan q todos son de su condición ....abra q ver por q las kines te dan el culo gratis y hasta las más rankeadas te dan el culo gratis o te lo dejan a un precio q ya es dudoso....no será otro el soplon

Y si te pedí la descripción de esa tal winnie copper es por q esos dias estuve por el local y no vi a ninguna q se pareciera...asi q ya deja de llorar y comportate como hombre y solo a ti te digo pulpin por q te completas como tal ....los demás hdl's aceptan las criticas y se defienden con propiedad por q en algún momento siempre hay alguien q nos pone en tela de juicio nuestra palabra como lo estas asiendo conmigo tildándome de soplón...veo q la única manera q tienes es insultar ya q no te da el cerebro para responder con propiedad

Publicado

@@hertz , que vas a ver pues soplon si para contando todo a las kines ,y si me quejo con el moderador es por es la persona q corresponde ya soplones como tu no deben a ver en ningun tipo de reuniones o grupo de personas , ya si tu dices q yo gasto menos y despues q gasto mas en q cabeza cabe 2 opciones a la vez no sabes q responder hasta sacas cuentas cuanto me gasto en tragos, pobre y triste soplon, pero no te preocupes por las descripciones q dieron tus dizques amiguitas a las cuales soploneas todo ya me imagino como eres lacra soplona , ya para terminar al soplon se le conoce por q pregunta todo hasta detalles como tu lacra soplona haces quieres hasta el minimo saber q cuantos tragos tomo q por q te dan la cola gratis , q dificil q te den cola gratis las rankeadas ,pobre soplon q das datos para cazar hdls no te interesa la integridad de los hdl al soplonearlos rata asqueroza soplona.

Que responde con propiedad como se puede responder con propiedad a un soplon como tu q viene a querer soplonear a los hdl

Publicado

Bien Paltas son. Enfoquense ambos en aportar para que todos seamos los beneficiarios.

Mas bien quien se apunta para este Evento en donde se convocaria a 10 HDL y 20 Kines.

Fiesta=Casa Privada con piscina, hartos cuartos, comida, trago y música.

Publicado

Buenas noches estimados, por el bien del grupo espero que todo esto se solucione, estamos aquí para intercambiar atenciones y evitar a las srtas. que dan mala atención, yo al principio muchas veces fui estafado y que pena no haber sabido que existía esta página y así evitar pasar un mal momento. Respecto a lo que dice el estimado @@AguilaUL me puedes decir donde será la reunión? Si puedo asistir?

Publicado

Hasta ahora no he llegado a este Antro...alguien me dice porfa como llegar?..Horarios? Precio de Entrada y de Atencion de las  Kines... y cuantas hay Aproximadamente en este lugar

Publicado

alguien a visto a violeta x estos lares ,,, atendia siempre en turno noche

Publicado (editado)

Como es la jugada y qué kines se apuntan!!! :boss:

Editado por ppk69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...