Batman3000 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas noches hdl aqui reportando despues de una visita fructifera como mis compañeros Robin , Linterna verde,flash, flecha verde , de a poco se esta juntando la liga de la justicia jajaja, ojala ellos se animaran a postear ya los convencere algun dia ,bueno por el momento esta su humilde servidor a ver alineacion de las que vi en el turno mañana: yenny,ashle esta mas rica con ese peinado,yennifer la ecuatoriana, Gaby,cielo,leslie, valeska ,una ex troquera joven blanconsita, en el otro corredor geraldine,madelein,laura colombiana,karla peruana lucia ,romina, ivon, mitzy,stefani,brissa, danuzca q rico tatuaje en las piernas se ha puesto ,una rica blanconsita pechugoncita anotada para la proxima, En el turno noche de las q vi estaban en el primer piso: mitzy ,danusca , ambas dobleteandokimberlin ecuatoriana ex troca,sofia estafadora, valentina ex troca,barbara estaba su cartel y su luz roja pero no salia q tal encerrona o no vino ,Paulina ex shantal ,azumi,Mariajesus,anabel ex troca, caricia, marisol, En el segundo piso: Iris, ginett, graciela,shantal estafadora,josefin , Lucia dobleteando,stefani dobleteando, mercedes ,Samy, Demmi,leona,rocio,magali, Analia rica patona,una bella muñequita con pelo ensortijado no recuerdo nombre ,y otras nenas q no recuerdo nombre , bueno esta es mi narracion hasta el momento q estuve . Bueno de las q no fueron estan jessy la veneca de viaje, naomi veneca, ana la colocha, maria paula, princesa,paola,paloma,vania,Y otras q no recuerdo. En lo personal iba por las venecas para tomar en zona vip con ellas y disfrutarlas en un trio pero una no vino y la otra de viaje, ya sera otro dia , menos mal estuvo mi winni cooper carajo suerte la mia, tomamos unos bueno tekilas con ella y mis amigos con sus amigas jiji , tambien tuve un remember en el turno mañana con mi bebita ,y en la noche estuve con 2 nenas mas en el ring de las cuatro perillas ,en transcurso los ranking hdl . Saludos batman3000
JMSCardenas Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas noches hdl aqui reportando despues de una visita fructifera como mis compañeros Robin , Linterna verde,flash, flecha verde , de a poco se esta juntando la liga de la justicia jajaja, ojala ellos se animaran a postear ya los convencere algun dia ,bueno por el momento esta su humilde servidor a ver alineacion de las que vi en el turno mañana: yenny,ashle esta mas rica con ese peinado,yennifer la ecuatoriana, Gaby,cielo,leslie, valeska ,una ex troquera joven blanconsita, en el otro corredor geraldine,madelein,laura colombiana,karla peruana lucia ,romina, ivon, mitzy,stefani,brissa, danuzca q rico tatuaje en las piernas se ha puesto ,una rica blanconsita pechugoncita anotada para la proxima,En el turno noche de las q vi estaban en el primer piso:mitzy ,danusca , ambas dobleteandokimberlin ecuatoriana ex troca,sofia estafadora, valentina ex troca,barbara estaba su cartel y su luz roja pero no salia q tal encerrona o no vino ,Paulina ex shantal ,azumi,Mariajesus,anabel ex troca, caricia, marisol,En el segundo piso:Iris, ginett, graciela,shantal estafadora,josefin , Lucia dobleteando,stefani dobleteando, mercedes ,Samy, Demmi,leona,rocio,magali, Analia rica patona,una bella muñequita con pelo ensortijado no recuerdo nombre ,y otras nenas q no recuerdo nombre , bueno esta es mi narracion hasta el momento q estuve .Bueno de las q no fueron estan jessy la veneca de viaje, naomi veneca, ana la colocha, maria paula, princesa,paola,paloma,vania,Y otras q no recuerdo.En lo personal iba por las venecas para tomar en zona vip con ellas y disfrutarlas en un trio pero una no vino y la otra de viaje, ya sera otro dia , menos mal estuvo mi winni cooper carajo suerte la mia, tomamos unos bueno tekilas con ella y mis amigos con sus amigas jiji , tambien tuve un remember en el turno mañana con mi bebita ,y en la noche estuve con 2 nenas mas en el ring de las cuatro perillas ,en transcurso los ranking hdl .Saludos batman3000 estimado batman... cuando dices "valentina ex troca" ...te refieres a una colombiana media gordita de cabello rubio , blanquiñosa...?? por que yo he ido y no la he visto.. no se si te referiras a ella... por que a mi si me trataba de la ptm.. .pero no la veo desde hace mucho. favir me podrias confirmas... gracias ... saludos
Batman3000 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenos dias hdls , de la valentina q yo hablo es de ecuatoriana q trabajaba en el segundo piso cuarto 9 buen polvo , la estafa es sofia . Servido hdl @@JMSCardenas. Saludos batman3000
JJ69 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Buenas tardes HDL feliz dia del trabajo, bro @@batman3000 tendras info de cuando volverá la colocha Lauren al antro, hace time que no la veo csm (bueno no he ido tan seguido tampoco jeje) ya que quisiera volver a atenderme con esta flaquita rica, porque voy a ir si o si esta semana para hacer las previas del dia de las mamacitas jaja; tambien he visto que no puedo ver las fotos adjuntas y eso que tengo rango medio, no se porque podrá ser, buena salud a todos
Batman3000 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 (editado) Hdl @ . Un gusto saludarlo, ahora hay q aportar con fotos o con ranking y postear mas seguido para ver las fotos ya solo lo pueden a partir de hermano de leche libremente y ya no de lechero del rango q tenemos , a menos q pidas permiso al moderador , es para mayor seguridad eso esta en el foro en el tema para ver las fotos ,en tal caso revisa el foro hermano . Lo q respeta a tu musita Lauren la colocha no he tenido el gusto de atenderme con ella, pero mi brother flash si la conoce , ayer q fuimos la busco pero no la encontre hasta hace 10 dias estaba alli y por lo q me comento seguro esta de viaje por 15 dias asi le dijo aunque no en mucho de ir al local seguido al local ya q sale con sus clientes, me comento q es un polvo bueno , mi pata no pertenece al foro pero es asiduo al local pero la conoce bien , pero me comenta q es bonita y agradable, pero le dije algun dia me la presentas o me dices quien es me da ganas ya q ne ha contado unas cosas de la nena. Feliz dia del trabajo hdl @ Feliz dia del trabajo a todos los hdls y mas aun a los q trabajan en el foro controlando todo en la pagina . Saludos batman3000 Editado 1 de Mayo del 2016 por Batman3000
JMSCardenas Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenos dias hdls , de la valentina q yo hablo es de ecuatoriana q trabajaba en el segundo piso cuarto 9 buen polvo , la estafa es sofia . Servido hdl @@JMSCardenas. Saludos batman3000 ok gracias, hace tiempo que no veo a esa colocha.. tmr.. yo he pasado bueno s momentos con ella.. claro me cobrar un poco mas.. pero me la tiraba a mi gusto.. me hace pensar que ya se retiro del laborum... tmr.. :cry: .. haber si un hermano.. me puede decir si esta colocha valentina sigue trabajando en treneman city... se agradece...
Bienheladas Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) Pregunta, si voy en el turno mañana listo para 3 polvorines, a quienes recomendarian? Ojo, solo 3 para no salirme del presupuesto, jajajajajajja Editado 2 de Mayo del 2016 por bienheladas
Bienheladas Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias hdl AguilaUL, alguna otra recomendación? =)
Domador69 Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Gracias hdl AguilaUL, alguna otra recomendación? =)También recomendables están Valetchka, Laura y Geraldine.
Bienheladas Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Gracias Domador69, pero ya me han mencionado 5 nenas diferentes, alguien mas que aporte =p
Bienheladas Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Van 5 chicas recomendadas y solo hay presupuesto para aplicar a 3 :-)
wiffalla Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Mis recomendaciones son Laura, Valetchka y Kasandra..
Bienheladas Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Gracias hdl wiffalla, se tomará en cuenta los datos, si alguien mas desea aportar se lo agradecería XD
wiffalla Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Alineacion de hoy turno tubero 03-05-16 Brisa Kimberly Catalina Valetchka Cielo Ashley Kasandra Rocio Gaby Flor Helena Danuzca No estuvo laura, Mitzi, angeline, etc.. Me falta memorex...me van disculpar pero los cuartos no los tengo ....pero veo varios nuevos valores chibolas q habra q probar estaban en algodon...varias así empezaron en su momento mosqueandose y a punta de atenciones se hicieron retoques con el cirujano y terminaron buenazas...ojala empiece el recambio generacional..
Publicaciones recomendadas