Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Weno venaditos como todos los sábado hoy día(05-03-2016) me toco ir a clases denuevo ya q la situación prometía mejorar alguito y si estuvo algo mejor

Llegue a las 8 como de costumbre con la mancha chonguera q me acompaño a ica unas vueltas pa ver el material pero yo a la primera q busque fue a la preciosa dayana así q fui a su room 08 donde la encontré el miércoles pero nah así q.después la encontré igual de preciosa en el room 21 después seguí viendo el material y vi algunos regresos así q sin mas ahí la alineación semanal

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (05/03/2016)

C1: Volvió tefy q la ultima vez la vi en el infierno la veo diferente como con mas culo hasta la mascota y los demás de mi.mancha se quedaron atónitos ahora esta mejor q antes

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C3: la vecina paola o esthefany por acá esta simpática pero con las q han llegado ella pasa a segundo plano

C4: una tia gordita next

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la tia kasandra tia de @ olo olo

C7: patty la hermana de brecia

C8: una kine gordita creo q es amiga de la preciosa dayana

C9: la apesta culo amiga de van helsing

C10: la tia y gordita de brecia

C11: miren quien volvió después de un mes volvió diana q la vi simpática claro de lejos xq de cerquita no pasa nada

C12: la misma kine chata chinita y gordita next

C13: a la mrd la tia fea fea feasa

C14: miren nada mas otra q regresa a dictar clases ahora q se acerca el inició del año escolar volvió briana la violadora del blandito jijijijiji

C15: la kine leslie con todo en abundancia culo y tetas cara de cabro esta sacó de pito a un venadito

C16: esta kine el miercoles estuvo en el room 15 y esta simpática bonita diría yo cuerpito light sin llegar a ser palo seco según el demonio del mal @ vino con dayana hoy estuvo cobrando 25 pepos nomas y según mis chacales la flaca atiende de la rcsm ya comprobare eso ya q esta wena esta flaca

C17: volvió la miss tania o fanny q sigue llenita pero sigue linda y sigue rayando como siempre

C18: volvió esta kine simpática de bonitos ojos cabellera castaña cuerpo formadito tetas y culo mediano tiene estrías en el vientre debe de tener chamaco ya pero si esta pa aplicar

C19: esta tia blancona cara de amargada next

C20: la palo seco de dayana q tb da el culo por 40 pepos

C21: acá estuvo mi nueva musa la preciosa dayana q rica csm estuvo con bikini negro q cuando se ponía de espaldas uffff q rico culo carajo y q preciosa q es esta vez elevo su tarifa ahora se cotiza en 30 pepos y la gente pagaba xq esta wena yo tb pague capricho xq se como me va a ir con ella dependiendo como le iba sabado y el domingo iba a ver si se quedaba hasta fin de mes y yo creo q si le va a ir bien así q tendré un mes pa disfrutarla demonio del mal @ ahora tendras q visitar mas seguido mi escuelita si no yo tomare la delantera jijijijiji

C22: la tia q se parece a leslie la lava webos

C23: no estuvo melissa la kine de lentes y la mascota se quedo triste en su lugar esta kine palo seco pero cara de tia q se esconde la cara con su puerta next

C24: la tia gordita y chata next

C25: la kine chata y cabezona

C26: la tia con culo celulitoso

C27: la misma kine blanca de pelos ensortijado algo simpática aunq ahora esta engordando y engordando

C28: a ver esta kine esta un poco simpática buen culantro de cuerpo llenita pero no gorda esta mmmm maso

C29: la tia gordita y de lentes next

C30: la tia de rasgos selváticos

C31: lourdes sacin con su tremendo culo

Weno venaditos el nivel mejoro algo con respecto a la semana pasada q lo único weno era la vecina paola pero ahora hay tres q están lindas dayana fanny o tania y la del 16 erika q ya esta por volver esto promete mejorar la semana q viene eso espero

Mientras tanto seguiré disfrutando de la preciosa dayana toda esta semana

Weno hasta la otra semana venaditos. Asi q alaos pulpines

Atte. Kingmemex "el mejor de todos los tiempos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno venaos algo rápido la alineación semanal el nivel estuvo bajo

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (12/03/16)

C1: sigue tefy esta aplicable

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C3: la vecina paola

C4: esta kine q se tapa la cara con su puerta palo seco pero ya tiona

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la tia kasandra con su tremendo batan

C7: patty la hermana de brecia

C8: esta chata de buen culantro pero care vieja

C9: miluska la "apesta culo" amiga del blandito

C10: la tia brecia

C11: sigue diana

C12: esta kine gordita chata y chinita de ojos

C13: kine simpática carne blanca pero cuerpo grueso se ha engordado

C14: sigue briana la violadora del blandito

C15: la care cabro leslie con todo en abundancia

C16: la lava webos de leslie

C17: la miss tania

C18: una tia next

C19: la misma tia blancona next

C20: la palo seco de dayana

C21: sigue esta kine simpática de cara cuerpo formado tetas y culo medianos

C22: acá esta esta kine flaca pero no palo seco simpática de cara esta wena

C23: miren nada mas volvió rubí creo una de las favoritas del demonio del mal @ poco a poco esta recuperando su figura

C24: la tia chata y gordita

C25: una tia chata y descuidada

C26: la tia de culo celulitiso

C27: otra tia q se tapa con su puerta

C28: sigue la misma kine de buen culo cara maso cuerpo grueso

C29: la tia gordita y de lentes

C30: la tia con rasgos selváticos

C31: sigue la lourdes sacin

Weno como han podido leer el nivel estuvo monse no estuvo la preciosa dayana y eso q me habían dateado q la habían visto el jueves q mela habrá pasado

Atte. Kingmemex "el mejor de todos los tiempos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por acá no hay muchas novedades solo q regreso erica q dice esta desde el martes la preciosa dayana sigue sin aparecer lo demás lo mismo de ayer

en q nuemero esta erica ...esa dayana te diej,,q se iba en cualquier momento te dijeee,,,,no locreass...y esa ruby la saludas ps..jaja voy a buscar sus fotos en pleno mate me olvide subirlas a ver si caigo otra ves por aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q nuemero esta erica ...esa dayana te diej,,q se iba en cualquier momento te dijeee,,,,no locreass...y esa ruby la saludas ps..jaja voy a buscar sus fotos en pleno mate me olvide subirlas a ver si caigo otra ves por aquí

A.la mela demonio del mal quieres probar a erica o quieres tu remember con ella jijiji jijijijiji

Pues ella estará fija en el cuarto 1 se queda buen tiempo claro siempre se ira a visitar a su hijo pero ya estará por acá buen tiempo

Dayana estuvo esta semana según me han dateado pero nose xq no estuvo ni el sábado ni domingo pero ya volverá eso lo firmo

Jajajaja esa ruby esta recuperando su figura ya q por haber a dado a luz se entiende q este subidita de peso pero esta aplicable eso ya lo sabes anda pa q te busque piojos con su linterna jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A.la mela demonio del mal quieres probar a erica o quieres tu remember con ella jijiji jijijijiji

Pues ella estará fija en el cuarto 1 se queda buen tiempo claro siempre se ira a visitar a su hijo pero ya estará por acá buen tiempo

Dayana estuvo esta semana según me han dateado pero nose xq no estuvo ni el sábado ni domingo pero ya volverá eso lo firmo

Jajajaja esa ruby esta recuperando su figura ya q por haber a dado a luz se entiende q este subidita de peso pero esta aplicable eso ya lo sabes anda pa q te busque piojos con su linterna jijijijiji

 

no man esa dayan ya no vuelve si falto no dices tres dias... volvera mas adelante tal ves... ya perdi contacto con ella...asi q no se nada de ella.

 

q esa ruby estaba en bola... whatts jajja como sabes eso ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no man esa dayan ya no vuelve si falto no dices tres dias... volvera mas adelante tal ves... ya perdi contacto con ella...asi q no se nada de ella.

q esa ruby estaba en bola... whatts jajja como sabes eso ....

Weno demonito como te lo dije la preciosa dayana regreso a la escuelita y sigue igual de linda

Tu rubí sigue por acá supongo q se quedara lo q resta del mes y si estaba en bola porque así trabajaba inclusa una casera me lo confirmo y si se le notaba su embarazo cuando iba a trabajar el año pasado pero como dije anteriormente ya esta recuperando su figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano tu k vas siempre por ahi el dia de hoy va ir una kine nueva a la escuelita va trabajar unos dias es de chinarro como esta fea la cosa por aca oi k se fue a pisco nose si sera el unico chongo halla se llama luna si la vez me puedes pasar el dato en k cuarto esta te lo agradecería para darme mi vuelta en estos dias jajajaj gracias te pasaria su foto pero no puedo subirla ya no tengo acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Weno venaos continuemos con las alineaciones de la escuelita q ya mucho tiempo estuvo en silencio así q sin mas ahí vamos

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (10/04/16)

C1: la palo seco nicol dicen q se parece a támara gomez pero nah es plana por donde la veas cuando esta con ropa de calle

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende" ya esta milf tiene dos meses en este cuarto y nadie la puede mover.xq.compro este cuarto

C3: la vecina paola q esta engordando pero su performance sigue siendo wena

C4: un kine blancona algo simpática cuerpo grueso

C5: la loca de kerly

C6: una vaquita next

C7: una tia china chata next

C8: a la mela una ballena calata next

C9: apagado

C10: la tia Gabriela "gallina vieja da buen caldo"

C11: una kine chata gordita

C12: la kine q se tapa con pantalón jean q se tapa con su puerta next

C13: : apagado

C14: la tia fea wacala

C15: la kine mariana amiga de mi preciosa dayana esta kine esta simpática cuerpo delgado pero bien rikito

C16: a la mela volvió esta kine q le gusta joder a los párrocos ellas para con falda tipo colegiala y blusa blanca la misma vestimenta q usa la lava webos leslie

C17: la miss fanny o tania mmm ya esta pasando su momento por acá así q cualquier rato pronostico q anclara por el infierno pa felicidad de los come gatos jijijijiji

C18: una kine gordita algo curiosa esta calata abajo pero se tapa con su puerta

C19: una tia blancona q acepta tubo por 40 pesos

C20: la palo seco dayana tb suelta el culito por 40 pesos

C21: apagado

C22: no vi quien mela era

C23: la ruby engreída del demonio @ cada semana la veo mejor csm esta recuperando su figura después de haber dado a luz

C24: la tia chata y corta next

C25: apagado

C26: la tia de culo celulitoso

C27: volvió la kine michel la leona esta rica csm weno el mes pasado su cuerpito estaba rico ahora ha engordado un poco pero si ta wena

C28: una tia care loca next

C29: la kine gordita y de lentes next

C30: una kine chata algo tiona cuerpo deforme

C31: la lourdes sacin q rico culo csm

Weno venaos por acá tb esta jodida la situación pero me late q varias de acá al enterarse del nuevo tarifario del infierno harán maletas para allá así q intuyo q pronto se irán estos pokemones jijijikijiii

Weno hasta la próxima de repente suba al cielo la semana q viene en caso ya haya vuelto mi linda ivana

Atte. Kingmemex "el mejor de todos los tiempos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...