Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Weno venados mañana tb irina grandez estará dando su show por la escuelita antes de subir al cielo y como dije la semana pasada este sábado promete estar muy weno el nivel de la escuelita sera un buen día pa ir a clases

Así q pulpines están avisados si quieren a eRica tendrán q hacer su cola y pelearse por entrarle

Porque yo soy "el producto mas caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno venados mañana tb irina grandez estará dando su show por la escuelita antes de subir al cielo y como dije la semana pasada este sábado promete estar muy weno el nivel de la escuelita sera un buen día pa ir a clases

Así q pulpines están avisados si quieren a eRica tendrán q hacer su cola y pelearse por entrarle

Porque yo soy "el producto mas caro"

Wena venao con la noticia de la Irina Grandez al parecer habra gente para ver a la vedette que entrega buen show ..por cierto anda solo y no joyas :big_smile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
IMG_20160129_072153.jpg

Como lo dije irina grandez en la escuelita mañana sábado

 

Y HOY en las cones.. asu esa papita esta pidiendo auxilio.O  :dribble: y de pasada su sopa del tío AJINOMEN xD  :big_smile:

Saludos venaos de esta zona, si ven una culochita pa mi, me pasan la bocina please!  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chez a punto de bajar a la escuelita y el venao @@yurnero no se hace presente apura men que la hora nos gana ya sabes que tenemos doble incursion no seas tardona please :cry:

Help venaos pasen la voz al cachudo si lo ven por ahi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion gente en vivo desde villa hermosa con el venao @@yurnero aunque ese man ya se metio a tirar xD...noticias venao cuarto 23 nada menos que la ex coneja Ashly que ahora esta con el nombre de Kiara sigue en forma la condenada por ahi dicen que sigue violando a la gente ya saben como es la puta.. xD pausa y vuelvo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo desde la escuelita..informando para ustedes junto al venao @@yurnero que se puso mal la loquilla esta al parecer le dio el ZIKA jajajaja bueno pagamos la entrada que esta 3 lucas a la mela tambien la subieron aqui esta igual que casa blanca pero espero que sea solo por hoy dia con la presentacion de la vedette Irina Grandez..que se estara presentando en unas cuantas horas mientras tanto veo a poca gente paseandose por los pasadizos haber si mas tarde se llena..despues de dar unas vueltas de campana y ver las mismas caras y algunas nuevas me anime a ser este listado en vivo a continuacion la lista de las profesoras..

SABADO DE ESCUELITA 30-01-15

Room 02: La Angy la cara ofende culo defiende.

Room 03: La vecina Paola que esta engordando xD

Room 04: Una flaca media china a la vez llenita.

Room 05: La Diana con su calzon blanquito.

Room 06: La tia Kasandra con su culazo..

Room 07: La hermana de Brescia que olvide su nombre xD

Room 08: Una flaca gorda y chata..

Room 09: La apesta culo que teme un venao.

Room 10: La tia Brescia con sus lentes.

Room 11: Una flaca media china con cuerpo regular curiosa..

Room 12: Cerrado.

Room 13: Cerrado.

Room 14: La tia que tiene buen chancho y buenas tetas pero su panza no convence.

Room 15: Uy volvio la kine Lizet la que parece hombre.

Room 16: La milf que tiene sus lentes amiga de Cielo.

Room 17: La atun Fanny que esta cuadradita ya no pasa nada incluso al @@yurnero no le agrado plop.

Room 18: Creo que estaba la lava huevos Leslie.

Room 19: La flaca que se parece a la cajacha como dicen un venao.

Room 20: La palo seco de Dayana.

Room 21: La misma flaca de cabellos ondulados y piel trigueña que tiene un tatto por la muñeca derecha.

Room 22: Una media chata que sigue desde la ultima vez qie vine.

Room 23: Atencion venaos aqui la novedad o sorpresa de la escuelita la coneja y cachera de Ashley que se hace llamar Kiara aprovechen venaos que esta buena.. @ una ex coneja por villa hermosa jojojo.

Room 24: Una flaca media chata pero seria solo saca medio cuerpo.

Room 25 : Una tia media gorda que no pasa nada.

Room 26: la palo seco que se parece a Tamara Gomez pero en version huesuda.

Room 27: La misma flaca rellenita con sus portaligas.

Room 28: Sigue la misma flaca con su short de jean y blusa negra se ve buena pero es seria en su marco.

Room 29: Una tia media rellena y china que ya la vi antes.

Room 30: Una ballenita con buenas caderas con sus cabellos rubios.

Room 31: Una flaca con sus vestido celeste.

Bueno eso seria un listado caliente y en vivo al parecer esta mejorando la escuelita pero todabia no empiezan las clases asi que no vayan jejeje aunque por esa ex coneja Ashley valdria la pena xD me retiro invicto hermanos por que lo mio esta en el mona lisa espero encontrar a mi musita Karen para pasarla bien.. si no esta me corto unos de los @ jejeje aya voy Kareeeen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 la chaparra Ashley está en la escuelita  :misdoubt:

Venao @ hubieras aplicado a la chaparra. 

Está tacuchi la última vez la vi gordita chesss, pero es un buen polvo, te araña la espalda, te jala el pelo, le puedes dar fuerte y la mela lo goza ósea le gusta el sexo hard. 

Aunke es medio coca cola y aveces te sale relojeando, ya e leído post donde decían éso y también una vez me lo hizo :haha:  chesss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno venaditos de ley tuve q visitar la escuelita tb ya qel show de irina prometía y así fue el show estuvo muy weno aunq duro menos de lo q dura en el cielo pero en general estuvo weno el show el.mejor q se ha visto por acá

Para acá si baje solo ya q el otro venao no pudo di mis vueltas de ley pa ver el material q estuvo maso acá si había pa escoger por ceirto la entrada ayer subió a s/3.00 y por lo q el pata q cobra me dijo así se va a quedar a la mela tendré q ver mas adelante si es cierto o no xq si es así q se vaya a la mela esos csm por querer subir la entrada

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (30/01/16)

C1: al entrar nomas estaba la linda eRica ocupadisima como siempre solo la vi un toq nomas ya q se amontonaban pa entrarle no hice mi cola xq tenia en mente a otras kines por cierto ya estará fija en este cuarto así q si quieren entrarle acá siempre la encontrarán

C2: la milf angie "cara ofende ,culo defiende" buen culo de esta tia

C3: la vecina paola o estefany como la llaman sus amigas en la escuelita por cierto ha aprendido nuevos trucos debe ser por eso q la esta rompiendo por acá

C4: no estuvo la loca de kerly en su lugar la kine q la semana pasada estuvo en el room 23 simpática de cara cuerpo maso

C5: diana q no la vi bien xq se tapaba en su puerta pero next

C6: la tia kasandra con su tremendo batán tia favorita de @

C7: Yolanda o patty la hermana de Brescia

C8: hace dos semana q la bailarina perla no esta acá en su lugar una kine chata y gordita next

C9: la amiga del blandito la apesta culo

C10: la tia Brescia q dejó mariadito a un viejito sopero pobre abuelito monchi lo saco a empujones jijiji

C11: la misma kine algo china y algo simpática de cuerpo gordita next

C12: quien mela habrá estado acá pero supongo q es la misma de la semana pasada

C13: a la mela una ballena jijijiji

C14: la misma kine llenita de cara no paga pero de buen culo

C15: miren nada mas volvió la kine q saco de pito a un venao leslie la carne caro con todo en abundancia tetas y culo

C16: la tia kine de lentes next

C17: fanny o tania algo aburrida la vi ayer pero sigue estando rica

C18: la tia q según algunos "gallina vieja da buen caldo" siempre para ocupada esta tia

C19: la misma kine de buen culo y tetas cuerpo maso pero de cara next se parece a la cajacha ruby

C20: la palo seco y papita Ajustadora de dayana engatuzando a los párrocos con su mirada suelta el * por 45 pero negociando lo puede dejar en 40

C21: sigue la misma kine una morena de cara mmm maso cuerpo en algo next

C22: la tubera de verónica q suelta el * por 50 pepos esta es la musa de la mascota

C23: sigue kiara con la q me di mi remember después de casi dos años estuvo weno el polvo y me vacíe no en su papita eso ya lo detallare en su rating respectivo como dije hace dos años tenia un cuerpo de ensueño ahora esta un poco llenita pero en performance ha mejorado

C24: sigue la misma tia

C25: la tia chata y gordita next

C26: la palo seco de nicol con su faldita y blusita característica en ella

C27: sigue la charapita andrea

C28: sigue esta piernona simpática ya me tocara probarla esta wena la mela esta

C29: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C30: la misma tia de rasgos selváticos

C31: una chata simpática estaba con vestido pero si la vi simpática

Weno pulpines por acá si estuvo maso la situación había de donde escoger por falta de tiempo no me metí dos polvos pero con kiara estuvo weno

Alaos pulpines

Porque yo soy "el producto mas caro"

Kmx coming soon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno venaos ayer baje a clases como todos los sábados la entrada sigue tres soles

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (06/02/16)

C1: la cajacha ruby ex monalisa de nuevo por estos lares

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C3: no estuvo la vecina paola en su lugar una kine nueva de maso para abajo

C4: volvió la loca de kerly

C5: una kine chata de buen culo carne blanca pero algo descuidada en su apariencia

C6: la tia kasandra con su tremendo batán tia favorita de @

C7: Yolanda o patty hermana de brecia

C8: la misma kine chata y gordita next

C9: la amiga del blandito van helsing la apesta culo

C10: la tia brecia en encerrona total

C11: la misma kine

C12: la kine chata algo china de ojos de cuerpo es gordita

C13: la kine milf de lentes

C14: la misma kine algo llenita pero de wenas tetas y buen culo

C15: la misma kine leslie voluptuosa ella de grandes tetas y culo

C16: a la mela kine nueva a ver de cara es simpática cabellera castaño oscuro estaba con bikini floreado bonitos ojos de cuerpo esta aceptable piel trigueña se parece un poco a la kine johana q antes andaba en ese room y q paraba con gorrito pero a esta la vi mas bonita parece su hermana menor csm ya mas adelante lo confirmare

C17: la miss tania o fanny esta vez la vi mas gordita q antes

C18: la misma tia "gallina vieja de buen caldo"

C19: la misma kine algo milf de buen culo y tetas cuerpo maso tiene un parecido a la cajacha ruby

C20: la palo seco y tubera de dayane

C21: miren nada mas quien volvió por la escuelita después de mas de un año de ausencia volvió mi ex musa melissa la kine de lentes q para con pantalón jean y blusa de cuadros esta vez estuvo vestida igual q siempre ahora es musa de la mascota

C22: la morena simpática y tubera de verónica

C23: esta kine la semana pasada estuvo en el room 4 es simpática de cara de cuerpo maso

C24: la misma tia q tiene un parecido a leslie la lava webos

C25: la tia chata y gordita parece un poronguito next

C26: sigue la misma palo seco de nicole

C27: volvió esta kine algo simpática de cara cuerpo maso cabellera negra y ondulado carne blanca

C28: sigue la piernona de kendra estuvo recontra ocupada es q esta wena esta mela

C29: la misma tia chinita q da el culo por 50 pepos

C30: la misma tia con rasgos selváticos

C31: volvió esta chata algo cabezona algo simpática de cara cuerpo gordita

Weno venados hoy la situación estuvo bajo hubo una gran ausencia q fue la más notoria no estuvo la linda eRica ya q se fue a visitar a su chamaco pero ya volverá esta semana q viene martes o miércoles tampoco estuvo kiara ni la vecina paola esperemos q la situación mejore aunq lo dudo un poco pero esperemos q por el día del amor suba algo el level lo weno q acá no hay pulpines q se peleen q quien sube las fotos y tanta wada mas tengo la escuelita pa mi solo y pa los mios q disfrutan de los privilegios q tiene este xongo ya van dos q se vacean en la boca de una kine y falta mucho mas por experimentar eso fue solo el comienzo así q como dice el chapulín colorado "siganme los buenos" o como dicen mis causas de ica "vamos los q ya" y como digo yo "el q come callado come dos veces"

Alaos pulpines

Porque yo soy "el producto mas caro"

Kmx coming soon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver venaditos como ya saben desde hace mas de dos años hoy de nuevo tuve q firmar mi asistencia en la escuelita al llegar eso de las 8:00 pude ver una gigantografia colgada en la entrada pensé q era el de esa vez cuando se presento irina pero nah esa wada decía striperrs y show al rojo vivo así q decidí quedarme hasta tarde pa ver el show q estuvo weno con sexo en vivo por parte de una jerma llamada shantal una flakita palo seco como mi damaris pero mas agarradita ella subió con un pata q supongo era su mariachi xq estuvo chupando con ella desde q yo llegue hasta q hizo su show en resumen el sexo en vivo estuvo weno valió la pena esperar como nunca

Con respecto al ambiente como ya veo q sucede desde q empezó el año la gente empieza a llegar a las 10:00 a esa hora el local esta a full csm en cuanto a kines estuvo weno el nivel así q ahí la alineación semanal

ALINEACION DE PROFESORAS DE LA ESCUELITA (13/02/16)

C1: la linda erika cuando llegue estaba desocupada pero después ya empezó a rayar

C2: la milf angie "cara ofende culo defiende"

C3: la vecina paola q sigue rayando gracias a esa boquita q hace y recibe de todo jijiji

C4: la loca de kerly

C5: la tia chinita q da el culo por 50 pepos

C6: la culona milf de kasandra veterana ya en la escuelita

C7: la hermana de brecia yolanda o patty por ahí escuche q da servicio completo mmm ya corroborare esa data

C8: la misma kine chata y china gorda

C9: la amiga del blandito la apesta culo

C10: La tia brecia q sigue gordita

C11: mmmmmm q linda esta kine carajo la semana pasada estuvo en el room 16 esta muy linda esta kine ojitos bonitos pelo castaño largo oleado y unos labios finos y carnosos buen cuerpito la verdad q quede hipnotizado por ella ya la probare en cualquier momento después de tiempo llega algo nuevo y weno

C12: kine apariencia de teens chata china gordita next

C13: esta chata apariencia de teens de cara maso nomas pero con un tremendo culo csm

C14: la misma kine gordita matada de cara pero con un buen rabo csm

C15: leslie la care cabro con todo en abundancia tetasas y culaso ella saco de pito a un venao

C16: una kine media milf estaba con vestido negro de cara ahí nomas cuerpo gruesita carne blanca

C17: tania o fanny hoy día a veces se mosquaba otras veces no me di un remember después de ufff buen tiempo esta subida de peso pero en performance me fue bien

C18: la tia "gallina vieja da buen caldo" siempre raya esta tia

C19: a ver una kine nueva milf ya de buen culo cuerpo maso esta perfecta pa @

C20: la palo seco y tubera de dayanne se quito temprano a las 9:00 nomas creo

C21: kine de cara esta maso de cuerpo maso esta maso carne blanca

C22: la morena simpática y tubera de veronica

C23: melissa la kine de lentes pantalón jean y blusa a cuadros ya no pasa nada con ella yo paso ya la goce lo q tuve q gozarla

C24: miren quien volvió a la escuelita nada mas ni nada menos q la gladys la kine q siempre cogoteaba al blandito me pregunto si venadito la ira a visitar ya q el es el sherete de la gladys jijiji

C25: kine chata llenita de cara algo curiosa y cabezona next

C26: miren quien volvió mi ex musa luciana "la crhis soifer" q sigue con su pansa chelera tb ya la goze lo q tuve q gozarla

C27: esta kine tb se quito temprano carne blanca pelo negro ensortijado cuerpo llenita cara maso

C28: la ricotona y piernona de kendra no me.contuve ella fue mi segundo polvo y estuvo muy.weno lastima q se jala la otra semana

C29: la kine de lentes gordita ella next

C30: la tia de rasgos selváticos

C31: una chata culona algo simpatica care loca la semana pasada estuvo en en room 5

Weno pulpines ayer la situación estuvo regular con 8 a 10 kines q estaban wenas pa aplicar lo mejor de la noche fue el show con sexo en vivo donde la jerma con el pata tiraban en el escenario y tb abajo del escenario cerca de las mesas encima de la mesa cerca de todos los q veíamos el show y tb le reventaron el * a esa jerma eso puso carretones a todos hasta a mi q por poquito me meto tres a cuatro viajes csm ojala se repita este buen show

Alaos pulpines

Porque yo soy "el producto mas caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno hoy día fui a visitar a las musas y desearles feliz día de la amistad fui lleno de regalos besos y abrazos pero los porongos solo disponibles pa un polvo y la elegida fue jijiji "el q come callado come dos veces"

Hubo novedades por ejemplo el regreso de kiara tb el regreso de leslie la lava webos y una novedad según los mios mi gente de confianza q tengo en chincha y después de sacar conclusiones puedo decir q una ex diablita esta en mi escuelita dictando clases se trata de nada mas ni nada menos q de Jazmín q ahora sera una miss yo la vi y de cara no me vacilo mucho pero de culo si estoy casi seguro q la hará por acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...