Jump to content

Mariela / Comas / Telo California

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos de Leche:

Como ya tengo mi buena cancha en estos lares decidi darle un remenber a esa flakita que tiene cuerpo de quinceañera.

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): trigueñita clara, delgadita, dos limones en el pecho, lo bueno es que se deja besar pero no mordisquear

2.Edad: 28 aprox.

3.Felatio: buena lamida de tronco mirandote a los ojos como para que arreches mas

4.Descripción del Servicio: nos desvestimos, le di besitos en la espalda, luego del felatio la puse a montar luego de costado y como estaba recontra hot me quise venir altoque asi q cambiamos de pose en perruno y vi ese anito que quise meterle dedo pero se molesto cuando la pulsie, bueno le di duro un buen rato y bote el talco. Disculpen q sea recontra breve en esta parte pero estoy siendo marcado por mi tramposa en estos momentos asi que no puedo explayarme.

5.Ajuste y Servicio Especial:me dijo que no lo da

6.Tiempo en el Negocio: la conoci hace ya 3 años

7.Costo, Celular y lugar de Atención: S/. 30. A 3 cuadras y media del politecnico en la misma av. el maestro. Hotel California.

8.Higiene de kine y Lugar: se fue a lavar  al baño

9.Comentarios Extra: esta kine ya es conocida por muchos, asi que sus hinchas ya saben donde encontrarla

10. Volverias / Recomiendas: De ves en cuando vuelvo por ella, aunque un tiempo se desaparecio.

Publicado

---

Hermano de Leche Hotelero: Te sugiero que trates de poner un contacto directo para la hermandad, es decir el telefono, o que dias atiende en dicho Hotel. Ahora, si deseas que el celular sea visto solo por la Hermandad que esta inscrito en este foro, te sugiero que hagas click en el Boton HIDE (Se encuentra en el titulo), y el fono sera visto solo por los Hermanos de Leche. Ejm: [hide]9998899[/hide]

Nota: Si sales de tu usuario Hermanos de Leche, y vuelves a ingresar a la pagina sin usuario, veras que para ver el telefono u otro dato del Foro, la pagina misma te pedira que te Registres.

Cobra

Publicado

gracias por tu aporte hotelero espero vernos en el troca para que me recomiendes algunas amigas saludos

Publicado

Ok, gracias por los buenos consejos,,,, para el proximo rating colgares esos datos