Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy nuevo en el foro y en esto también , luego de contarle mi mala experiencia que tuve en SJM(soy del cono sur) , entonces maximoxx  me recomendó ir ala zona norte .. entonces esto fue lo que paso hace unas horas

1. Rostro:  cara redonda( maso menos), ojos que llaman la atención entre negro y marron

2. Edad: no se me dijo 21 , yo le pongo 24 o 25

3. Talla:aver estaba con sandalias playeras , calculo 1.55  + -

4. Color de Piel: trigueña, en algunas partes de su cuerpo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , poca cintura con algunos royitos cuando se sienta o se agacha , senos normal supongo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si es su mayor jale , cuando la vi con jean azu mare dije que rico , en perrito se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas manchitas en las espalda supongo por el sol  :-X

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo negro y jean azul ajustado  :-[

9. Papita: razurada con algunos pelitos que no incaban , eran suaves , y ajusta normal

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni se me paso por la mente

11. Fellatio: si lo hace bien , lo paro al toque mi miembro

12. Relato del Servicio: ya como les conte  arriba de mi incoveniente , y averiguando por donde quedaba esos telos por megaplaza , como quien dice para ir a lo seguro y no estar palteandome cuando estoy allí , ya a la chica  le había seguido antes de atenderme en SJM , solo que quedaba muy lejos y dije no pasa nada … pero paso ..

Ya bueno yo la llame ayer saliendo de  mi uni como ensayando  jejeje para ver como me contesta y me describe , lo cual me parecio xevere , le dije  para quedar para mañana eso de las 7pm porque hoy ya era muy tarde , y ella acepto me pregunto mi nombre y quedamos azi.

Ya hoy la llame eso d las 5:30  desde mi barrio( no tenia clases en la uni ) , y creo que tenia registrado mi nombre porque me pregunto , que ya estas por megaplaza , lo cual le dije que estoy saliendo para aya , asi que quiero que estes libre para que no me falles y ella me dijo no te preoucupes , me llamas cuando esta ya aquí. Entonces chape el chino en la curva pague medio pasaje que pendejo soy , y por el camino me preguntaba ojala no me hagan los mismo que aki , ahí si ya fue decía yo .  luego llegue me  baje en megaplaza cruce el puente , y la llame y no conestaba , ptm dije de nuevo ya me cagaron , pero después de 3 veces me contesto y me dijo hospédate por ahí y me llamas y  me das la habitación .. entonces dije  yo mismo para mi “ hoy la hago”,

Me hospede pague 30 soles subi , y la llame , llego a las 15 minutos cuando abri la puerta medio que no me cayo bien porque chatita y gruesita pero sus ojos llamaban la atención , y creo que ella también se soprendio de mi , porque me dijo cuantos años tienes  jajaj le dije 21 , me dijo no parece tienes cara de chibolo  .. no se pues será por mi peinado , ya pero me dijo no importa , a mi me caes , no se pero tengo algo de pinta ( eso que tenia algunas manchita por el acne)..

Ya me pidió que la cancele luego de lorear tanto y meterle manito suave a su poto , le pague me dijo ponte comodo se quito al baño , luego salio con una truzita  y sostén  violeta , no se supe diferenciar ya taba con la cabeza caliente , le dije que apague la luz y que prenda la del baño , no se a mi me gusta poca iluminación por lo cual ella acepto .. se recostó sobre mi en la cama me empezó a sobar , todavía los dos estábamos con ropa interior  y se me taba parando ella sintió , saque los condones de la mesa y me los puso  , empezó a chupar luego mas rápido csmre que rico yo el agarraba su cabeza y no me decía nada … tonces se subio en mi encima , asu mare que rico se movia hacia delante y atrás luego le dije que se ponga de espaldas ala mela aca si cabalgaba ,  tamare ya se me quería venir asi que le dije ponte en 4 y acomodo mi miembro en su vagina y se lo meti y me ablaba cosas arrechantes , lo cual no pude ya contenerme y me vine .. asu mare como botaba la leche ..  ;) ;)

Luego después descansamos un rato , mientras me preguntaba de mi vida si tenia enamorada , y que porque no tengo cosas asi , pero yo le hablaba y le agarraba su tetitas le chupaba , ta webon no quería perder mi plata solo en polvos… hasta que se taba poniendo dura de nuevo  y paso casi igual que el de antes solo que fue mas breve porque  me vine altoque no se porque ..

13. Aseo Personal: vino oliendo rico ,  antes de empezar entro al baño no se habrá hechado algo o se habrá lavado la cosa que estaba algo humeda

14. Trato de pareja: es amable , a mi me acepto picos y labios solapas , no lengua 

15. Precio: 100 la hora + 30 de telo + 5 de caja de condones

16. Telefono / Anuncia: [hide]949829370 . la encontré en vanuncios[/hide]

17. Local / Ubicacion: telo al frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal para la aventura

19. Puntaje Final (0/10): 6 , porque a pesar de que se mueve bien en la cama , poca gruesita y su piel trigueña .. pero si volveria luego  de , de que comerme una kine en SJM

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica si lo vive , porque a mi me empezó a decir cosas arrechantes en el oído ..

PD:

Gente de zona sur no hay aquí en el foro porque no actualizan los rating aya , yo pronto juntare de nuevo mi plata y aver ojala que ahora no me planten.

Disculpen no se como ocultar le pongo HIDE y nada

Publicado

Que bien hermano.q t haya ido bien en el cono norte.esperaremos con tus nuevos post :P

• 3 weeks later...
Publicado

Interesante, sera entonces cuestion de probar a esta chica, es chevere cuando la viven

• 2 months later...
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica si lo vive , porque a mi me empezó a decir cosas arrechantes en el oído ..

Camarada se nota que eres novatillo en el mundillo de las putillas , pues es el negocio de ellas prestarse para la wada diciendote cosas arrechantes es mas eso te dicen ellas para cagarte mas rapido y hacerte botar la lechada al toque, guarda con que te agarren de punto (cobrandote demas con simples barajos) mide bien a la kine con quien tratas.  ???

si la conoces deberias poner tu post de rigor da el ejemplo para los nuevos que entran .

atte.

alfabraun

• 4 weeks later...
Publicado

Camarada se nota que eres novatillo en el mundillo de las putillas , pues es el negocio de ellas prestarse para la wada diciendote cosas arrechantes es mas eso te dicen ellas para cagarte mas rapido y hacerte botar la lechada al toque, guarda con que te agarren de punto (cobrandote demas con simples barajos) mide bien a la kine con quien tratas.  ???

Si ps todavia soy novato como tu lo dices , pero asi paso ps por algo estoy contando  ademas no se salio con la suya porque tire mis dos round ...  ;D

alamos hermano mayor    :D