Jump to content

Mizuki / Miraflowers


El_Matador

Publicaciones recomendadas

Hola gente, que rapido se paso el primer mes del año, bueno este viernes como todo fin de mes me depositaron y tenia ganas de darme un buen banquete dado que me fue bien en algunos negocios. Buscando diferentes alternativas opte por esta femina que me llamo la atencion en las fotos, la llame, indague la situacion, me dio las coordenadas y fui en su busqueda. Aca les dejo un resumen completo de lo que sucedio

1. Rostro: china muy simpatica, rostro fino, nariz chiquita pero finita, en persona es mucho mas simpatica que en las fotos, piel bastante suave

2. Edad: 20, los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox pero con tacos parecia de 1.75 aprox un hembron

4. Color de Piel: rosada, aunque tambien podria decirse blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa de nacimiento, cero barriga, tetas medianas, ya desarrolladas, pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: puta aca si denme algunos segundos para tomar aire.....3,2,1, ahora si...QUE RICO POR LA CSM!!! caderona y culona que bestia la joven, me impresiono lo que presencie esa noche. En realidad esperaba una china power, pero lo que vi fue mucho mejor, una chinita fina, tipo modelo recontra cuerpona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada, piel virgen (lo unico virgen que le queda)

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una minifalda de infarto y en tacos, como ya se imaginaran con esas curvas se desperto gianmarco y estaba al borde de convulsionar

9. Papita: totalmente rapada, corte militar

10. Servicio Adicional: no da el chicote chillon por nada del mundo, aunque cuando le abri las nalgas no pude contener la tentacion (en la mayoria de casos me contengo) y le meti su respectivo lenguado, ta que este el culo le olia y sabia rico....

11. Fellatio: bueno, digamos que ver esa carita oriental succionando el payaso da bastante morbo

12. Relato del Servicio: bueno, como ya lo mencione esta paisana de montaner me gusto desde que me abrio la puerta, solo necesite 5 segundos para verla de los pies a la cabeza y dentro de mi pensaba que tal banquetazo que voy a comer, mejor dicho que tal chifa!!!, bueno comenzo el paleteo de rigor, esas piernotas son producto de una intensa rutina de gimnasio y proteinas, duras, torneadas y macizas, gluteos enormes, bien contorneados, ta que rico, me tire en la cama y comenzamos con un 69 , aqui si estuve a pocos segundos de sopearla, pero si puse los pies sobre la tierra y le dije para cambiar de posicion, cuando la puse en doggy si no pude evitar lamerle el ojo de tondera, fue inevitable, demasiado arrechante, le comence a dar suave pero ella comenzo a decir mas duro papi, y comenzo el maltrato, tra, tra, tra, esas nalgotas rebotaban en mis muslos, ta que rico, la puse en tijerita, piernas al hombro, misionero, doggy otra vez y se la bote pal fondo....descansamos 15 minutos, me contaba de su vida, que recien estaba por estos lares, y es cierto porque recien he visto su anuncio hace pocas semanas, se va aquedar poco tiempo, y otros temas que no puedo revelar, bueno y comenzo el segundo polaco, nose de donde saque fuerzas pero igual, el soldado no me fallo en esta batalla y fuimos con todo, doggy, cowgirl, patadita a la lune, cowgirl inverse y la miercoles, me saco todo el quaker por segunda vez, termine muerto, pero feliz....

13. Aseo Personal: totalmente limpia

14. Trato de pareja: da picos, si le caes bien son con lengua

15. Precio: 230 la media, 300 la hora, no soy de quedarme una hora con una kine la primera vez pero aqui rompi la regla ya que valio la pena caraxo

16.Telefono / Anuncia / Local: mizuki en LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflowers

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa de clase media con todo lo basic

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8/10 (mas simpatica en persona que en las fotos), tetas 6/10, culo 9.5/10, trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llegue vi a su amiga (puta madre estaba fuertota en la cocina con hilo dental, igual de caderona o mas!!!) ya la probare en algun momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rica germa csm...ajusta todavía?? Por los tres cheques supongo que sí.

 

ajusta bien, se nota que recien esta en el asunto...

 

si es como la foto si esta bien 300 y coom incluye depa si sale ala cuenta es como si fuese 50 de telo y 250 servicio

 

es mejor en vivo y en directo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien es cierto ke esta chinita esta rica pero esta volando alto nos quieren agarrar de cholitos ,cuando en su país no cobraría asi x la moneda ke sta en caída en la tierra de Montaner como dijo algún hermano , asi malacostumbramos a esta nenas a cobrar lo k se le de la gana  y es mas si ven demanda lo subirán a mas , yo pienso ke 150 y 200 estaría bien mas no x mas rica ke este . saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alentado por el post anterior hoy me atendí con esta flaca. Mi primera impresión fue muy buena, es simpática (no es una modelo), bonitos labios y jaladita. Pero, definitivamente lo mejor de ella es el mega culo que tiene. Cintura en el límite, debe hacer gym. Paso a describir el Rank.

Definitivamente, no es la chica de la foto aun cuando existen muchas similitudes. En la foto se le ve cara alargada, pero tiene cara redonda; en la foto tiene cabello largo, pero tiene el cabello corto. En la foto tiene buen culo, pero ella tiene un mega culo, unas patotas que parecen muros.

 

1. Rostro: Simpática. Bonitos labios. Muy excitante verla mamar.

 

2. Edad: Dice 21. Si le creo.

 

3. Talla: Debe tener 1.62. Usa zapatos con plataforma alta con los cuales llega al .70

 

4. Color de piel: Es blanca, pero está bronceada. Los hombros y espalda bronceadas, pero por los senos y la papita te das cuenta que es blanca sin ser leche.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Los senos son regulares pero un poco caídos, le gusta que se los mamen. La cintura ya está en el límite de empezar a sacar rollitos. Es de contextura gruesa tirando para gordita, sólo que por ahora se le ve bien por lo que es joven. En 10 años será gordita.

 

6. Caderas / culo / piernas: Es mega culona. Qué rico trasero y lo mejor es que deja que hagas lo que quieras menos metérsela. Pero que rico pajearse encima de ella, estuve como 10 minutos. Lastima que no lo suelta.

 

7. Tatuajes / Señas particulares: No vi nada. Salvo al costado de la cintura algo como una pequeña cicatriz que no incomoda.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando ingrese tenía una bata de baño. Al voltearse vi cómo contorneaba ese culazo.

 

9. Papita: Bien estrecha. Me contó que recién ah entrado al negocio. Es de Maracaibo. Allá no puede hacer esto. Vino por que una amiga la convenció. Su amiga ya estuvo acá antes, y atiende con ella en la habitación del costado.

 

10. Servicio adicional: No lo da. Qué lastima. Suertudo el que logro bautizar ese culo.

 

11. Fellatio: Normalón. Después del primer poloca, me bañé,  luego le pedí que pase su lengua y labios por el tronco sin condorito y lo hizo. Qué rico.

 

12. Relato del servicio: Al llegar esta en bata de baño, pasamos al cuarto (muy chico y cama muy pequeña), me quite la ropa y estábamos mudos. Luego la desnudé y empezamos con picos, caricias... me dije tengo que calentarla para metérsela sin que se eche lubricante. Empecé a mamarle las tetas, el cuello, las orejas, el vientre, la entrepierna, luego le doy vuelta, me hecho encima de ella, le beso la espalda mientras me pajeaba encima de su culo, por momento daban ganas de clavarla... le besaba espalda, cuello, le giraba la cabeza para darle besos que correspondía. Le besé el culo, la cintura... le metí la mano a la concha y ya estaba mojadita... ahora sí me dije, que la mame y la atravieso. Me incorporé y le puse la huasamandrapa en la cara, ella sacó un condorito y me dijo que me lo ponga... no sé ponerlo, le dije. Hazlo tú. Ella, torpemente, me lo puso. Empezó a mamarla, qué rico ver esa carita mamándola. Se nota que es joven y que recién ha entrado en esto.

Luego la eche boca arriba y jua mierda pa' dentro. Se excita en serio, no es fingida. Da gemidos reales. En pleno cabalgata se deja robar picos. Terminamos en esa pose. Cuando terminé estaba bañado en sudor y le pedí el baño para un duchazo.

Luego, empezamos a conversar de su país. Cosas de siempre con estas chicas: la economía hasta las huevas, su familia, sus amigos, ...  

Después, empezamos con el segundo. Me dice te quedan 15 minutos. Diablos, dije, esta wona controla y no parecía. Están bien, repliqué. Vamos a hacer que duren bastante.  

Le pedí besos por todo el cuerpo, pecho, piernas, en el muñeco me dio picos en el tronco. Luego la abracé, le besos los pechos, le agarré el culo y estaba a cien otra vez. Me puso el pre y la puse en cuatro. Qué espectáculo !! un señor extra mega culo. Qué rico cachar ahí. La cabalgué hasta que salió la segunda porción de leche. Después le pedí el baño otra vez para bañarme. Al regresar, me cambié, y al despedirme la agarré de la cintura y le di un beso que no rehuyó.

 

13. Aseo personal: Cuando llegué olía limpia. Y eso que la bese cerca del asterisco.

 

14. Trato de pareja: Te da besos, picos. Cuando fui estaba con un poco de alergia. Creo que se debe a que el cuarto es pequeño, cerrado y huele un poco a ropa guardada.

 

15. Precio: 300 lucrecias la hora.

 

16. Teléfono / anuncia / local: En el 961-356-282.

 

17. Ubicación: Te cita en Larco con 28 en Miraflores. Luego te da las coordenadas exactas.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa modesto. El cuarto muy pequeño y cerrado. Debe tener una habitación amplia, más fresca... acorde al precio que cobra.

 

19. Puntaje final: Rostro - 7, cuerpo - 9, trato 9, desempeño 9. Promedio final: 8.5

 

20. Comentarios y datos adicionales: Es una chica simpática y cuerpona de un barrio pobre de Venezuela. Lo bueno es que si la excitas bien se deja llevar. Y como recién está comenzando en esto ajusta bien.

Editado por CaballoNoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestrazo gracias por el ranking, pero podría dar mayor descripción de su amiga? Qué tal está y como es? Tal vez me apunte con un ranking si promete.

 

Gracias!

 

la amiga por lo poco que vi ta mas rica, cuerpona y caderona, ya la tengo en agenda, este mes de todas maneras le doy curso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la amiga por lo poco que vi ta mas rica, cuerpona y caderona, ya la tengo en agenda, este mes de todas maneras le doy curso......

 

consiguete el nombre y fono de la amiga,lastima que ese mega culo no lo entregue, sabras cuando cobra por salida al telurico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que vean como elevan los precios cuando llego esta flaca en reporte del foro caficho ella cobraba 150 la hora y ahora a 300 luego que viene. 

En venezuela el tipo de cambio es mas de 500 por dolar con 20 cocos te comes flacas mejores y toda la noche. igual paso con las colombianas flacas que cobraban 15 cocos en colombia y acá están por 300 o lo que pide su caficho pero en el caso de las venezolanas es mas rochoso por el tipo de cambio.

 

Mejor saquen vuelo a caracas y la hacen linda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única razon por la que pagaría esa cantidad es por una oriental pura, demasiado cobra aunque tiene buen cuerpo pero quien maneja billete pues normal igual es su plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apena lei es post y vi las fotos de una chinita y con ese nombrecito ya que las chinitas son una debilidad mia decidi atenderme la estuve llamando varias veces hasta que en una de esas contesto.


 


1. Rostro: Si es simpaticona una carita de inocente.


 


2. Edad: Me dijo 20 puede ser.


 


3. Talla: Debe tener 1.60 o menos sino que tiene unos zapatos con plataforma.


 


4. Color de piel: Me parecio trigueña un poco clara o esta quemadita.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buenos senos respetables no muy grandes pero se nota que son naturales.


 


6. Caderas / culo / piernas: Bueno personalmente no me gusta la exuberancia pero esta chiquita uff tenia un culazo y unas pierna anchas con la cadera exacta.


 


7. Tatuajes / Señas particulares: No vi nada.


 


8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con short y un polito de verano.


 


9. Papita: Tiene su ajuste.


 


10. Servicio adicional: No pregunte pero no se parece que si hubiera experimentado por ahi porque no se ve tan sellado.


 


11. Fellatio: Uhm bueno estuvo bien con algunos intentos de gp pero no es su fuerte.


 


12. Relato del servicio: Al llegar me recibio y me hizo pasar a un cuartito cerca de su cocina donde estaba el matadero eso si la camina se ve pequeña para tremendo ruedo bueno se quito toda su ropa excepto su calzoncito que hay empece con unos piquitos y lactar no me dijo que no al menos lueog me puso el ponchito y comenzó con el karaoke bueno ya bien despierto el muchacho la puse en misionero para verla defrente  y no pare hasta que salio la leche uff como me gustaba su carita en el bombeo no se si fingiria pero lo ponia como si lo disfrutara y unos gemiditos de vez en cuando.


De ahi comenzamos hablar un buen rato hasta que comenzo el segundo round se puso de espaladita y me dejo besarla todo su cuerpito y mientras mi muchacho se movia entre sus nalgitas hasta que me puso el ponchito y otra vez el karaoke luego la queria ver en doggy con ese culazo ahi estuvimos buen rato hasta que se vino la leche bueno yo hacia el trabajo pero en momentos empezaba a moverse pero medio descordinados has que le encontre el ritmo.


 


13. Aseo personal: Se veia limpia.


14. Trato de pareja: No te da besos pero si piquitos y no queria que le toque la chucha me daba golpecitos en la mano.


 


15. Precio: 300 lukitas la hora.


 


16. Teléfono / anuncia / local: 961-356-282.


 


17. Ubicación: Por miraflores departamentos familiares parecia.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto parece pequeño y la cama suena como esos catres viejos y creo que da a la calle asi que seguro si alguien esta afuera escucha el crujir de la cama.


 


19. Puntaje final: Le pondria un 7.


 


20. Comentarios y datos adicionales: La chica tiene bonito rostro pero como mencione no soy mucho de mujeres muy exuberante me gustan mas un poco mas delgadas pero si me gusto la chica buen trato , buena conversa y buen cache no estoy seguro si volvere no soy de gastar mucho aunque como es en su depa en si es menos ademas he pagado ese precio en hoteles por flacas que no estan tan buenas y de atencion no tan buena.


No estoy seguro si es la de las fotos ya que a mi las chinitas me vuelven loco y cuando la vi no parecia tan china pero si esta buena la flaka o mejor dicho la exuberante.


 


Si alguien postea la de la amiga para ver ya que cuando fui no la vi pero tengo su numero y en el whatsapp se ve fuerte.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...