Jump to content

Mizuki / Miraflowers


El_Matador

Publicaciones recomendadas

Bueno esta atención fue de la semana pasada, me pareció buena pero tiene sus cosas. A los que les gusta las voluptuosas aca encontraran lo que buscan, pero su te gustan las chicas de Gym, ahí si estamos un poco lejos. Igual fue buena la experiencia.

 

1. Rostro. Joven bonita, con cara de joven cuando se hace cola en el cabello, labios gruesos y siempre sonríe.

2. Edad. Debe ser de 20 o 21

3. Talla. yo mido 1.73 y con sus tacos estaba de mi tallarín, por lo que debe estas en los 1.65 aprox.

4. Color de piel. Acá algunos hermanos han puesto blanca, a mi me pareció que no es blanca pero si es tiene la piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Es de contextura de vedette, no de modelo, si tiene su cintura un poquito de barriga que no molesta para nada y se forma solo cuando se sienta. Senos grades de pezón claros un poco caídos pero se los deja a tu disposición total para que hagas lo que quieras.

6. Caderas / Culo /  Piernas. Bueno aca si hay que ser realista, es un megaculo, tiene tremendas caderas y unas piernazas que tienen que verla para enfermarse. Si bien la única observación que haría es que le falta un poco de ejercicio, porque con ese cuerpo siendo joven no va a durar mucho tiempo si sube de peso o no tonifica.

7 Tatuajes /señas particulares. No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta. Me recibió con bata de baño y ropa interior adentro.

9. Papita. Todavía esta con su ajuste, tampoco es que la busquemos por virgen, pero esta buena.

10. Servicio Adicional. No pregunte porque no voy por ahí.

11. Fellatio. No es lo máximo pero suficiente para empilarte mientras la vez en plena acción. Lo hace con cariño.

12.Relato del Servicio. Bueno yo solía ir a las Cucas, pero no me gusta que me puedan reconocer, es exponerse  a veces, por eso es que ahora estoy en búsqueda de algo más caleta, así que leí el aporte del hermano EL MATADOR y decidí probar, así que la llame y me citó en Miraflores, me dio sus coordenadas y me recibió en bata de baño, muy sonriente, me parece que tiene un buen trato simpático. Cuando la vi me pareció que si era la de la foto, así que me dejo tranquilo que no me cambiaron nada, luego me hizo pasar al cuarto, que para mi gusto es medio chicoma con una lavadora dentro y un poco cerrado, por lo que hacia bastante calor, pero bueno transamos por media hora, porque quería probar si estaba bueno el material y procedimos al paleteo. Se deja tocar todo, que rico manoseo mientras le agarraba todos los pechos y se los sobaba y besaba, mi mano toco todo su cuerpo y mis dedo jugaron un rato con su conchita, cuando se volteo tremendo tarraso que tiene la china, como dije megacaderas que en una armaron al muchacho, se deja dar picos y de vez en cuando te muerde lo labios. Después de la enfermada que me di con su cuerpo pasado a echarnos y me puso el condorito sabor a menta por lo que vi jajajaja, y empezó con el mamey que fue cumplidor y arrechaba por la cara de jovencita que tiene, luego se subio u empezó a saltar, que buen panorama se hecho sobre mi y yo empecé a bombear, luego de costado y ya no aguante más y solté todo el milk. Muy buen trato siempre amable y sonriente también te mete un poco de dientes en los hombros cuando la monoseas de frente, Me comento que vivía con una amiga y que recién tiene 2 semanas en Lima, asi que creo que voy a aprovechar en ir por una hora otro día, de paso que veo a la amiga.

 

13. ASEO PERSONA. Se veía limpia, aunque como fui por media, no se si se baño después yo tenia que arrancarme nomas por chamba.

14 TRATO DE PAREJA. Me pareció que si, a mi si me dejo tocar todo, creo que eso depende de como la trates yo calenté unos buenos minutos y si me trato bien.

15 PRECIO. 300 la hora y 230 la media. Yo fui por media porque tenia que regresar a la chamba.

16 Teléfono. 961356282

17 UBICACIÓN. Miraflores, te da las coordenadas cuando llamas, departamentos familiares.

18 Confort / Limpieza / Privacidad.  El cuarto si es pequeño con ventana al pasaje del edificio así que el ruido de la cama paltea un poco. Pero si parece todo limpio baño y cuarto.

19 Puntaje. Por el trato 8, por el cuerpo 8, privacidad y confort 7 y por la comodidad 7 entonces final 7.5

20 Comentarios y Datos Adicionales. Me comento que vivía con su amiga, pero no la vi así que si alguien tiene el dato para compartir y esta igual de buena pásenlo porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo la semana pasada andaba con antojos orientales y caigo por estos lares asi que me animé en una. Les dejo el ranking.


 


1. Rostro: Un poco redondo, chinita sensualona


 


2. Edad: No pregunté, pero le pongo entre 20 y 23


 


3. Talla: 1.60 aprox


 


4. Color de piel: Se le nota bronceada pero es clara


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, poca cintura y pechos regulares pero deja que los mames.


 


6. Caderas / culo / piernas: Seños culo! está para enfermarse. Me pasé un buen rato sobando el muñeco en ese culazo. Y en misionero esas patazas al hombro que rico lamerlas.


 


7. Tatuajes / Señas particulares: Nones


 


8. Apariencia / Vestimenta: Lleva faldita micro y un top.


 


9. Papita: Depiladita, ajusta regular.


 


10. Servicio adicional: Nones


 


11. Fellatio: Regular, no soy mucho de esto asi que para levantar al Lázaro estuvo bien.


 


12. Relato del servicio: Llegué y me recibió con una faldita arrechante que ya me la quería agarrar pero me dijo que primero vayamos al cuarto :p Después del trámite respectivo vino y se sacó la ropa y se quedó en calzoncito a lo que empecé a frotarle la nutria en ese culazo buen rato mientras le amasaba las tetas y lamía el cuello. Cuando la noté medio arrecha ella misma se puso en  cuatro y le bajé el calzoncito para empezar con doggy. Mala idea empezar embistiendo ese culo! Casi se me viene el huaico, pero me contuve y le cambié a patas al hombro. Como solo me atendí media ya tenía que terminar en la siguiente pose que fue ella encima. Le di con todo hasta vaciar al payaso. Quedamos un rato abrazados y me fui a limpiar y listo.


 


13. Aseo personal: Limpia


14. Trato de pareja: Cumple, da piquitos  e intenta ser cariñosa pero no es trato de pareja


 


15. Precio: 230 la media


 


16. Teléfono / anuncia / local: 961356282.


 


17. Ubicación: Depa en miraflowers.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y cama pequeña, pero a gusto para el mate.


 


19. Puntaje final: 7 porque solo fue antojo, no  me gustan tanto las chinitas.


 


20. Comentarios y datos adicionales: Qué rico culo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Es mi primer post, bueno ahí va! 

 

Animado con los comentarios sobre esta KINE, la llamé y quedamos, te cita en larco con 28 luego te manda al edificio. Es nada caleta el edificio está en la misma avenida XD. Me indicó el depa  y la vi....tal cual la describen!

 

1. Rostro: Simpática, ojos chinos, boca y nariz fina

2. Edad: Dice tener 20, los aparenta.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, pero tiene una cintura delgada, no tiene rollos y buenas delanteras! las deja tocar XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Su plato fuerte!! Un culantro que te pone fierro en una y sus yucazas!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un shortcito y con su top! repito que tal culazo de la flaka!

9. Papita: Peladita y si tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal, no visitó boloñas, pero no lo pedí tampoco XD

12. Relato del Servicio: Al ingresar a su depa ví que recién se despertaba, fuí temprano, había otro cuarto donde está su amiga, no la pude ver. Me llevó a su habitación (atravesando una cocina) cerró la puerta y ya estaba recontra fierro. La empecé a besar el cuello, le quité el brassier y empecé a besarle los pezones, no se quejó y dejó que la tocara. Se quitó el calconcito y con ese culazo ya estaba con la leche en los ojos XD! me puso el condorito y empezó a cantar con el micrófono, le dije para un 69 y atracó, ver esa papita me puso mas fierro aún! de ahí la eche bocaarriba y empecé a tocar su clítoris suavemente hasta q se moje poco a poco, luego cuando ya estaba lubricada se la metí  con sus piernas en el hombro, la flaca empezó a gemir y eso me volvía mas loco, le empecé a darmás duro y los gemidos continuaban, luego la puse en perrito y con ese panorama empecé a darle más duro, cambiamos nuevamente ella boca arriba y ahí encima de ella dandole duro y escuchando sus gemidos arrechantes derramé todo. Había quedado con ella media hora así que me dio tiempo para poder cambiarme y nada más. Buen polvo y la flaca recontra risueña y se deja llevar.

13. Aseo Personal: Limpia, como fui temprano estaba recontra limpia y olia rico

14. Trato de pareja: Se podría decir que sí, con picos y uno que otro besito. Unos gemidos que te vuelven loco.

15. Precio: 230 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961356282

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Edificio cerca a  Larco con 28 julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y cómodo, un depa de chicas que se dedican a la vaina.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 Culazo, buen trato y simpática 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré por una segunda vez, pero más adelante! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ojos rasgados, rostro algo ovalado, cabellera negra

2. Edad: 20

 

3. Talla: 1.7  aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es tipo vedette, tiene buen cuerpo algo gruesa, senos medianos dejo que se las chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya dije tipo vedette, tiene un tremendo rabo y unas piernas bien gruesas
 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: en bata y tanga

9. Papita: blanquita, rasurada y ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: bueno aca comenzo normal y luego se solto y le agarraba la cabeza para que haga gp, regular 

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia hablado por whassap, me dijo su tarifa, llegue al lugar que me dijo, subi al matadero, me recibio en bata, cuando paso su amiga estaba ahi con un short ptmr que le hacia notar tremendo rabo y estaba en sosten nada mas,,ptmr casi la planto a la china y me voy con ella, para no quedar mal me atendi con ella. me llevo a su cuarto y comenzo con la mamada ya descrita. le besaba todo el cuerpo, ella mientras gemia y me agarraba la cabeza, las manos, ella tbm me manoseaba de ahi en una la puse en 20 uñasy le daba despacio, le dije que heche el cuerpo y que cierre las piernas..ptmr que rico culo csmr que se le formo yo me comenze a sadiquear y le daba duro a la maldita, casi me vaceo, tube que cambiar a filo ella boca arriba, le sobaba la papa y se la metia..ella se agarraba sus pechos. de ahi en misionero comenzamos a darnos besos algo suaves, mientras le daba en esa pose, nuestas frentes estaban juntas y yo le agarraba de la cara, ella me miraba con una cara de excitada nio aguante y le meti un chape, pense que no se dejaria porque me dijo solo picos, no aguante y me vine......
 

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: lo normal, picos y toda esa webada, 

15. Precio: 230 

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Larco con 28 julio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo chico pero lo necesario para matar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rompi el chanchito, ahora si me quede misio. creo que lo valio. pero no creo que vuelva. era para ver que tal atendia. bueno es hora de ir a vender sangre para seguir puteando, que bueno que soy rh negativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.......... . bueno es hora de ir a vender sangre para seguir puteando, que bueno que soy rh negativo. 

 

Jajajaja que buena  :ah:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando vi el primer post de esta kine, lamente haberme atendido con la otra que me dejo un sin sabor. Asi que decidi pulsearla y confirmado algunos datos comence a juntar algo de dinero, obviamente tambien motivado por los comentarios agradables. Esto ocurrio el sabado de la semana pasada.


 


Alentado por el post anterior hoy me atendí con esta flaca. Mi primera impresión fue muy buena, es simpática (no es una modelo), bonitos labios y jaladita. Pero, definitivamente lo mejor de ella es el mega culo que tiene. Cintura en el límite, debe hacer gym. Paso a describir el Rank.


Definitivamente, no es la chica de la foto aun cuando existen muchas similitudes. En la foto se le ve cara alargada, pero tiene cara redonda; en la foto tiene cabello largo, pero tiene el cabello corto. En la foto tiene buen culo, pero ella tiene un mega culo, unas patotas que parecen muros.


 


1. Rostro: Bueno si tuviera el rostro mas delgada si fuera simpatica, pero a mi gusto es agraciada. Ademas valgan verdades no fue para mirar su rostro sino para comerme esa pierna y ese culote.


 


2. Edad: Bueno yo le calculo la verdad 22 años.


 


3. Talla: Al principio parecia una caballona porque pasaba el 1.70 pero cuando se saco los zapatos de la chola chabuca creo que llegaba al 1.60.


 


4. Color de piel: Es piel a lo charapa, como mujer de la selva.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno los senos no me agradaron mucho ya que estan algo caidos sin exagerar claro. La note con algo de rollos pero no incomodan, ademas nadie va a negar que su contextura es gruesa y va con la tendencia de hechar mas cuerpo.


 


6. Caderas / culo / piernas: Aqui si me sorprendio, es mas en las fotos ya confirmaban semejante culo y esas piernas, que la verdad debo ser sincero fui por eso.


 


7. Tatuajes / Señas particulares: Confirmo lo de la cicatriz en la cintura. Lo note cuando comence a comerme todo ese culo y esas piernas.


 


8. Apariencia / Vestimenta: Bueno me recibio con una faldita que se le marcaba el culote.


 


9. Papita: Tiene su ajuste y como la tengo ligeramente gruesa se sentia muy bien.


 


10. Servicio adicional: TMR aqui por mas que le insisti no quiso. En serio aqui si pagaba capricho.


 


11. Fellatio: Lo normal como para levantar el muñeco.


 


12. Relato del servicio: Bueno como ya comente cuando llegue estaba con una minifalda que parecia se le iba a reventar, muy amablemente me invito a pasar al cuarto mientras iba adelante procedi a palpar ese culote y sus piernas para ver si eran reales ella me dijo que ya ibamos a empezar que no me apresurara jejejeeee. Bueno le pague lo indicado y comence con el manoseo respectivo de frente la heche en la cama boca abajo y comence por el culo y sus piernas. Esta todo un enfermo la verdad, le saque la ropa poco a poco, caricias por aqui caricias por aca, una vez ya desnuda comence a mamr sus senos, punto a favor que no es quisquillosa osea se deja sin paltas tocar por todos lados. Comenzo con el mamey respectivo y con la 69 la verdad fue exitante tener ese culo en mi cara y esas piernas. Para esta sesion no empece con la cabalgata que normalmente deberia de haber empezado, preferi comenzar con la cucharita, la verdad por momentos sentia que me faltaban las manos jajajaaaa, luego tijerita, al filo del catre, piernas al hombro para terminar en perrito; que tal polvo la verdad. El segundo round fue similar, la verdad sali con el pecho en alto jejejeeee.


 


13. Aseo personal: Se veia, olia y estaba limpia.


 


14. Trato de pareja: Te da picos. Es cariñosa eso si.


 


15. Precio: S/. 300.00 la hora.


 


16. Teléfono / anuncia / local: 961 356 282.


 


17. Ubicación: Miraflores: Larco con 28 de Julio.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa sencillo.


 


19. Puntaje final: Bueno le doy sus 8 puntos. Bien ganados.


 


20. Comentarios y datos adicionales: La verdad que si regresaria, pero tengo un principio inguebrantable no repetir el mismo platos dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @Ms.Zahid, he encontrado que la parte inicial de tu Rank tiene textos muy similares al Rank que hice sobre esta kine, por ello, y a fin de evitar malas interpretaciones de otros hermanos, te pido por favor aclares esto (ya sea editando tu Rank, manifestando que compartes mi opinión o cualquier otra que consideres). Quiero pensar que quizá tomaste el Rank que hice como referencia, situación que a veces también hago.  

 

Gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo algo que decirle a @ ....Le pusiste 8 puntos a una puta que no da Trato de pareja segun tu rating?... ahi yo le que solo te dio picos y es cariñosa....???

 

Haber si le di los 8 puntos fue de manera conjunta, la verdad si fui a atenderme es por sus piernas y su culote, y si dije que es cariñosa porque es sinonimo de melosa y ser melosa no significa que dara chapes profundos, es mas hasta ahorita no encuentro a nadie que de chapes profundos ... 

 

Bueno no se si me dejo entender ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @Ms.Zahid, he encontrado que la parte inicial de tu Rank tiene textos muy similares al Rank que hice sobre esta kine, por ello, y a fin de evitar malas interpretaciones de otros hermanos, te pido por favor aclares esto (ya sea editando tu Rank, manifestando que compartes mi opinión o cualquier otra que consideres). Quiero pensar que quizá tomaste el Rank que hice como referencia, situación que a veces también hago.  

 

Gracias por la atención.

 

Me parece raro lo que estoy viendo ... 

Editare el segundo parrafo porque no es mio ..

 

Pero aclaro desde ya que tome como base tu ranking pero solo los puntos mas no el contenido ... 

He intentado borrar el segundo parrafo pero no he podido ... 

 

Saludos ... 

Editado por Ms.Zahid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...