Jump to content

Teresa / Carabayllo / H. Bagua Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este domingo estaba con la leche encima, y estaba buscando una kine que este cerca a mis cordenadas y que sea economica; bueno busque y encontre un anuncio que decia ecuatoriana en carabayllo, llame y hable con la flaka y bueno chape mi combi para carabayllo yencontre el Hotelucho, ahi va mi post.

1. Rostro:Cabello largo ondeado , ya esta tia, pero creo q cuando era joven era simpatica, tirando pa blanca +o-, cara redonda. ojos normales y labios bien pintados.

2. Edad: Menos de 40 creo.

3. Talla:1.55 cm con tacos, 150 sin tacos aprox.(pa la otra llevo mi wuincha)

4. Color de Piel: Blanca +o-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su barriga chelera,media cuadradita, cintura ya lo perdio, senos mamables pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no los tiene,culo +o-, piernas delgadas pero pal cache esta en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno me recibio con un hilo fucsia, y sin nada de sosten.

9. Papita:pelada pero tiene una bocasa, si eres mecha corta no ajusta nada, pero si eres dotado se siente su apreton.

10. Servicio Adicional: Sellado creo, le meti el dedo y estaba sellado, le ofreci 10 lukas mas pero no kiso, me dijo un NOOOOO¡¡¡¡¡, no insisti.

11. Fellatio:+o- e tenidos mejores, pero se esmera, te lo hace hasta que se pare el nervio nada mas.

12. Relato del Servicio: Este domingo , me levante con una arrechura tremenda que comense a buscar x inter kines x comas, olivos o carabayllo, y vi ese anuncio de Teresita http://comas.blidoo.pe/amorcito-ven-a-disfrutar-del-buen-sexo-carabayllo-km-17-833691.html , y bueno me anime y fui. luego de encontrar el telo , le pregunte al tio x TERESITA, antes la habia llamaado y me dijo a 25, cuando llegue me dijo q el servicio es 30, ptm me dio colera pq asi engaña a la gente , pero como estaba con la leche en la cabeza me kede. bueno me recibio con un hilo fucsia le agarre la papa pelada y le comense a besar su cuello le agarre con fuerza su seno y le chupe sus pesones a mi antojo, luego ella me dijo q me heche en la cama, yo me puse ovediente. me puso el pre con la boca y +o- chupaba, sentia sus dientes, luego le dije en misionera, abrio su pierna y saco una papasa asu que tal papasa era un buzon jaja, y bueno comense a bombear y no sentia mucho ajuste, le puse piernas al hombro cerrando sus piernas para que ajuste un poco, y bueno lo consegui un poco ahi recien senti el ajuste, luego le puse que se monte pero enseñandome su culo y le habria sus nalgas para ver su anito y meti mi dedito, pero estaba cerradito, le ofreci 10 lukas mas , pero me dijo un NOOOO¡¡¡, no insiste, ya como estaba casi 20 minutos y nada, ya me estaba aburriendo y le dije pa terminar en perro, ahi si la agarre duro , vote un monton de leche creo q era todo la tension y preocupacion de la chamba, me fui al baño me lave y fugue. ;D

13. Aseo Personal: No lo vi, pq yo me fui rapido

14. Trato de pareja: +o-, servicio de kine a parrokiano

15. Precio: primero me dijo 25, cuando llegue me dijo q el servicio es 30, pendeja. >:(

16. Telefono / Anuncia:99111-0210 http://comas.blidoo.pe/amorcito-ven-a-disfrutar-del-buen-sexo-carabayllo-km-17-833691.html .. ojo esa foto es mas falsa jaja

17. Local / Ubicacion: Hotel Bagua Grande, esta en la misma avenida tupac, se bajan en paradero Hacienda, esta antes de llegar al paradero MERINO, antes sta una griferia Repsol, caminas como llendote a comas,una cuadra. ahi sta el telo. de 2 pisos HOTEL BAGUA GRANDE.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal cache esta pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 4 de rostro, 5 de cuerpo, servicio 6 , promedio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: E tenido mejores servicios a ese precio, pero como dije esta cerca a mis cordenadas, :-[

Invitado Gambito
Publicado

ya me atendi con esa gorda no pasa nada ojo qe no los engañen se prormociona como ecuatorina a veces pero es mas perucha............. >:(

• 1 month later...
Publicado

Hola soy nuevo en esta comunidad , la verdad que con esos comentarios ya me desanimaron atenderme ahy  :) alguno conoce mas huekitos en comas ,independencia o los olivos

Publicado

Yo tambien compadre me atendi con la susodicha, un ensarte estaba mas arrecho y por el anuncio en internet me dije aca la hago feliz......pero fue todo lo contrario.

1. Rostro]:Era de tez blanca, cara redonda, se ve trajinada pero pasable

2. Edad:Mas a menos 30 y algo

3. Talla:1.65 mas o menos

4. Color de Piel:blanca la condenada, seguro tuvo dias mejores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita, sin cintura desaparecida hace mucho tiempo ya, es todo un roble maciso, barriga la oculta con uno de esos body que dejan los senos al fresco con la papita tambien al aire, se nota que lo usa para contenerla y disimular, se sentia apretadito o tal vez queria libertad, los senos eran grandes pero caidos

con pezones pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas imperceptibles por el tronco de cintura, asi como el enorme culo continuacion de la cintura aunque de piernas estaba bien, firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna que se pudiera notar

8. Apariencia / Vestimenta:Se veia como esas tias del  centro ya recorridazas

9. Papita:Rasuradita pero un tremendo zanjon, parecia que en cualquier momento te comia entero.

10. Servicio Adicional:No se lo pedi

11. Fellatio:Te empieza con una clasica mamada para levantar al muchacho pero nada mas

12. Relato del Servicio:Comenzo con la llamada respectiva como pedia el anuncio de internet, al llegar pregunto por teresa , mesale un fulano que me dice esta almorzando le digo entonces me doy una vuelta y regreso pero me contesta que va a preguntar y me hace pasar, me dice por entrar pague un sol, al ratito sale y me dice que pase que me va a atender. Me empieza cobrando los S/. 25 que acordamos... muy bien, empieza la clasica mamada levanta animo, con lo justo para despertar al muchacho,inmediatamente se monta encima dejandome esas tetas para que le haga lo que quiera, le gusta que se la chupen con fuerza y le mordisqueen los pezones, pedia que se lo chupe y muerda con mas fuerza, luego se tiro a la cama y empece a empujarsela con todo, esa papaza se tragaba todo el muñeco, habia que darsela con fuerza para que lo sintiera de lo comelona que era, pero sono el fono y se ponia a contestar esoo me saco de onda luego enpezaba a ver su reloj y apurarte... ya acaba ya , ya pasaron tus 15 minutos ...  :o si quieres seguir puedes pagar de nuevo...plop  ::) , termine dandole mas por la arrechura que tenia que por el servicio  >:( me fui rapido, cuando salia me pregunta  te divertiste.....  >:(  siiii, con el reloj en la cabeza me falto decirle.

13. Aseo Personal:De  entrada y de salida se limpiaba con alcohol pechos

14. Trato de pareja:Esta en algo, intenta pero no convence, sigue con el trato de parroquiano , mas peruana que la papa....

15. Precio:A S/25 por 15 minutos exactos, bien contaditos no vale la pena.....

16.Telefono / Anuncia / Local:Los mismos que anuncia por internet

17. Ubicacion :El del anuncio Hostal Bagua  Grande de color verde el la misma tupac..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable un poco mejor que los del centro

19. Puntaje Final (0/10):Yo le doy un 5 no mas ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:De hecho que hay mejores servicios a ese mismo precio pero por estar cerca a rumbo, la proxima prefiero ir mas lejos por unas cuantas lucas mas....

• 2 months later...
Publicado

hola yo tambien me atendí con ella te cobra 10  as pa lamerle donde quieras 50 full service es cuestion de hablar bien para q te vayas tranquilo a veces esta otra flaquita ...(no recuerdo su nombre )pero tienes que esperarla xq hay varios q la esperan...saludos.