Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado agradable con los dientes chuecos :(

2. Edad:al ojo sus 18

3. Talla: 158cm

4. Color de Piel: trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Normal /Plana

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales/ Un poco grande/ Delgadas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Short Jeans al cuete y un top

9. Papita:ajusta :)

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:ya hospedado en el princess despues de la trica y de almorzar llamo a esta rufiana para cerrar con broche de oro..le digo quiero media hora y me dice 90 lucas..quedamos en 80..ya esperando tocan la puerta..abro y veo a la flaquita..la hago pasar tranzamos..y empezamos con el paleteo..pero algo andaba mal..estaba sudada y con el calzon algo salido..xd la mando a la ducha..ya al salir en toallita ahora si csmr..me pone el poncho y empieza con el mamey...que rica morena faquita..solo la cagaba sus dientes chuecos..pero no me concentraba en eso..y empece levantandola en peso frente al espejo..que bien se veia con el cuerpito y su pelito ondulado :)..luego nos fuimos para el catre..le di de costadito...y para terminar cowgirl. 

13. Aseo Personal:si no le decia que se duchara se mandaba 4/10

14. Trato de pareja:7/10

15. Precio:80 media 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:950150417

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:8/10 9/10 9/10

19. Puntaje Final (0/10):6/10 le baja su actitud antihigienica:(

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca parece nueva..la vi media palteada pero si que se cierra para cobrarxd..es guapa pero que se arregle la dientes..y que agarre mas cancha la llamare para otra ocasion. 

Publicado (editado)

Voy a contactarla.. será la primera negra que me comeré... veo en sus anuncios, recientemente colocadas desde el 07 de Marzo.... 

Es nueva y es algo arriesgado. Pido a un HDL sabio la pueda investigar un poco. 

Editado por Benii
Publicado

llame y me dijo 150 soles nada menos, aparte quería para el taxi. Tiene cuerpo de mamá, puede confirmar si es mamá o si le sale leche de las tetas?, algún mal olor?.

• 3 months later...
Publicado

Me la cache hace un tiempo, es una chata medio clona casi morena. De pelo ondulado, cara de joven arrechante

• 2 months later...
Publicado

@Mahalito   bro! xfa tu rating , es la claca de la foto entonces , si es asi , esta bien para darle una llamadita.