Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpaticona, no es muy agraciada. Pero se defiende.

2. Edad: 34 años según ella

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: Trijeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruecita, se maneja una guata, senos medianos algo caidos ya.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso, eso si esta bien rico para darle

7. Tatuajes o Señas Particulares:No.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica normal, una licra y un polo

9. Papita: rasurada, ya no ajusta mucho, pero ahi esta

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: Monce, solo por cumplir

12. Relato del Servicio:Nos citamos en una esquina. Luego nos fuismos unas cuadras hasta llegar a un telo. Entramos conevrsamos un poco, le chupe los senos, se desnudo, un rato en misionero, en perrito, lo que si jodia que le llamaban a cada rato y contestaba. estaba medio aburrido, dije pucha ya perdi aca por que ni ganas daba, ademas que cuando empezamos, se puso en perrito para sobarme su culo con el muchacho, aun en canzoncillo, senti un olor desagradable y cuando le vi el culo, habia restos de excremento, me dio asco y le dije lo q habia y se fue a bañar. Al salir, salio oliendo rico, fresquita y limpia, me dio una explicación de lo pasado pero me llego. como dije medio monce todo, pero lo que fue bueno es que comenze a sobarme con su culo y se lo zampe por el asterisco. ese ano si que ajusta rico y fue gracioso por q un pata le llamaba y ella le decia espera q me la estan metiendo por el culo, jajajajja el cofrade se estara pajeando.

Luego acabe y me quite.

13. Aseo Personal: al comienzo muy mal, despues bien.

14. Trato de pareja:No, para nada. Aunq dice q si pero conmigo no

15. Precio: S/.50 la hora mas el telo de tu elección y los ponchos

16. Telefono / Anuncia: 964342554

17. Local / Ubicacion: Por la Av peru y el centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel

19. Puntaje Final (0/10): Por todo y el trato dado le pongo como maximo 5 Pts, aunq puede bajar a 4, pero soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una tipa muy habladora, le gusta el cache, tiene el acento español y habla como ellos, me dio mucha risa eso. Pero no volveria a tirar con ella no esta a mi altura cacheril.

Publicado

asu q asco con la fulana yo q tu m quitava mientras q ella se staba bañando

Publicado

Habia que inmolarse, para que el foro cresca un poco mas, pero para mi, no vale la pena eso jajajajaj

Publicado

jajjaja, lo bueno es q esta tia tenia un buen culo, y me lo dio gratis por el impace.

Esta mujer al parecer sabe de la existencia de estos foros (no se si precisamente este) pues me comento que uno de sus clientes publico sobre ella, aunque no le molesto eso sino que hiciera unos comentarios desatinados.

• 4 weeks later...
Publicado

Fuck, eres un berraco...!

yo también me atendí con esta tipa ya colgare mi relato

Publicado

puta hermano eres un heroe ..no cualquiera se inmola

• 2 weeks later...
Publicado

A los HDL .. favor si alguien me pudiera pasar el fono de una chica que se independiente ... y que vaya a departamento .. pero que sea joven y que este buena... favor apoyenme HDL xk toy mas carretera  jajajjaajaj

Publicado

antes x san borja habia un flaca q se llamaba pierina .asi decia llamarse era una flakita achinadita blanquita de cabello castaño no muy alta .si alguein sabe de ella pasenme la voz q me voy para lima unos dias  y nesecito contactarle le he perdido rastro

• 4 weeks later...
Publicado

Pagar 50 lucas la hora + analitica gratis? esta bitch es lol o que o usuaste el recurso de : TE POSTEO EN LA WEB HABLO MARAVILLAS DE TI Y ME DAS EL ASTERISCO GRATIS.  :o