Jump to content

La Tia Zamira

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ya de tia a punto de llegar a base 4 mas o menos de rostro no tan fino no tengo la definicion exacta pero ya esta tia

2. Edad:38 facil

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,poca cintura si tiene sus royales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cumplidoras poto chato algo flacido cuando lo quieres amasar en perruno resalta ese culo xq se ensancha visualmente tiene piernas normales acorde con su contextura pero nada del otro mundo solo cumplidor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bluza y pantalon jean

9. Papita: maso menos no hay mucho ajuste q digamos pero ahi estubo

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio

11. Fellatio: si succiona con calma y chupa bolas 

12. Relato del Servicio: la llame llego a los 10 minutos me dijo q trabaja a partir  de la 3 pm hasta las 8 pm no se si sera verdad en fin llego al telo donde estaba yo esperando nos saludamos tiene un trato educado le di lo pactdo  se fue al baño salio con la toalla  puesta yo estaba algo erecto q le kite esa toalla y le dije q keria empezar y al toke me  procedio con la mamada de pene calmadamente luego chupada de bolas , luego de ello procedi a penetrarla de costado ella al filo de la cama ahi senti algo de ajuste "algo" yo bombeaba la kine tiene un jemido monotono para mi parecer en fin luego la puse en perruno le dije q juste esas rodillas xq asi me gusta ya q para mi asi se forma mas el corazon potal luego seguia bombeandola y bombeandola hasta q le pedi su chico saco su lubricante ella solo se lo pueso en su ano y me dijo x favor metemela despacio y yo me keria cagar de risa q con la arrechura y encima q sooy tubero solo queria violar  a los bruto ese ano q mi primer impulso fue suave como quien tantea si la tia es quisquillosa como vi q aguanto a q xuxa me subi y toomaaaaa se lo hundi y lo deje dentro sin moverme la ia si aguanta y ahi luego de unos segundos estaticos procedo a la bombeada intenza en mi mente solo podia  pensar en hundir y hundir y romper y romper y sacar tesoro de ese ano luego se solto ese ano de tanto maltrato q la puse de costalillo ahi pude sentir una friccion q hiso q uffffffff se venga todos mi espermatozoides  yo estaba bañado en sangre ella se fue al baño regreso descanzamos un toke pal segundo polvo fue casi pero casi lo mismo solo q esta vez la puse patitas al hombro y senti y insignificante olorcillo al toke la puse boca abajo y segui sintiendo ese olorcillo a mar entonces procedi a tubearla otra vez q me tire como 10 a 15 minutos de tubo aki si me demore q ya e avia soltado ese ano no avia ajuste pero de tanto y tanto bombeo salieron mis hijos , yo agarre mi toalla pa secarme a la comunidad les comento q  yo jamasllego a casa bañao es una regla fundamental de todo aquel q  viaja x este mundo putaril la firme se puede poner mosca en fin ela entro se baño yo mientras me cambiaba ella salio yo ya estaba listo pa salir hubo algo mas de conversa me kite ella se kedo cambiandose  asi fue todo

13. Aseo Personal: limpia salvo x el pekeño insidente

14. Trato de pareja: si trato de pareja ,ella quiso besarme pero no llego hasta ahi con este tipo de kines es amable y tiene tema de conversa

15. Precio: 100 lekas

16.Telefono / Anuncia / Local:lo vi aki e el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranki pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 5.1 por la  entrega anal y x lo amable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese olorcillo a mar de su concha q no me gusto para nada y bueno esos gluteos estan en debe x momentos senti q cojia con una malagua  pero como solo fui x ese ano en perruno se me olvido toda esa webada y sali contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...