Jump to content

Lesly (Tetona) / Los Olivos / Independiente - Cdra 10 Ant. Mayolo


ROMPECORAZONES

Publicaciones recomendadas

Buenos dias HDL procedo a contarles mi incursion de hace unas semanas que por falta de tiempo no pude hacerla antes. La otra vez iendo por Los Olivos me quede en ver unos culos pero como no manyo la zona nunca llegue y me quede picon asi que revise mi agenda roja y vi que estaba por la zona, la forma mas facil de llegar fue ya que no soy de la zona tomar el Metropolitano que me dejo en el ultimo paradero del Ovalo del Naranjal y de ahi chape combi nomas preguntando hasta llegar a la cuadra 10 de Antunez de Mayolo a un cuadra de los Pinares, altura de la 14 de Carlos Izaguirre (disculpen no manyo la zona), era una casa de 4 pisos con una polleria en la entrada, la flaca atendia en en 4to piso, un poco de roche la zona estaba un poco concurrida

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tetonaza ahi les pongo sus fotos luego, trigueña pense que era charapa por esos globazos que se maneja y por su cara tipica de las selvaticas pero es norteña - chiclayana

2. Edad: Dice que tiene 22

3. Felatio: Me la chupo como si se fuera acabar el mundo; desde la punta del pene hasta los huevos, sin apuros y sobretodo con dedicacion

4. Descripción del Servicio: Del 1/10 bien merecido un 8. un punto a favor son sus dos globazos que se lo dejo chupar. manosear y estrujar a mi entojo, un punto en contra es que no ofrece el chico, por todo lo demas es una cheraza se dejo hacer de todo

5. Ajuste y Servicio Especial: No da el poto, una lastima insisti pero nada

6. Tiempo en el Negocio: No sabria decirles, no le pregunte

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Me dijo servicio completo son 100 y por media hora o una sesion simple eran 70, elegi los 70 soles porque estaba hueso, pero queda pendiente ir por la segunda oferta. Su fono 987294608. Atiende en Los Olivos en la cuanda 10 de Antunez de Mayolo atras de Urbanizacion Los Pinares, en un cuarto piso abajo en la entrada hay una polleria

8. Higiene de kine y Lugar: Me recibio limpia hasta su chuchita se notaba recien lavada. Es un depa tranquilo

9. Comentarios Extra: El lugar hay mucho sapo, afuera al momento de salir una vieja me quedo mirando como si supiera

10. Volverias / Recomiendas: Muy lejos para mi pero si se presenta la oportunidad voy, si la recomiendo

Bueno estas fotos las saque de su fb

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

igual aca tambien señor , le puedes preguntar a rompecorazones el tiene la info de la dama pero como te dije primero aporta para brindarte los detalles .

el señor rompecorazones es moderador de otro foro y amigo mio , por tanto tambien tienen esa politica si alguien desea mas informacion primero tendras que tambien compartir tus experiencias malas o buenas con el foro donde haces la pregunta saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro: trigueña, parece selvatica x los cachetes, pero dice que es norteña.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, pero de potito alegre  :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me bacilo de ella fue sus senos, que no se dejo chupar ni morder, eso fue lo malo. su culo esta maso

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d cadera, culo maso, piernas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recivio con un short crema con su polo a tirita color morado

9. Papita: peladasa, pero no ajusta . al ultimo senti un ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:es una mamadora, como lo chupaba ... que rico, eso es lo q me gusto de todo.

12. Relato del Servicio: bueno la llame y me cito en plaza vea de covida, de ahi a 3 cuadras a la espalda de plaza vea, le llame y salio . cuando la mire no me imaginaria q era una putiña, tiene cara de una vecina. bueno me gusto por sus grandes senos, bueno subimos hasta el 4to piso, y su depa muy chevere eso es lo bueno. y ya ps antes yo habia hablado con ella y me hiso un descuento, y bueno se calateo y me dijo desvistete, y bueno le comienzo a relatar: me puso el poncho y la comenzo a mamar como si el mundo se acavara, yo le pulseaba la teta de pasada, me la habra estado chupando unos 15 minutos fulll gp, en eso le digo misionera, le comenze a bombear, luego se me puso la ranita pero dandome su culo paq vea, jugaba con sus nalgas y vi ese asterisco esta mas sellado que un shampan, le dije x un adicional q me lo de, y no me dijo q no. luego cambiamos de pose a la del perrito, ahi si bombee con todo en una de esas me ajusto rico que se me vino toda la milk, fue un mate chevere, me gusto la comodidad del depa muy bueno, me gusto el oral, muy sadica con el muchacho, le gusta mamar,

13. Aseo Personal: olia bien, solo cuando comenzamos a sudar, voto un olorsito feo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: normal la media es 60 pero ami me dejo a 50

16. Telefono / Anuncia: igual q el telefono anteriro

17. Local / Ubicacion: plaza vea de antunez de mayolo, a 3 cuadras a la espalda de plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su depa muy limpio, eso es lo bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 x la mamada, el cache maso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si iria solo para q me la mame, ojo no se deja besar ni morder sus pezones, solo tocar y yo q soy un chupador de senos al mango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Trigueña, dice ser del Chiclayo, parece una flaca de barrio.

2. Edad: 22 a 28 le calculo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, no muy blanca ni muy oscura..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollitos, no esta muy cuidadita que digamos tiene buenossenos, no se dejo chupar ni morder, eso te maleel polvo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mas o menos en dogui se ve mejor...algo d cadera, piernas + 0 -

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con short de jenn y polito planco escotado

9. Papita: pelada, pero no ajusta...esta usadita...

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:esa es su especialidad, lo chupaba muy bien...se quedo como 15 minutos alli  si visita  las boloñas.

12. Relato del Servicio: La llame y me cito por el plaza vea de covida, de ahi a 3 paralelas a la espalda de plaza vea, la llame y salio ...cuando la mire no me imaginaria q era una putiña, tiene cara de una chcia de barrio esas que se quedan en su jato hlimpienado ... bueno me gusto su escote ysus tetasas, bueno subimos hasta el 4to piso, y su depa muy chevere eso es lo bueno... entramos al cuarto mi pidio le cancele  lo acordado, bueno se fue al baño y me dijo desvistete, regreso en calzoncito y en brasier...y bueno comienzo el relato: me puso el poncho con la boca y la comenzo a mamar como si el mundo se acavara, yo le pulseaba la teta de pasada y le acariciaba el culo metiendo mis dedos en su vagina me decia despacio..., me la habra estado chupando unos 15 minutos fulll gp, en eso le digo misionero, le comenze a bombear, luego se me puso la ranita pero dandome su culo paq vea, jugaba con sus nalgas y vi ese asterisco esta mas sellado inente meterle el dedo  pero me dijo eso no papi...le dije x un adicional q me lo de, y no me dijo q no. luego cambiamos de pose a la del perrito asi se le ve un buen culo le di un palmaso me dijo despacio sigue metiendolo ..., ahi si bombee con todo en una de esas me ajusto rico que se me vino toda la milk, se fue al baño me lave...regreso nos hecamos en la cama, conversamos unos 10 minutos me conto donde estudiaba que estaba sola y bla bla bla agarre el presevativo y le dije ya lesly empieza con lo que mejor ahces se rio y me coloco el poncho con la boca y nuevamente chuco a su gusto hasta que estaba palo y le dije que se ponga al filo de la cama  alli la bonbie un rato la acoste boca abajo  y alli y le cerre las piernas para que ajuste dio pequeños gemios aprece q esa posicion le gusto le di con fuerza decia suve pero yo pensaba para esote estoy pagando sufre...no le hice caso segui bombenado hasta que se vino la milk suspiro me heche a un costado se fue a lavar me dijo lavate me lave conversamso un toque y me quite, la comodidad del depa muy bueno, tambien apaga el cel para que nadie joda me gusto el oral, muy sadica con el muchacho, le gusta mamar, creo si diera el culo seria mejor...

13. Aseo Personal: Buen olor al comienzo, solo cuando comenzamos a sudar, voto un olorsito feo..

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: normal la media es 60 lucas te pide q lleves condorito

16. Telefono / Anuncia: igual q el telefono anteriro

17. Local / Ubicacion: plaza vea de antunez de mayolo, a 3 cuadras a la espalda de plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su depa muy limpio, eso es lo bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4 x la mamada, el cache muy mecanica parece robot.....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a ir, soy muy exigente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola a todos los hermanos de leche,hoy les contare una aventura del buen pedro:fui en busca de la ya conocida lesly la norteñita a continuación les contare la historia  :)

1. Rostro: redonda,cachetoncita,trigueña.

2. Edad: entre 24 a 26 años.

3. Talla: 1.55 o 1.57.

4. Color de Piel: trigueña un poco descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita,acorde con su contextura,barriga un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo grandesito,piernas normales pero un poco descuidadas y un poco aguadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra y polo marrón.

9. Papita: semi-pelada,no ajusta solo de costadito un poquito.

10. Servicio Adicional: no lo da,me dejo con las ganas.

11. Fellatio: mamona al  120% le encanta el platanazo, se lo trago todo gp es lo mejor que hace.

12. Relato del Servicio: fui en busca de una victima pero me fallo bueno me quede con ganas y fui en busca de lesly,previa llamada me dijo la dirección que luego les dejare mas abajo. llegue bajo de su cuarto piso y me hizo pasar lo primero que me llamo la atención fue sus tetazas que se maneja  subimos hasta el cuarto piso, su depa normal limpio le page lo acordado se comenzó a calatear y yo hice lo mismo.me puso el jebe y de una se la mando todita que rico se excito rico de lo que estaba parado me hizo sentar en la cama jajaja lo hace muy bien para que ah bueno mientras le amasaba las tetazas full gp no paraba le tuve que decir ya te quiero violar y sonrió. primero le di en misionero mientras le chupaba las tetas al comienzo no se dejaba pero luego ya se soltó, luego de costalillo luego boca abajo le mire el culo y me sadiquie luego en perrito le mire el anillo sellado eso creo pero no quería darlo ni por adicional me dejo con ganas y por ultimo le dije que cabalgara y se movía bien la norteñita y en ese momento se me vino todo el tacazo.

13. Aseo Personal: tenia un olor normal al comienzo pero luego voto un olor extraño.

14. Trato de pareja: + o -, por no decir no.

15. Precio: 60 la media hora,90 la hora ,tome la media pero me regalo 10 minutos.

16. Teléfono / Anuncia / Local:no anuncia pero tiene su face:https://www.facebook.com/lesly.nortenitaperu.79 y su numero 986079496.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): a 3 cuadras a la espalda de plaza vea de los olivos,al costado hay una polleria es una casa de 4 pisos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su depa limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 bien merecido por lo de la mamada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este es mi segundo post espero seguir aportando aunque mi bolsillo ya esta un poco agujereado espero que les haya ayudado nos vemos en mi siguiente historia que sera dentro de uno dias adios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Gente alguien a intentado buscar a esta flaca, le comento que llame al numero, intente 2 dias pero no contestaba estara trangandose una pija pense yo, hoy el tercer dia entro la llamada y le pregunte por ella y me dijo que no es que Lesly ya se habia retirado y le pregunte lo mas importante que si tenia 2 melones como tetas y me dijo que no, que lo tenia normal y que cobraba 70 media hora y 120 la hora y que hay adicional por 30 o 40 soles mas.

 

Si alguien ya a tenido la experiencia con la flaca de este mismo numero telefonico que ya no es Lesly la tetona, comente su experiencia

el numero es 986079496

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

ya no esta lesli hay otras kines con este numero creo que su nombre de batalla son ana y karen 986079496  se trasladaron a lince  a la atura de la 17 de arenales esto fue hace 3 meses atras luego se fueron al megaplaza no me logre atender  ya que cuando estaban por lince . me hicieron ir por las huevas  y no logre atenderme . de alli ya no no se nada.inclusive se publicaban en facebook como ana o karen y cambiaban siempre de nombres pero conservava la linea de fono anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no esta lesli ya fue .

ya no esta lesli la tetona que atendia por mayolo los olivos hay otras kines con este numero creo que su nombre de batalla son ana y karen 986079496  se trasladaron a lince  a la altura de la 17 de arenales esto fue hace 3 meses atras luego se fueron al megaplaza no me logre atender  ya que cuando estaban por lince . me hicieron ir por las huevas  y no logre atenderme . de alli ya no se nada.inclusive se publicaban en facebook como ana o karen y cambiaban siempre de nombres pero conservava la linea de fono anterior.al parecer ya fueron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...