Jump to content

Mariela / Carabayllo / H. San Antonino

Pingorocho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me acabo de unir a esta comunidad espero aportar mucho en ella.

Mi primera atencion la susodicha es Mariela atiende en el hostal San Antonino en Carabayllo artura del paradero establo.

1. Rostro: Regular no es tan bonita ni tan fea como vecina a la que le tienes ganas.

2. Edad: Me dijo 22 le pongo unos 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de pezones marrones tiene su cintura aunque la esta perdiendo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro

9. Papita: Rasuradita sin vellos aun ajusta pero no mucho.

10. Servicio Adicional: No lo da por mas intento que hice.

11. Fellatio: Lo hace bien pero solo por cumplir hasta que se levante el muchachon.

12. Relato del Servicio: Había llegado de trabajar  a eso de las 6:30pm y en el trabajo había visto su anuncio al llegar tome mi combi hasta el paradero establo llame porque no encontraba el hostal y estaba al frente de un chifa así que entre y espere un buen rato hasta que salga un enano entre le pregunte el precio me dijo 22 me dijo que se paga por adelantando le cancele me saco el polo me empezó a besar el cuello luego me saco la correa y me bajo el jean me puso el preservativo y empezó con el fellatio antes relatado mientras le pulseaba si me soltaba el * me dijo que no lo daba le ofreci 20 soles y no acepto bueno luego me dijo que pose quieres. le dije  misionero su papita apretaba regular y solto algunos gemidos primero fingidos despues  a los 8 minutos cambiamos a perrito donde le estaba dando y empezó a gemir fuerte me dijo que cambiemos de pose porque se venia y finalizamos ella arriba cabalgando y se me vino todo.

13. Aseo Personal: Me pidió que me lavara las manos  y el muchachon al cual accedi pero no use el jabon que estaba ahi por higiene siempre ando con mi jabón liquido.

14. Trato de pareja: si accedió todo lo que pedia y me trato bien.

15. Precio: 32 servicios normal

16. Telefono / Anuncia:942356943

17. Local / Ubicacion: Paradero establo al frente de un chifa y de un paradero de motos el hostal se llama San Antonio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesto, la puerta del cuarto estaba malograda no se abría fácilmente no había ducha.

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es chevere no te pone peros a nada solo al anal que no le da después todo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web