Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dr. House

Julissa Megaplaza (Selvatica)

Publicaciones recomendadas

Dr. House

1. Rostro: tipica chinita de la selva (no es bonita bonita, pero si agradable)

2. Edad: 18,  le pongo 20

3. Talla: 1.60 (chiquita, como me gustan)

4. Color de Piel: trigueña selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, unos rollitos pero normal, senos pequeños pero ricos y sobre todo, recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, no tenia mucha cadera pero si un buen potito. :) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, no vi nada (aunque algunas marquitas que me dijo porque su vieja le pagaba de pequeña)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con shortsito y top, si parecia de la nota xd

9. Papita: pequeña y rica, se moja sola, corte militar

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero en el 69 le manoseaba normal y se reia 

11. Fellatio: bueno, cumplidor y te da besos en las balls

12. Relato del Servicio: había salido un lugar por megaplaza y estaba con el dengue de atenderme ahi (1ra vez qu voy), siempre vi que comentaban de los telos que habian me fui por un lugar donde todo era oscuro y cruzando vi el caribbean (psdt: frente del telo habia un parque donde estaba full de flacas, no se les veia bien por la oscuridad y leí por aquí acerca de unas chibolas lacras que te meten cabeza... asi que me meti defrnt al telo) entre, pague y empeze a llamar a 2 flacas que se veian ricas (naomi y estefany de kinsiologasmegaplaza) ni una me contestaba, asi que busque en KM otra vez y encontre a una tal JULISSA, parecia rica en las fotos. Llame y me contesto, le dije que estaba en el caribbean y le pregunte si era de la foto( SI ERA DE LA FOTO!), entonces entro  y bueno, era delgada charapita, me gusto pague se baño y empezo el mameluco con besitos, le dije que se volteara y la flaca hacia caso, no ponia NO's para nada. (Creo que hoy se me cae la lengua porque le hice un oral :/ ) la flaca se reia porque le hacia cosquillas. BIEN BIEN SIMPATICA PARA QUE, no era rica rica pero su personalidad te acerca un culo a la flaca. Luego ya lo normal, perrito, misionero, piernas arriba y descanso... hablamos y me conto que era de tarapoto y que habia llegado hace 3 meses, estudia cosmetologia y bla bla, bien simpatica la charapita.

13. Aseo Personal: limpia, ni un olor y se baño al llegar y al salir

14. Trato de pareja: si, de amigos con derecho

15. Precio: 150+ 35 de telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologaslosolivos.com/julisa-997756957-senorita-recien-llegada-a-los-olivos/ si es ella, la foto donde sale sacando culo fue achatada para que pareciera que tiene mas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para mi primera vez en ese lugar, me parecio buena... si hay uno mejor comenten para ir otro dia con otra flaca.

19. Puntaje Final (0/10):6 a la flaca,8 por su trato= 7 creo (para mi, gustos son gustos)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es agradable, puede que vuelva con ella 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web