Jump to content

El Coloso / Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno para los que siempre andan preguntando, hoy dia empeso atender de nuevo el coloso, como trabajo x ahi serca siempre paso, y al igual que siempre pase hoy, y hooo sorpresa esta funcionando. Si a algun hermano de bale este dato chere.

Publicado

bueno para los que siempre andan preguntando, hoy dia empeso atender de nuevo el coloso, como trabajo x ahi serca siempre paso, y al igual que siempre pase hoy, y hooo sorpresa esta funcionando. Si a algun hermano de bale este dato chere.

enserio brother el tercer piso o el night 

Publicado

bueno el tercer piso, ya esta funcionando normal, antes tenias que tocar el intercomunicador para que te abran y subas, pero ahora hay un tio afuera sentado que deja pasar rapido, como trabajo serca paso cada vez que salgo del trabajo y normal estan atendiendo.

Publicado

ayer fui haver si estaba habierto pero nada un tio de al frente me confirmo que ya lo habrieron tengo que ir haver la mercaderi

a

Publicado

Me darian más exacto donde queda... Yo vivo por puente piedra y no eh escuchado sobre el coloso ...

Publicado

Bueno hermano el coloso es facil de ubicar, del ovalo de puente piedra subes dos cuadras con direccion a plaza vea, ahi escuentras un instituto genova, de ahi ala derecha a media cuadra esta el coloso y si te desubicas preguntas x las DIVAS que esta frente al coloso, mas facil no puede ser llegar ahi. Si aun asi no te ubicas del ovalo de puente piedra tomate una moto o un triciclo dile al coloso, te cobran 1 sol en menos de tres minutos estas ahi.

Publicado

Gracias hermano ya me ubique... Sr agradece el dato

Publicado

El coloso Q.E.D.

fui hoy cerca de las 7 y estaba cerrado fuentes confiables q digieron q le callo la batida!

• 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 20/4/2016 a las 15:27, logandavit dijo:

Bueno hermano el coloso es facil de ubicar, del ovalo de puente piedra subes dos cuadras con direccion a plaza vea, ahi escuentras un instituto genova, de ahi ala derecha a media cuadra esta el coloso y si te desubicas preguntas x las DIVAS que esta frente al coloso, mas facil no puede ser llegar ahi. Si aun asi no te ubicas del ovalo de puente piedra tomate una moto o un triciclo dile al coloso, te cobran 1 sol en menos de tres minutos estas ahi.

el divas dicen que es caro. en el caso del coloso es más barato o es igual ?